Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hoy llega koevermans

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: hoy llega koevermans

Pero si es verdad que Cúper no lo quiere, la culpa no se le puede echar a Lopera aunque a lo mejor es una estrategia de Lopera por que el fichaje esta fallando

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
      Pero si es verdad que Cúper no lo quiere, la culpa no se le puede echar a Lopera aunque a lo mejor es una estrategia de Lopera por que el fichaje esta fallando

COMO SIEMPRE HACE

Comentario

Que al q no quiere es a POstiga , paqueton grande basta verlo jugar algunos partidos para saberlo , Postiga hace de Robert que sea un Zidane

Comentario

lo mismo decia del nacho gonzalez ese y yo todavia no le he visto por sevilla...

Comentario

Lo bueno (o lo malo) es que quedan menos de 36 horas para le cierre del mercado, asi que no nos queda mucho por esperar. Ya me veo el 31 a las 00.00 escuchando la radio para ver los ultimos fichajes, rezando para que el Betis haya fichado un delantero

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
              ¿Y ahora se entera Cuper del fichaje de Postiga?
              Vamos hombre.
              Nadie, de todos los delanteros que hemos tanteado a querido fichar.
              Ahora volvemos a afrontar una temporada con un sólo delantero, pero claro, es lo que Cuper quiere...

EL LADRÓN cuando de ve de m i e r d a hasta el cuello pone en marcha el ventilador, mejor dicho RadioBetis.

Comentario

Originalmente publicado por davidfdez82 Ver Mensaje
                Os habeis dado cuenta de que os ilusionais y os desilusionais por que venga o no un delantero??????????????

Si que somos grandes beticos, eh. Si trae un delantero, de crack, nos vamos a salir, y somos los mmejores.
                Si no viene, hay que crucificar a lopera y echarle a los leones, porque quiere bajar al betis. Vamos a ir a segunda, y todo el betis es una ******.

Pues yo, venga o no venga, pensare igual, y animare igual, y seguire pensando que este año estaremos arriba.

Os suena la palabra veletA?
                ¿te suena la palabra ILUSO?

Comentario

paciencia que el Loperin trae a alguien, sabe que si no se lo van a comer y no creo que volviendo al palco como va a volver se atreva a venir sin nadie. A ver si todabia nos sorprende???

Oye soñar es ""free""

Comentario

Esto sigue siendo el cortijo de donmanue, fichando a salto de mata sin tener ningun proyecto deportivo ni a medio ni largo plazo. Y lo malo es que va a seguir siendo asi muchisimos anhos mas.

Comentario

• Re: hoy llega koevermans

Originalmente publicado por davidfdez82 Ver Mensaje
                      Os habeis dado cuenta de que os ilusionais y os desilusionais por que venga o no un delantero??????????????

Si que somos grandes beticos, eh. Si trae un delantero, de crack, nos vamos a salir, y somos los mmejores.
                      Si no viene, hay que crucificar a lopera y echarle a los leones, porque quiere bajar al betis. Vamos a ir a segunda, y todo el betis es una ******.

Pues yo, venga o no venga, pensare igual, y animare igual, y seguire pensando que este año estaremos arriba.

Os suena la palabra veletA?
                      Que **** tendra que ver ser veleta con eso xDDDD

Resulta que este equipo necesita cosas para ser mas potentes. Y para luchar por cosas mas grandes. Quizá no valga de nada pero con mas medios las posibilidades de conseguir algo aumentan.

Y lo que necesita es la voz del beticismo porque todos coincidimos en que minimo, un delantero y un medio organizador (que no tenemos por mucho que se disfrace a Rivera).
                      Y si me apuras un interior/extremo derecha.

Si tu te conformas con esta plantilla lo respeto y me parece bien, pero yo pretendo ver a un equipo que luche por mas cosas y que pelee por estar lo mas arriba posible y con un UNICO delantero centro, ningun equipo puede hacerlo. Es una utopia.

Si te conformas con eso vale. Yo quiero a un betis mejor en nuestro centenario, quiero un delantero por si se lesiona el que tenemos y para ampliar las posibilidades de la plantilla, y quiero que paradecidir un partido no dependamos de una falta cerca del area.

Que yo sepa la palabra veleta no tiene NADA que ver con esas intenciones.

Comentario

el betis sique siendo un cortijo en lugar de un club de futbol.

Comentario

Originalmente publicado por maestroo Ver Mensaje
                          Que al q no quiere es a POstiga , paqueton grande basta verlo jugar algunos partidos para saberlo , Postiga hace de Robert que sea un Zidane
                          Koevermans y Robert no le llegan a la suela de los zapatos a Postiga.

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                            paciencia que el Loperin trae a alguien, sabe que si no se lo van a comer y no creo que volviendo al palco como va a volver se atreva a venir sin nadie. A ver si todabia nos sorprende???

Oye soñar es ""free""
                            Creo que va a traer a Eto'o para que se recupere aqui...

Ironic: ON

Comentario

Ed Pateticos

Comentario

po yo no me lo creo hasta que no lo vea con la camiseta del betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X