Y no me cabe duda de que un delantero va a llegar, lo que pone AS que puede que no llegue un delantero no se lo cree nadie, y más cuando queda una ficha libre, blanco y en botella...
En Diario de Sevilla ponen que ayer no llegó el futbolista por problemas burocráticos y por lo que pasó con Puerta, hoy se le espera, asi que el acuerdo es total, de problemas nada, otra cosa es que al llegar a Sevilla el jugador se complique el tema por cualquier tontería.
La última información del Diario de Sevilla es esta:
08:05 Pablo Salvago .SEVILLA El Betis no termina de cerrar el fichaje del tan deseado delantero que Cúper le lleva pidiendo a Manuel Ruiz de Lopera desde la pretemporada. Si el elegido finalmente por el máximo accionista verdiblanco era el holandés Danny Koevermans, la operación no se ha terminado de cerrar por la intromisión del PSV, que habría hecho una oferta de 7 millones por el punta para cubrirse las espaldas en caso de que Koné abandone el club con destino, casi seguro, al presumible Sevilla de Champions.
El martes, ambas entidades llegaron a un principio de acuerdo cifrado en 6 millones de euros –1,5 millones más de la primera oferta realizada por el conjunto verdiblanco–, dando así un golpe de efecto al adelantarse, en principio, a PSV y Feyenoord. Sin embargo, el jugador, que había declarado que su ciclo en la Eredivisie había finalizado y que ya se había comprometido con la escuadra hispalense, ha cambiado de opinión de manera repentina por el remozado interés del conjunto de Eindhoven por hacerse con sus servicios, ya que probablemente pierda al marfileño Koné. Los planes del ariete son ahora distintos, y pese a tenerlo hecho con el Betis y con un importante contrato bajo el brazo, ha dado un paso atrás en su idea de abandonar el campeonato holandés por el interés de dos grandes de su país.
La pelota está ahora en el tejado heliopolitano, que debe igualar esta propuesta para ponerse a la altura del PSV y, sobre todo, convencer al jugador, que no parece estar dispuesto a recalar en la Liga española, pese al magnífico escaparate que ello supone para cualquier jugador.
De esta forma, el Betis apurará hasta el último minuto el plazo dispuesto para la inscripción de futbolistas en la Liga de Fútbol profesional, ya que la contratación de otro delantero es una petición expresa de Héctor Cúper. Muchos nombres han sonado en los últimos días, pero la opción sobre la que trabaja la secretaría técnica es la de Koevermans, que todavía podría recalar en el conjunto bético. Con todo, no hay que olvidarse de otros que han salido a la palestra como los de Postiga, por quien los sevillanos no están dispuestos a subir la oferta, y Pauleta, que mantiene aún la puerta del PSG abierta.
De esta forma, no parece que vaya a haber, como solía acostumbrar Lopera, sorpresas de última hora, pues, aunque la necesidad de un punta es evidente, el club no va a tirar la casa por la ventana ni a hacer ningún sobre esfuerzo, ya que la directiva considera suficiente los efectivos de ataque de los que dispone el preparador bético para hacer frente al campeonato. La Liga será quien dé o quite la razón.
Y no me cabe duda de que un delantero va a llegar, lo que pone AS que puede que no llegue un delantero no se lo cree nadie, y más cuando queda una ficha libre, blanco y en botella...
Igual esa ficha la acaban utilizando para fichar a Nacho González...
No me la creo, me creo más la primera información, tengo mis motivos.
Me gustaría creerte, pero todas las informaciones tanto de aquí como de Holanda cuadran: El jugador quiere irse del AZ pero su prioridad es seguir en Holanda.
No dudo que lo tuviera hecho con nosotros, pero ahora se le han abierto las puertas del PSV de par en par con la marcha de Koné, y parece lógico que decida finalmente fichar por ellos.
No me la creo, me creo más la primera información, tengo mis motivos.
Yo de Lopera me temo lo peor...No creo que decir que hay una ficha libre en la plantilla sea un argumento de peso para pensar que va a venir un punta...Demasiado optimista te noto...
Tengo esperanzas en que venga el delantero o mas bien espero que venga el delantero si viene para mi gusto tendriamos una plantilla muy buena a mi parecer
saludos
Me gustaría creerte, pero todas las informaciones tanto de aquí como de Holanda cuadran: El jugador quiere irse del AZ pero su prioridad es seguir en Holanda.
No dudo que lo tuviera hecho con nosotros, pero ahora se le han abierto las puertas del PSV de par en par con la marcha de Koné, y parece lógico que decida finalmente fichar por ellos.
Pues sabes lo que te digo, que si al final no viene me alegro, dar ese dinero por ese tio que a mi realmente me parece un jugador de técnica limitadisima por no decir otra cosa es una auténtica burrada, aparte de que ese tipo de jugador no le conviene al Betis, hay opciones mejores en el mercado y de jugadores que han sonado o están sonando.
Yo de Lopera me temo lo peor...No creo que decir que hay una ficha libre en la plantilla sea un argumento de peso para pensar que va a venir un punta...Demasiado optimista te noto...
Pues yo creo que si es un argumento de peso, qué equipo se deja sin cubrir una ficha a no ser que vaya muy de sobrado?? o ni eso siquiera, además Cuper ya no sabe qué hacer para pedirle el delantero, el Betis lo necesita como el comer, hasta ahora más o menos se ha actuado correctamente y no hay porqué tirarlo todo a la ****** ahora.
Se va lembo llega lima,se va assuncao llega somoza,se va contreras llega ricardo,se va robert y llega pavone.Se va dani,¿y quien viene?se van los dos delanteros centros y solo viene uno?
Bueno, ya no me sorprende nada, jugaremos todo el año sin delantero, o en diciembre se intentara arreglar fichando a un "robert" que no quiere nadie, por dios!!, todavia me acuerdo de la web de robert vestido de superman!! pues este año igual pero con otro personaje.
Comentario