Miguel Ángel al Levante (ya era hora) y Riquelme al Atlético de MAdrid... ¿es qué se nos van a escapar siempre TODAS?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Miguel Angel al Levante y Riqueleme al Atlético?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Miguel Angel al Levante y Riqueleme al Atlético?
Lo de Riquelme lo ha dicho la cadena Ser esta tarde, lo de Miguel Angel es solo una informacion del Levante que espera llevarselo gratis y el Betis espera que le den dinero y buscar un sustituto hasta el 31, cosa que esta muy muy complicada.
Comentario
-
a mi miguel angel me parece un buen jugador defensivmente hablando,hombre si lo ponene a organizar el juego o a ugar de lateral derecho o incluso de carrilero,pues se ven las carencias,pienso que miguel angel con un medio que organice el juego y el encargandose del juego sucio seria un jugador muy util y aparte de todo eso es un tio muy comprometido que no se deja un atomo de fuerza en el terreno de juego
Comentario
-
Si Miguel Angel no cuenta para Cuper y no sería una novedad, ya que no contó mucho Don Lorenzo, Irureta y Luís Fernández, lo mejor sería venderlo o darle la carta la libertad incluso, uno menos y una ficha libre más.
Ya se está acercando un poco la lista a lo que pidieron Don Lorenzo y Marcelino
Comentario
-
Originalmente publicado por juanka Ver Mensajea mi miguel angel me parece un buen jugador defensivmente hablando,hombre si lo ponene a organizar el juego o a ugar de lateral derecho o incluso de carrilero,pues se ven las carencias,pienso que miguel angel con un medio que organice el juego y el encargandose del juego sucio seria un jugador muy util y aparte de todo eso es un tio muy comprometido que no se deja un atomo de fuerza en el terreno de juego
saludos verdiblancos.
Descanse en Paz D.Antonio Puerta Perez
Comentario
-
Originalmente publicado por Runciter Ver MensajeNo pretendia dar una primicia, sale en casi todos los medios.. la cuestión que queria plantear es:
Necesitando el Betis con urgencia un organizador y estando riquelme en el momento ideal para ficharlo... ¿!a qué estamos esperando?!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario