El betis sigue equivocandose...hace falta un delantero, si, pero lo primordial es un centro campista organizador!! pero acaso no ven que nadie sabe mover la pelota en el centro del campo??. Como no fichen al organizador me veo que este betis solo marca a balon parado.
Yo creo que si es verdad, con lo de Puerta no he podido contrastar con lo que dirian en diferentes medios sobre este jugador y de si realmente hay opciones serias de ficharlo, pero la logica dice que si podria ser el delantero que venga, mas que nada porque ya queda muy poco tiempo, y no creo que haya opciones de que venga alguien que no haya sonado, y de los que han sonado se han ido descartando casi todos, menos Postiga y este, yo creo que si vendra al final Kovermans, otra cosa es que sea el jugador rapido que necesitamos, que no es ni de coña, aunque para las jugadas a balon parado si puede venir bien...
problemas burocraticos??? administrativos?? del Betis de Holanda de España...... Sera que ayer fue un día muy malo en la ciudad de Sevilla y no era dia para negociar un fichaje, lo malo es que el plazo es el mismo, tic tac tic tac...
Comentario