Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista De Delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lista De Delanteros

pues eso, hagan sus ofrecimientos personales al Club para darle mas posibilidades a Monoparlet.

Yo me ofrezco como delantero del centenario, ficha:

nombre: Julio,aunque en la camiseta me pondre Julinho por darle un toke exotico.
    altura y peso: 1 72 y 76 kg respectivamente con algo de barriga pero recordar que Ronaldo tb la tenia.

trayectoria: futbolines desde 2002 y jugador del Pro desde 1999 (milan, barca etc)
    lo mas redonde que he visto en mi vida es una caja de zapatos.

clausula: a mi madre no le importa cederme.

salario: acepto pagares del eroski, del Dia y del Carrefour.

marketing: se que puedo vender muchas camisetas alternando los entrenamientos con un contrato ****** en la tienda del Betis como vendedor.

ventajas: no me gusta el Antique, soy mas de cañitas y tapas.

te lo he puesto a guevo Monpa.

nota: estoy decepcionado por la presumible no contratacion de un delantero, por eso supongo que habra q reirse por no llorar.

Re: Lista De Delanteros

esto va en humor...que la gente abre el post pa leer la lista de delanteros y se va mas decepcionado que tu con momparlet...

Comentario

jajjajajja que bueno!!

nombre: Juan (21 años), en mi camiseta que ponga Evan y me conformo con cualquier número y el 24 me gusta mucho 1.78cm, 72kg, buen portento físico (tipo Odonkor ) corro como un condenado y gran resistencia pero me hace falta un mesesito pa ponerme en forma, debido a las tapitas y el sofing del verano aunque no veas como le pico a la pelota. Nunca en jugado al futbol de manera profersional, debido a que he practicado ciclismo siempre, pero entranaba con los compañeros de equipos federados.

trayectoria: futbolines desde que entré en la facultad 2003 y jugador del Pro desde 2004.

clausula: que el Lolo me diga su marca de laca .

salario: yo con que pueda pagarme en el comedor universitario y unos 1000 lerus pa vivir.

marketing: se que soy tremendamente hermoso, pero aún no encontré esa hermosura y en cuanto el Betis me fiche seguro que la encuentro con alguna pilingui al lado mia

ventajas: joven, rápido, proyección, ganas, mu baratito, y no suelo salir de marcha(a menudo xDD).

LOLO FICHAME!!!!!MOMPA HAZME TUYO!!!!!

xDDDD

Comentario

bueno bueno, en vista de que no tenemos delantero que meta goles para este año y observando que se estan realizando ofrecimientos a momparlet, pues nada me tendre que ofrecer.

nombre: cesinho (ya saben ustedes por eso de que los brasileiros cobran mas).
        numero: 69 (es el mejor).
        estatura 1 89, peso 96 kilo, delantero tipo tanque, la barriga es lo de menos con eso hay mas zonas para empujar el balon a las mallas .

el salario me da igual, con unos 3000 euros al mes me conformo.

mi trayectoria profesional ha pasado por el nervion, y debido a una lesion de rodilla se vio truncada mi brillante trayectoria pasando a ser un simple amater del fifa 2006-07..... y sucesivos.

Comentario

pues yo tambien me vendo Nombre:antonio pero en la camiseta que ponga Antoniolli (argentino con pasaporte italiano)
          estatura:1.78 peso:90 kg soy un poco lento por la falta de ejercicio pero cuando cojo velocidad no hay kien me pare.puedo salir los ultimos 15 minutos de los partidos para sustituir a alguien siempre que no alla prorroga.

trayectoria:1990 a 2001 jugando en el distrito luego pro pro pro.ademas soy barman y puedo prepararles a los chicos en el vestuario esquisitos cokteles para ke pasen la resaca o comencemos la juerga

clausula:no hace falta amo al betis

marketing:mi mare mi pare mis hermanos mi novia primos cuñaos coleguas compis compañeros, todos tendrian mi camiseta.

ventajas:goleador oportunista con ambas piernas,puedo jugar de portero si se lessiona o lo espulsan,me gustan los perros y se tallar madera y piedra(lo digo por lo de los bustos)

Comentario

Jejejejejeje ese humor companyeros

Yo me ofreceria ..... a ver si hago un video lo subo al youtube y se lo paso al mompa.

Comentario

nombre: Danilovic

numero: 22 o 23 o me da igual xD.

Altura: 1`69 y medio

peso: 60 kg

salario: con 3 eurillos me conformo, luego cuando me vean jugar ya veras como me suben el sueldo xD

marketing: ya que no soy tan feo como ronaldinho o messi seguro que mis derechos de imagen subiran como la espuma, asi que la quiero pa mi toda, nada de compartir jajajaja.

ventajas: soy joven y gratis asi que podrian darme alguna oportunidad ! xD

me llaman danilovic porque maradona ya estaba cogido xD !! soy pequeñillo pero vamos que messi no me llega a los pies... corro mas que odonkor, tengo buen golpeo y las clavo donde quiera.

el barça me queria fichar pero yo solo voy al betis !!!

pd- mompa si quieres fixarme aunque sea para el b o el c mandame un privi anda jeje !

Comentario

Cierren esto por favor, xD

En humor xD

Comentario

Originalmente publicado por juliobv Ver Mensaje
                  pues eso, hagan sus ofrecimientos personales al Club para darle mas posibilidades a Monoparlet.

Yo me ofrezco como delantero del centenario, ficha:

nombre: Julio,aunque en la camiseta me pondre Julinho por darle un toke exotico.
                  altura y peso: 1 72 y 76 kg respectivamente con algo de barriga pero recordar que Ronaldo tb la tenia.

trayectoria: futbolines desde 2002 y jugador del Pro desde 1999 (milan, barca etc)
                  lo mas redonde que he visto en mi vida es una caja de zapatos.

clausula: a mi madre no le importa cederme.

salario: acepto pagares del eroski, del Dia y del Carrefour.

marketing: se que puedo vender muchas camisetas alternando los entrenamientos con un contrato ****** en la tienda del Betis como vendedor.

ventajas: no me gusta el Antique, soy mas de cañitas y tapas.

te lo he puesto a guevo Monpa.

nota: estoy decepcionado por la presumible no contratacion de un delantero, por eso supongo que habra q reirse por no llorar.
                  LO MISMO LA LOPERA INTENTA REBAJAR TU PRECIO DICIENDO QUE TIENE FICHADO A HENRY.

TEN CUIDAO.....

Comentario

Originalmente publicado por Fabio Ver Mensaje
                    Cierren esto por favor, xD

En humor xD
                    cierren esto???? humor????

no te parece demasiado cachondeo ver todos los dias noticias de fichajes absurdos de Estadio Deportivo??? o los bulos que se lanzan por aburrimiento???

todas esas noticias tb tendrian que estar en humor no?

venga hombre, vamos a darle una nota divertida a estos dias tan malos no?

muevelo si quieres, pero cerrarlo???? por que???

Comentario

Nombre: David

Altura: 1.75 cm

Peso:82 kg

Profesion: Auxiliar administrativo.

Salario: con que me den 1 centimo mas que lo que cobro ahora..............

Hirtorial: juge un año con el altair, y otros dos en las ligas de distrito con el equipo de mi barrio, actualmente en el pro desde hace yonosecuantos años, y los que me quedan

Perfil: dos. izquierdo y derecho.

Puesto: juego de central, hace unos años era buen central, ahora solo soy central.

Comentario

Originalmente publicado por Maldonado24 Ver Mensaje
                        LO MISMO LA LOPERA INTENTA REBAJAR TU PRECIO DICIENDO QUE TIENE FICHADO A HENRY.

TEN CUIDAO.....
                        gracias por avisarme, mi representante esta al tanto de todo,pero no voy a rebajar ni uno solo de los pagares que he pedido, y como se complique la cosa le subo mis peticiones con un bono repsol pa llenar el deposito cada vez q vaya al campo y barra libre en cervecitas y tapitas en la alameda. por no decir que preguntar por Henry para abaratar mi fichaje me da mas cache jajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoo_Dani Ver Mensaje
                          nombre: Danilovic

numero: 22 o 23 o me da igual xD.

Altura: 1`69 y medio

peso: 60 kg

salario: con 3 eurillos me conformo, luego cuando me vean jugar ya veras como me suben el sueldo xD

marketing: ya que no soy tan feo como ronaldinho o messi seguro que mis derechos de imagen subiran como la espuma, asi que la quiero pa mi toda, nada de compartir jajajaja.

ventajas: soy joven y gratis asi que podrian darme alguna oportunidad ! xD

me llaman danilovic porque maradona ya estaba cogido xD !! soy pequeñillo pero vamos que messi no me llega a los pies... corro mas que odonkor, tengo buen golpeo y las clavo donde quiera.

el barça me queria fichar pero yo solo voy al betis !!!

pd- mompa si quieres fixarme aunque sea para el b o el c mandame un privi anda jeje !
                          jajajaj que bueno

Comentario

jajaja que bueno todos..en fin asi me gusta tomandose las cosas con humor que si si nos las tomamos de otra forma mal..

Comentario

Originalmente publicado por juliobv Ver Mensaje
                              gracias por avisarme, mi representante esta al tanto de todo,pero no voy a rebajar ni uno solo de los pagares que he pedido, y como se complique la cosa le subo mis peticiones con un bono repsol pa llenar el deposito cada vez q vaya al campo y barra libre en cervecitas y tapitas en la alameda. por no decir que preguntar por Henry para abaratar mi fichaje me da mas cache jajajaja.
                              a lo de la barra me apunto, lo voy a poner tambien en mis solicitudes. jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X