Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hoy llega koevermans

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: hoy llega koevermans

te suena lo de echar balones fuera?,pues eso es lo que hace lopera,echar la culpa a cuper por si sale mal la jugada decir que fue cuper el que no quiso otro delantero.

Comentario

Respecto a este hay una cosa clara. EN el AZ no se va a quedar. El Feyenoord no lo va a fichas por que no llega nide lejos al dinero que pide el AZ. Solo le queda como opción en Holanda el PSV. (que tiene dinero fresquito del Sevilla) Conclusión o el PSV llega a los casi 7 mill de € o ese se viene pa sevilla.

Comentario

Segun as.com Lopera ha dicho que con Edu no hacen falta mas delanteros y eso lo dijo hace 2 años con Dani y Oliveira y se lesionaron los 2 a la vez y tuvimos que jugar con Edu de punta que es un gran jugador y a mi personalmente es el mejor del Betis pero Edu es interior izkierdo y el Betis esa temporada no bajo pq llego Robert pero lo k kiero decir k Edu se akaba de rekuperar de una lesion k vamos a estar komo ace 2 años jugando sin puntas natos?

Comentario

Esperemos que termine en sevilla , por sus numeros es el mejor que ha sonado para la delantera
          salu2

Comentario

El tio es bastante bueno, y ademas no se piensa los remates
            Por eso no vendra... nos gustan mas los que se pierden en regates inutiles como sobis.

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
              Respecto a este hay una cosa clara. EN el AZ no se va a quedar. El Feyenoord no lo va a fichas por que no llega nide lejos al dinero que pide el AZ. Solo le queda como opción en Holanda el PSV. (que tiene dinero fresquito del Sevilla) Conclusión o el PSV llega a los casi 7 mill de € o ese se viene pa sevilla.
              Esta claro, todo encaja....kone al Sevilla y kovermars al PSV, que va a llegar a la cifra que le pida el AZ, y nosotros a esperar a Edu, que todavia se tiene que terminar de recuperar y ponerse al 100% y nos queda Pavone, que se tiene que adaptar a nuevo futbol y demostrar pq ha dado el salto a Europa (ojala que lo demuestre aunque sea enun par de meses). Ok Lopera, asi se hacen las cosas , si Señor, a afrontar la temporada con un delantero en adaptacion , ah y se me olvidaba tb ese sobis ... que todavia me pregunto pq lollaman crack.

Comentario

Pues yo creo que sin quererlo el Sevilla, ha hechos dos fichajes uno el que se traen para su equipo (Kone) y otro el que no viene al nuestro ya que con el dinero que han pagado por Kone el PSV fichará a Kovermans. Jugada redonda donde las haya, si la hicieramos nosotros la publicabamos en la pagina web seguro, ahora toca esperar aver que parche buscamos y sino esperaremos a Edu.

Puerta D.E.P.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  El tio es bastante bueno, y ademas no se piensa los remates
                  Por eso no vendra... nos gustan mas los que se pierden en regates inutiles como sobis.
                  Anda que compararme este bulto sospechoso con Sobis..

Comentario

Originalmente publicado por SaNcHo_1907 Ver Mensaje
                    Por favor que llege y se de la vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
                    No creeis que este tio si fuera bueno con la edad que tiene ya, no estaría siendo seguido por clubes de toda europa?
                    Este es un paquete tipo Pavone...
                    Otra cosa de Pavone aunque no vaya aquí: Le pregunte, a un par de argentinos que me encontre por Sevilla preguntandome por un Burguer King, por Pavone que si era bueno y eso, y me dijo que nos habian vendio una patata...Otra que le han metido al señor maligno....
                    si le preguntas a un Argentino preguntale antes de que equipo es ,por que alli vive mucho el futbol y la rivalidad , es como si a mi me preguntan por el kanuto ,que le voy a decir
                    puerta conseguiste algo que todos hemos soñado

Comentario

Lopera salta al campo y mete un gool, Lopera salta al campo y mete un gool, Lopera mete un gol, Lopera mete un gol, Lopera salta al campo y mete un goool.

¡¡¡¡A que no fichemos a nadiee........!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Anda que compararme este bulto sospechoso con Sobis..
                        Del engaño y sobrevalorado Sobis hablas? por favor...

Comentario

miralo a koevermans como viene, cruza una puerta se dirige a un despacho y tras levantar la mirada firma un contrato con el PSV....

Comentario

koevernans ha fichado por el PSV

webzonafichajes

Comentario

jejeje y porke no se me publikan los mensajes ke eskribo???

Comentario

no sé por qué, pero me lo olía...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X