Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hoy llega koevermans

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: hoy llega koevermans

    ¿Pero tan alto es como para rematar los centros de Odonkor...?

    Comentario


    • #47
      Re: hoy llega koevermans

      Originalmente publicado por Pucelano_Betico Ver Mensaje
      Me ilusiona mucho este fichaje para rematar los centros de Marc y de Odonkor es alto y buen rematador ojala venga
      Puerta siempre te llevaremos en el corazon
      Los de Odonkor el dia uqe lleguen xD

      Comentario


      • #48
        Re: hoy llega koevermans

        en el desmarque dicen que estan bastante enfadados con el betis por no se que de los intermediarios y dice su representante que al betis no va a ir...

        O eso creo haber entendido..siempre igual...

        Comentario


        • #49
          Re: hoy llega koevermans

          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          en el desmarque dicen que estan bastante enfadados con el betis por no se que de los intermediarios y dice su representante que al betis no va a ir...

          O eso creo haber entendido..siempre igual...
          Que lastres los intermediarios...

          Comentario


          • #50
            Re: hoy llega koevermans

            Mirad, no sé si hoy llega koevermans o si no llega, de verdad no estais hartos de nombres, de fechas, de ahora si, ahora no, la verdad me da igual que venga o no venga, ni ese ni cualquier otro, el betis jugará el domingo, que mas da con quien juegue en sus filas, si gana me alegraré, si pierde esperaré al siguiente domingo para alegrarme. Hay cosas en la vida más importantes que el futbol y por las que alegrarnos todos los dias. Estar en este mundo.

            SIEMPRE CONTIGO PUERTA

            Comentario


            • #51
              Re: hoy llega koevermans

              Aun queda gente que cree en ED???? Mas FE que los Beticos no tiene nadie. Eso si es seguro.

              I love u Betis!

              Comentario


              • #52
                Re: hoy llega koevermans

                Originalmente publicado por beticototal Ver Mensaje
                Mirad, no sé si hoy llega koevermans o si no llega, de verdad no estais hartos de nombres, de fechas, de ahora si, ahora no, la verdad me da igual que venga o no venga, ni ese ni cualquier otro, el betis jugará el domingo, que mas da con quien juegue en sus filas, si gana me alegraré, si pierde esperaré al siguiente domingo para alegrarme. Hay cosas en la vida más importantes que el futbol y por las que alegrarnos todos los dias. Estar en este mundo.

                SIEMPRE CONTIGO PUERTA
                si no viene nadie vas a esperar muchos domingos al domingo siguiente para alegrarte,respecto a lo último,algunos que pasa que no sabiais eso o que?hay miles de cosas por encima del futbol,no es necesaria la muerte de nadie para darse cuenta

                Comentario


                • #53
                  Re: hoy llega koevermans

                  Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  en el desmarque dicen que estan bastante enfadados con el betis por no se que de los intermediarios y dice su representante que al betis no va a ir...

                  O eso creo haber entendido..siempre igual...
                  Por lo que he ledio yo... Nos podemos ir olvidando, porque querian negociar directamente, pero ahora por los intermediarios de las narices se han rebotado (normal).

                  Comentario


                  • #54
                    Re: hoy llega koevermans

                    Me da a mi, que Lopera ha estado mareando la perdiz, con intereses falsos, o filtrando nombres a la prensa para que el béticos nos creamos que lo ha intentado y al final no ha podido ser.

                    El día que presentó a Somoza sospeché, al oír lo que dijo de Edu, que no vendría nadie.
                    Espero equivocarme.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: hoy llega koevermans

                      Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                      si no viene nadie vas a esperar muchos domingos al domingo siguiente para alegrarte,respecto a lo último,algunos que pasa que no sabiais eso o que?hay miles de cosas por encima del futbol,no es necesaria la muerte de nadie para darse cuenta
                      Es cierto, no es necesario que muera una persona para darse cuenta, pero por lo que se ve, parece que sea cuestion de vida o muerte que venga un delantero, si no descendemos, bueno no seria la primera vez, y si hay cosas mas importantes lo mejor es dejar de darle vueltas a todo esto y escuchar la radio mañana a las doce de la noche, el que haya venido ya estará aqui y el que no estará en su casa. Un saludo

                      Comentario


                      • #56
                        Re: hoy llega koevermans

                        Originalmente publicado por beticototal Ver Mensaje
                        Mirad, no sé si hoy llega koevermans o si no llega, de verdad no estais hartos de nombres, de fechas, de ahora si, ahora no, la verdad me da igual que venga o no venga, ni ese ni cualquier otro, el betis jugará el domingo, que mas da con quien juegue en sus filas, si gana me alegraré, si pierde esperaré al siguiente domingo para alegrarme. Hay cosas en la vida más importantes que el futbol y por las que alegrarnos todos los dias. Estar en este mundo.

                        SIEMPRE CONTIGO PUERTA
                        Estoy de acuerdo

                        Comentario


                        • #57
                          Re: hoy llega koevermans

                          He leido 4 noticias distintas sobre Koevermans esta misma mañana, una esta, otra dice que se complica porque al AZ pide mas, otra que en Holanda estan que trinan con la forma de negociar de Lopera, y por ultimo otra que afirma que el PSV ha hecho una oferta mayor. La balanza esta a un 75% en contra, y esto unido a que la excepcion sea ED me hace pensar que o mucho cambian las cosas o Koevermans no viene.

                          PD: Si Lopera estaba dispuesto a pagar 6 millones por Koevermans, no entiendo por que no paga menos por Postiga.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: hoy llega koevermans

                            Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
                            He leido 4 noticias distintas sobre Koevermans esta misma mañana, una esta, otra dice que se complica porque al AZ pide mas, otra que en Holanda estan que trinan con la forma de negociar de Lopera, y por ultimo otra que afirma que el PSV ha hecho una oferta mayor. La balanza esta a un 75% en contra, y esto unido a que la excepcion sea ED me hace pensar que o mucho cambian las cosas o Koevermans no viene.

                            PD: Si Lopera estaba dispuesto a pagar 6 millones por Koevermans, no entiendo por que no paga menos por Postiga.

                            Pues porque Postiga no convence por muchas razones, ni siendo más barato.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: hoy llega koevermans

                              Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                              para negociar, para reconocimiento medico, para visitiar Isla Magica... especifica un poco
                              Pijuelo tu avatar parece otra cosa...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: hoy llega koevermans

                                Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                                Pues porque Postiga no convence por muchas razones, ni siendo más barato.
                                Postiga segun tengo yo entendido, es un tio complicado... una autentica bomba para un vestuario.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X