Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hoy llega koevermans

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: hoy llega koevermans

Haber si es verdad y llega a Sevilla hoy, que tanto esperar...

Comentario

Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
      a koevermans se le espera hoy en sevilla

fuente : ED del 30/8
      Si lo dice ED..........¡¡ YA NO LO FICHAMOS !!..............

Comentario

no no, claro que no lo fichamos si ha dicho su representante que no se ira al Betis... ahi no hay duda

Comentario

yo que tu cambiaba el nombre del post hoy venia koevermans porque para mi que se va a ir al PSV buena habra que esperar

Comentario

Quiero a koevermans... o a alguno.
            Nakamura si es posible tambien, o si no, gravesen de organizador

Comentario

Cuando faltan menos de 48 horas para el cierre del mercado de fichajes, el Betis aún no tiene decidido si va a contratar un nuevo delantero o va a esperar la recuperación definitiva de Edu, que estará en condiciones para la tercera jornada de Liga. De hecho, en estos momentos Lopera se inclina más por lo segundo y es que para el máximo accionista verdiblanco no hay que fichar por fichar.

Las operaciones de los últimos días le han hecho que termine de decidirse. Tenía un acuerdo por el portugués Helder Postiga. El Oporto aceptaba los 4,5 millones de euros que ofrecía el Betis. Sin embargo, a última hora los heliopolitanos se echaron para atrás porque no vieron claro que el luso fuera el hombre que necesitaba el Betis para resolver sus carencias en ataque. Posteriormente salió a la palestra el nombre del holandés Danny Koevermans. Este jugador gusta más a la dirección deportiva, pero los problemas que está poniendo el AZ Alkmaar y las numerosas ofertas que tiene el futbolista en su país hacen difícil que se ejecute esta opción.

De todas formas, no hay que descartar que todavía se haga una inversión de última hora. No obstante, en el Betis se tiene mucha fe en que con Edu al 100 por cien y jugando en su posición pueda hacer muchos goles. Lopera aún recuerda su excelente temporada en el año de su debut

Comentario

fuente:www.as.com

Comentario

si lo dice ED sera al contrario, desde luego este periodico no da una ni de casualidad..... adios Koevermans, y los vecinos con Luis fallano, Kerzakov, el Kanuto y ahora enciman traen al Kone ese..... manda hue vos el tema......

Comentario

Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
                    a koevermans se le espera hoy en sevilla

fuente : ED del 30/8
                    hola, soy nuevo en el foro, en respuesta a lo que dices, creo que no va ha venir, porque lopera nos va ha engañar de nuevo, como el año pasado que estuvimos esperando hasta el final para nada, cualquier equipo recien ascendido ficha mas y mejor que nosotros ejm. murcia. saludos y el domingo a ganar como sea al español.

Comentario

no habra mas fichajes para este año o al menos hasta diciembre nada de nada
                      con l que tenemos es con lo quevamos a luchar por algo

Comentario

Creo tanto en la noticia que voy a hacer la siguiente pregunta desde el desconocimiento.

Tenemos a algun chaval que prometa, o a algun buen delantero en las categorias inferiores que pueda jugar con el primer equipo y aportar goles? es que es la unica solucion que me queda porque como pongamos a fernando...prefiero jugar con 6 centrocampistas y ningun delantero...

Comentario

Además, este tio se cree que porque salga en todos los medios dandose un abrazo con Del Nido se nos va a olvidar todo y vamos a aclamarlo en el campo sin hacer ningun merito para eso. manda webos

Comentario

si si,el lopera se cree que unas cosas sustituyen a otras,el domingo,si la gente le pita pensará:¿pero porqué si yo me he abrazao con benavente?

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Creo tanto en la noticia que voy a hacer la siguiente pregunta desde el desconocimiento.

Tenemos a algun chaval que prometa, o a algun buen delantero en las categorias inferiores que pueda jugar con el primer equipo y aportar goles? es que es la unica solucion que me queda porque como pongamos a fernando...prefiero jugar con 6 centrocampistas y ningun delantero...
                              Eloy, o Carreño que marcó en su debut.

Rezemos porque Pavone empiece a cogerle el aire al asunto y/o que Edu se recupere al 100%

Comentario

Por favor que llege y se de la vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
                                No creeis que este tio si fuera bueno con la edad que tiene ya, no estaría siendo seguido por clubes de toda europa?
                                Este es un paquete tipo Pavone...
                                Otra cosa de Pavone aunque no vaya aquí: Le pregunte, a un par de argentinos que me encontre por Sevilla preguntandome por un Burguer King, por Pavone que si era bueno y eso, y me dijo que nos habian vendio una patata...Otra que le han metido al señor maligno....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X