Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si M.angel Va Al Levante , Vendra Nacho Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si M.angel Va Al Levante , Vendra Nacho Gonzalez

Es pura logica. La plantilla cuenta ahora con 3 medios defensivos m.angel, arzu, somoza, mas juande con ficha del filial. Medios ofensivos solo tenemos capi y rivera, aora si intercambiasemos m.angel por uno ofensivo se compensaria nuestro mediocampo.

Por cierto, quiero romper una lanza a favor de m.angel, que no a triunfado por diversos motivos. Llego tarde creo recordar empezada la liga o casi, cuando entro en el equipo lo hacia bien, recordad el partidazo que hizo en casa del Anderlech, y tras esto cayo lesionado de gravedad en el campo del chelsea. Se hablo mucho ese año de que el equipo se vino abajo con la lesion de oliveira; pero tambien tuvo parte de ello la perdida de m.angel para aquel equipo en aquel momento. El año pasado no tuvo un buen año, aunque tambien con Luis Fdez. jugo muchos partidos de lateral derecho por las enagenaciones mentales de dicho tecnico, pero al menos m.angel siempre dio la cara y le hecho mucha casta. En el aspecto personal no lo he tratado personalmente pero en muchos entrenamientos que iban niños pequeños era el mas arisco con ellos junto a vogel, que si se paraban no ponian buena cara.

Salu2

Comentario

en el PRO kovermans esta en el AZ, y nacho gonzalez lo tienes que editar tú buscando por internet los stats y too eso.

Comentario

Esto si que seria planificacion. Se va Miguel Angel que no aporta absolutamente nada para que venga Ignacio Gonzalez que segun dicen es muy bueno, aunque no saliera bien el fichaje seguro que no es peor que Miguel Angel y en caso de serlo estan Juande, Somoza, Rivera, Capi y Arzu por delante de él hasta que se adapte y mejore su juego. Por otra parte el fichaje de Koevermans seria excelente puesto que es rapido y alto, el problema seria la edad, pero mas jovenes es dificil que sean contrastados, los que lo son son muy caros y estan fuera de nuestras posibilidades. Yo con Koevermans daria por cerrada la plantilla pero si ademas llega un centrocampista creador aunque sea una promesa no lo veria con malos ojos

Comentario

Os pongo algunos comentarios sobre Nacho González sacados de crónicas de la temporada pasada:

Ignacio González ¡qué jugador..! Puro talento, clase y jerarquía al servicio de Danubio.

Ignacio González cumplió una actuación que rayó lo sobresaliente. "Nacho" demostró ser un jugador de enorme clase y talento.

La claridad, el jugador que con un toque puede cambiar todo.

Un jugador fino, sutil, de enorme clase y talento. Apreció en toda su dimensión y fue un deleite verlo jugar y hacer jugar a sus compañeros.

Nacho, gol y fútbol

Talento puro. Un golazo para marcar la diferencia en el marcador y regalarle un nuevo triunfo a su equipo.

Salgueiro en el ataque e Ignacio González en la conducción conmovieron a Peñarol y marcaron la gran diferencia.

"Nacho" González, puro talento

Desequilibrante. Cuando encontró el campo libre, dio una lección de juego. Talentoso, distinto en cada acción. Hizo dos goles de cabeza y metió pases lujosos.

Comentario

hombre eso tambien es lo que veo mas normal, asi tendremos dos mediocentros ofensivos y dos defensivos

Comentario

No creo que finalmente Miguel Ángel abandone el equipo. De cualquier modo, y vuelvo a repetir lo que ya he dicho en otro post, me parecería un craso error por parte del club fichar a otro futbolista (y para nada contrastado como el tal Nacho González) si Miguel Ángel acaba yéndose al Levante. Más que nada porque lo ideal sería darle a Juande ficha del primer equipo y asentarlo definitivamente en el plantel. Ganaría en seguridad y autoestima y seguiría creciendo como el pedazo de futbolista que es. No sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero el deshacerse del catalán y fichar a otro jugador (vuelvo a repetir, totalmente desconocido) no ayudaría en nada a aligerar la zona más saturada del equipo. En fin, esperemos acontecimientos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                No creo que finalmente Miguel Ángel abandone el equipo. De cualquier modo, y vuelvo a repetir lo que ya he dicho en otro post, me parecería un craso error por parte del club fichar a otro futbolista (y para nada contrastado como el tal Nacho González) si Miguel Ángel acaba yéndose al Levante. Más que nada porque lo ideal sería darle a Juande ficha del primer equipo y asentarlo definitivamente en el plantel. Ganaría en seguridad y autoestima y seguiría creciendo como el pedazo de futbolista que es. No sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero el deshacerse del catalán y fichar a otro jugador (vuelvo a repetir, totalmente desconocido) no ayudaría en nada a aligerar la zona más saturada del equipo. En fin, esperemos acontecimientos.
                Pon de titular juntos a Somoza ya Juande. Si por lo que sea se lesionan ambos dime a quien pones... a Arzu y a River o Capi??? Con ese medio campo segundon no llegamos a ninguna parte.

Comentario

si fichamos a estos dos dariamos un salto de calidad importante

Comentario

yo hoy he visto a m. angel en el entrenamiento y muy mal tendria que hacerlo nacho gonzalez para empeorar la situacion....

Comentario

Sobre la marcha de Miguel Ángel, os pongo las últimas noticias, sacadas de http://levanteud.blogspot.com/:

Intento por Miguel Ángel
                      Meyong se irá en definitiva para dejarle darle dorsal a Riganó. La misma situación se puede repetir en el momento que el Levante consiga incorporar al último futbolista que desea en este tirón inicial de la Liga: Miguel Ángel.

El Betis sigue empeñado en pedir una compensación por la cesión del centrocampista. Un dirigente azulgrana cifraba ayer en 300.000 euros lo que solicita Lopera para dejar marchar al polivalente futbolista, por el que también se han interesado Osasuna y Espanyol. Si llega Miguel Ángel, el siguiente en salir por rescisión puede ser Robert, a quien se le ha asegurado que va a tener dorsal de momento.

Comentario

Ojalá sea verdad, pero tengo mis dudas.

Comentario

si miguel angel se va al levante, pues se habrá ido miguel angel. y ya está... el betis necesita almenos 20 días para fichar a cualquier tío, aunque sea para trabajar en los bares del estadio, y yo estoy convencido que por ahora no están haciendo nada de un mediocentro.

Además, según Lopera, el betis no necesita un delantero porque tiene a Edu, pero si al final es verdad que viene el delantero, pues entonces dirá que PARA QUÉ VA A VENIR UN MEDIOCENTRO OFENSIVO SI TENEMOS A EDU!!! jajajaja

Comentario

a ver si se va ya miguel angel

Comentario

Algún compañero ha insertado la web de casal en la que se dice que Gonzalez vuelve a Uruguay por no poder conseguir la doble nacionalidad

Comentario

Que Se Traiga A Un Medio Ofensivo, Aunque Este Sea De Experimento A Lo Pavone....pero Lo Prefiero Antes Que Rivera.....esque Si No Se Trae A Otro Medio El Equipo No Vale Una ****** Pa Hablar Claro.....si No Quien Da Los Pases.....porque A Oliveira No Lo Tenemos Pa Que Se Fabrique El Solito Las Jugadas.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X