Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Miguel Angel al Levante y Riqueleme al Atlético?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Miguel Angel al Levante y Riqueleme al Atlético?

Miguel Ángel al Levante (ya era hora) y Riquelme al Atlético de MAdrid... ¿es qué se nos van a escapar siempre TODAS?

Re: ¿Miguel Angel al Levante y Riqueleme al Atlético?

de donde sacas eso??

Comentario

fuente??????????segura y fiable claro

Comentario

Lo de Riquelme lo ha dicho la cadena Ser esta tarde, lo de Miguel Angel es solo una informacion del Levante que espera llevarselo gratis y el Betis espera que le den dinero y buscar un sustituto hasta el 31, cosa que esta muy muy complicada.

Comentario

lo de riquelme lo dicen en eurosport pero no dicen cuando ha costado
          y lo de miguel angel eso yo no lo he escuchado

Comentario

a mi miguel angel me parece un buen jugador defensivmente hablando,hombre si lo ponene a organizar el juego o a ugar de lateral derecho o incluso de carrilero,pues se ven las carencias,pienso que miguel angel con un medio que organice el juego y el encargandose del juego sucio seria un jugador muy util y aparte de todo eso es un tio muy comprometido que no se deja un atomo de fuerza en el terreno de juego

Comentario

Si Miguel Angel no cuenta para Cuper y no sería una novedad, ya que no contó mucho Don Lorenzo, Irureta y Luís Fernández, lo mejor sería venderlo o darle la carta la libertad incluso, uno menos y una ficha libre más.

Ya se está acercando un poco la lista a lo que pidieron Don Lorenzo y Marcelino

Comentario

Originalmente publicado por juanka Ver Mensaje
                a mi miguel angel me parece un buen jugador defensivmente hablando,hombre si lo ponene a organizar el juego o a ugar de lateral derecho o incluso de carrilero,pues se ven las carencias,pienso que miguel angel con un medio que organice el juego y el encargandose del juego sucio seria un jugador muy util y aparte de todo eso es un tio muy comprometido que no se deja un atomo de fuerza en el terreno de juego
                pienso igual compañero.
                saludos verdiblancos.

Descanse en Paz D.Antonio Puerta Perez

Comentario

me apuesto lo que sea que aguirre no quiere a riquelme ni en pintura.

Comentario

No pretendia dar una primicia, sale en casi todos los medios.. la cuestión que queria plantear es:

Necesitando el Betis con urgencia un organizador y estando riquelme en el momento ideal para ficharlo... ¿!a qué estamos esperando?!

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                      No pretendia dar una primicia, sale en casi todos los medios.. la cuestión que queria plantear es:

Necesitando el Betis con urgencia un organizador y estando riquelme en el momento ideal para ficharlo... ¿!a qué estamos esperando?!
                      A que cobre menos cada año??? Lo bueno que es, cuando quiere jugar ojo!!, no se si justifica lo que vale pagarlo al año.

Comentario

riquelme an dixo en el partido de el valencia de champions que ya es jugador de el ateltico de madrid y que posiblemente motta tambien porque viene con la carta de libertad ( fuente canal 9 television valenciana )

Comentario

Vengo del entrenamiento del Betis y Miguel Angel entrenó con el resto del equipo no se si esto significa ago pero allí no habia comentario alguno al respeco.

Comentario

Creo que el Levante no quiere pagaun un euro por él. Si lo quiere que pague aiquiera 1 millon de euros

Comentario

Que Le De Al Menos Pa Pagar Una Mensualidad De Los Empleados O Algo Yo Que Se Aua Pa Los Entrenamientos O Algo Asi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X