Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cantera del Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cantera del Madrid.

De la Red, Balboa, Granero, Javi García y Adrián González. Estos son los descartes del Madrid. Ya que tenemos una ficha libre, y parece que el delantero se complica, ¿por qué no fichamos a alguno de estos?. Si necesitamos un mediocentro ofensivo, De la Red o Granero podrían ser el nuestro. Javi García es un mediocentro defensivo, pero que también controla la parcela ofensiva, éste cada día me gusta más que De la Red. Si queremos tener un recambio par Odonkor, fichemos a Balboa que lo hizo bien el año pasado en el Racing y, por tanto, ya tiene experiencia en Primera. Adrián González juega de extremo izquierdo, por lo que ese puesto lotenemos cubierto.
    Para mi lo mejor sería fichar a Koevermans y a De la Red o Javi García o Granero. Y Miguel Ángel al Levante. Es mi opinión.
    Fuente: Marca.com

Re: Cantera del Madrid.

Tienes toda la razón. Ojalá pasara eso pero creo que si viene el delantero nos damos con un canto en los dientes ....

Comentario

Yo me quedaba con De La Red

Comentario

te lo traes cedido por dos años, y si el madrid no lo quiere una opcion preferencial, todos sabemos que el madrid no es el barça y en madrid no quieren canteranos, por lo que traerlo cedido un par de años seria bueno pa que se olviden de el.

pd: hablo de De la red

Comentario

Pues a mi Granero no me disgusta nada ;)

Comentario

Me traeria a de la red de cabeza y Rivera fuera del once.

Comentario

yo sinceramente a ninguno

Comentario

Yo me traia a Balboa para suplir a odonkor y tener un recambio bueno y yo sinceramente creo que como medio centro ofensivo que pongan a Capi antes que a Granero a De la Red
                o a Javi Garcia
                Puerta siempre te llevaremos en el CORAZON
                D.E.P

Comentario

Originalmente publicado por Pucelano_Betico Ver Mensaje
                  Yo me traia a Balboa para suplir a odonkor y tener un recambio bueno y yo sinceramente creo que como medio centro ofensivo que pongan a Capi antes que a Granero a De la Red
                  o a Javi Garcia
                  Puerta siempre te llevaremos en el CORAZON
                  D.E.P
                  Para sustituir a Odonkor está Damiá ( pronto plenamente recuperado ).

Y cualquiera de los nombrados es mejor que Capi como mediocentro ofensivo ( y sigo diciendo que Capi es el más comprometido y el más bético de la plantilla, pero las lesiones y la edad lo han mermado mucho técnica y físicamente, desgraciadamente )

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    Para sustituir a Odonkor está Damiá ( pronto plenamente recuperado ).

Y cualquiera de los nombrados es mejor que Capi como mediocentro ofensivo ( y sigo diciendo que Capi es el más comprometido y el más bético de la plantilla, pero las lesiones y la edad lo han mermado mucho técnica y físicamente, desgraciadamente )
                    Y para sustituir a Ilic tb esta damia? si fallan odonkor e ilic pues ponemos sobis de extremo xD

Cualquier jugador que venga es bien recibido, sobre todo si no hay jugadores en esos puestos en plantilla.
                    SIgo sin ver a capi de organizador, asi q de la red, garcia y si acaso granero son bien recibidos (este ultimo es mas media punta creo)

Comentario

totalmente de acuerdo De la Red y Balboa cedidos como vino en su dia Alfonso y fichamos un delantero goleador,el que sea.ymandamos a Miguel Angel al Levante y de regalo a Rivera sin coste adicional

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        Y para sustituir a Ilic tb esta damia? si fallan odonkor e ilic pues ponemos sobis de extremo xD

Cualquier jugador que venga es bien recibido, sobre todo si no hay jugadores en esos puestos en plantilla.
                        SIgo sin ver a capi de organizador, asi q de la red, garcia y si acaso granero son bien recibidos (este ultimo es mas media punta creo)
                        No ,hombre, para sustituir a Ilic está Melli, que menos de central, que es lo suyo, juega de todo.............

Comentario

Que no venga ninguno que corta la proyeccion de Riverita y Xisco por Dios. (sobra lo de Ironia ON)

En fin.......peritas en dulce que el Lolo y Mompa no seran capaces de atraer. Tiempo al tiempo. Ojala venga alguno eso si.

I love u Betis.

Comentario

A mi me gustan más o menos 3 aunque algunos más que otros.

Balboa y Adrian no los traería.

Luego de los otros tres ya sería más dificil escoger pero pienso que con Javi García y De la Red podría estar la cosa bien.

Eso y el delantero completarían ya la plantilla pero no creo que Lopera traiga a 3 ni mucho menos...Aun tengo que ver al Koevermans en directo para creerme que va a venir...

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                              yo sinceramente a ninguno
                              Verdad para que teniendo a Rivera o M. Angel XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X