Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿El Betis ha ofrecido 21 millones por Ledesma??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿¿El Betis ha ofrecido 21 millones por Ledesma??

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
    Fe De Errata:

2,1 Millones!!!!!!!!!!! Xd
    Me sigue pareciendo mucho para Lopera

Comentario

jajajajjajajajj 20 millones jajajjajja

Comentario

Por cierto, hablando de burradas economicas, segun Radio Betis el Spartak ofrecio 18 millones (no 14, 18) por Rafa Sobis...

...yo me lo habria pensado eh...

Comentario

no, el betis no ha ofrecido 21 millones por nadie.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            Lo pongo entre interrogantes porque la noticia esta fues de lugar, si miramos los parametros entre los que se mueve el Betis en las ultimas temporadas.

El Betis ofreció 21 millones de euros por el volante argentino surgido de Boca, pero desde Roma declinaron el pedido porque lo consideran clave para disputar la Liga de Campeones.29-08 | 13:23 hs. El Betis español sorprendió este miércoles al ofrecer 21 millones de euros por el pase del argentino Cristian Ledesma, quien se desempeña en la Lazio. De cualquier, desde la institución romana rechazaron la oferta porque lo consideran una pieza clave para la Liga de Campeones.

El volante de 24 años tiene contrato hasta 2011 en Italia, y fue el más destacado de su equipo en la victoria ante el Dinamo Bucarest, clasificatorio para la fase final en el certamen continental.

Por eso, desde la Lazio declinaron "definitivamente" la oferta que realizaron desde el equipo que dirige Héctor Cúper y en que se desempeñan los argentinos Mariano Pavone, Juan Pablo Caffa y Leandro Somoza.

Ledesma se inició en las divisiones inferiores de Boca Juniors, en 2001 se incorporó al Lecce y luego fue adquirido por el Lazio para el inicio de la temporada 2006-07.

Fuente: http://www.sportsya.com/noticia.php?...1&id_estruc=10

Supongo que sera una pelicula que se han montado pero hay esta, publicada y todo
            Me parece a mi que el diario ese se lo ha inventado un poco no????

Comentario

El sevilla ha fichado a un delantero africano de 23 anhos, que tiene la misma planta fisica que Fernando y la misma potencia que Xisco. Se une a una lista de otros 4 grandes delanteros que ya tienen. Ha costado 12 millones y dentro de 2 o 3 anhos se lo venderan al Chelsea o al Madrid por 30.

Comentario

no ha pagado mad de 20 millines en 6 jugadores se va a gasta 21 en uno. ademas para eso te trae a oubiña y a samara o alguno de eso y te sobra

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  Lo pongo entre interrogantes porque la noticia esta fues de lugar, si miramos los parametros entre los que se mueve el Betis en las ultimas temporadas.

El Betis ofreció 21 millones de euros por el volante argentino surgido de Boca, pero desde Roma declinaron el pedido porque lo consideran clave para disputar la Liga de Campeones.29-08 | 13:23 hs. El Betis español sorprendió este miércoles al ofrecer 21 millones de euros por el pase del argentino Cristian Ledesma, quien se desempeña en la Lazio. De cualquier, desde la institución romana rechazaron la oferta porque lo consideran una pieza clave para la Liga de Campeones.

El volante de 24 años tiene contrato hasta 2011 en Italia, y fue el más destacado de su equipo en la victoria ante el Dinamo Bucarest, clasificatorio para la fase final en el certamen continental.

Por eso, desde la Lazio declinaron "definitivamente" la oferta que realizaron desde el equipo que dirige Héctor Cúper y en que se desempeñan los argentinos Mariano Pavone, Juan Pablo Caffa y Leandro Somoza.

Ledesma se inició en las divisiones inferiores de Boca Juniors, en 2001 se incorporó al Lecce y luego fue adquirido por el Lazio para el inicio de la temporada 2006-07.

Fuente: http://www.sportsya.com/noticia.php?...1&id_estruc=10

Supongo que sera una pelicula que se han montado pero hay esta, publicada y todo
                  Supones bien, haber si nos centramos: Lopera ha ido por un tio de 4 millones de euros ke Cuper no ha kerido, (eso dicen), no me creo na, pero haber si nos enteramos, ke no se gasta dinero y ya esta. como va a ofrecer 21 millones?

Comentario

Lopera es muy agarrao pa soltar 21 millones asi como asi yo he seguido a este jugador mucho cuando jugaba en el boca y hizo una excelente campaña pero en la Lazio no lo kieren soltar aunk no se ha adaptado al futbol europeo y el queria venirse pq dijo k si no se klasificaban pa champions k se iba al betis pero komo se an klasifikao na de na.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X