Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Koevermans se complica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Koevermans se complica

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
    Se va lembo llega lima,se va assuncao llega somoza,se va contreras llega ricardo,se va robert y llega pavone.Se va dani,¿y quien viene?se van los dos delanteros centros y solo viene uno?

Lopera es un ijo de put-a,m un ****p-ollas y una ****** que no tiene ni zo-rra de futbol, entonces se cree que Edu o Sobis son delanteros. No me creo que el Atleti tenga mil jugadorazos y fiche mas, que el Sevilla tenga cientos de delanteros y fiche mas y diga Lopera que no ay k fichar por fichar.

No va a llegar nadie yo ya me exo la idea, concentracion en casa de Lopera, los que vivis en Sevilla liarsela, acerle algo pero que escarmiente....

Comentario

Re: olvidarse del delantero

Originalmente publicado por bullit Ver Mensaje
      Espero que no cometamos el mismo error de falta de delanteros de hace dos años.
      El año pasado con Edu,Robert,Fernando,Sobis y Dani fuimos el cuarto equipo de primera division menos goleador con 36 tantos.
      Esta claro que necesitamos algo mas en ataque

Comentario

Originalmente publicado por betis california23 Ver Mensaje
        Lopera es un ijo de put-a,m un ****p-ollas y una ****** que no tiene ni zo-rra de futbol, entonces se cree que Edu o Sobis son delanteros. No me creo que el Atleti tenga mil jugadorazos y fiche mas, que el Sevilla tenga cientos de delanteros y fiche mas y diga Lopera que no ay k fichar por fichar.

No va a llegar nadie yo ya me exo la idea, concentracion en casa de Lopera, los que vivis en Sevilla liarsela, acerle algo pero que escarmiente....

Joe tio.... te llega a deja la parienta y te lo tomas mejor

Comentario

Originalmente publicado por fitguy Ver Mensaje
          si no viene nadie, esto sera el acoso hasta que consigamos derrocar al lolo, como se puede empezar una temporada con solo un delantero y justificarlo en un jugador que no juega en esa posicion, que nunca ha marcado los goles que dice el embustero y que cada vez demuestra que nos quiere ver a sus criaturitas en segunda division, lopera vete ya y nos dejas tranquilo.
          que solo tengamos un delantero vale, pero que edu jugando en punta no marca goles no te lo crees ni tu.
          al cesar lo que es del cesar y al lolo lo que es del lolo.

Comentario

como sera de que no me sorpprenderia nada de que al final no viniera nadie?
            tenemos a edu no os preocupes (ironic on) seque es bueno pero no es un delantero aunque lo prefiera antes de que a pavone...

Comentario

Re: olvidarse del delantero

Falta en el equipo un delantero goleador y un centrocampista organizador,y a partir de ahi hablariamos de objetivos

Comentario

Pero me **** en la ******... Si la pedío el mister como conio no lo va traee!!!!! Es que tais mal del coco ein????? Ala ya estamos otra vez llorando!!!!! Me temo que sois unos lloricas!!!!!! La Cuestion es que el delantero va a venir por cojo.nes!!!!!

Estoy Contigo GreenDay... Ahora bien otra cuestión es que delantero es el que viene... que eso no lo tengo tan claro!

Comentario

Lopera siempre juega a lo mismo...es su tactica, hace pensar q le interesa mas otro o q no fichara a nadie mas, y entonces cuando menos lo esperamos, salta la noticia. Con ello busca una rebaja del precio...yo creo q esta hecho!

Comentario

En un post pone que se complica y en otro que llega hoy xDDDD.....yo creo que al final nos quedamos sin delantero.

Comentario

Lopera se está ganando a pulso unos cánticos. Bochorno que vas a pasar, ditero...

Comentario

esta es la historia de siempre, se creera que por la desgracia del chaval no nos vamos a acordar del delantero, sufriras ditero, lopera vete ya.

Comentario

es lo que todos nos teniamos, que no ficharán a nadie

Comentario

no vendra nadie, no... ademas ya lo veo hasta normal... por cierto, cambiar el titulo del post... no es que se complique, es que se queda en Holanda el chulo este...

Don Manuel... nos parece muy bien la reconciliacion... pero degenerado, ficha a un delantero que hasta Cuper te lo pide !!!

Comentario

yo solo digo que el año que jugamos la champions solo teniamos a oliveira como delantero bueno (dani aparte verdad???) y asi nos fue...salvados en la penultima jornada

Comentario

Que vuelva a heliopolis el mitico canto: "Bota de oro, Lopera bota de oroo" y se vuelva a moskear la **********, no hay que ser...

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X