Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En RNE acaban de confirmar el fichaje de Koevermans

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: En RNE acaban de confirmar el fichaje de Koevermans

Espero que hagan el esfuerzo para apuntalar la plantilla porque no veo logico afrontar la liga mejor del mundo con un solo delantero que muestra serias dudas.

Edu tiene su posicion natural y es de segundo punta si quieren sacar el rendimiento que se saco de el en su primera temporada de verdiblanco.

lo del mediocampista aunque siendo muy importante tambien puede paliarse "mas o menos"(me gusta mucho rodri del betis b para ese puesto)

He apostado siempre aqui por samaras o soldado pero por lo que queda de tiempo el que sea sera bienvenido siempre que mejore al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Salva_Betiko Ver Mensaje
      Puede ser un tanto extraño en tal día como hoy, pero eso parece.

En RNE al parecer, han confirmado el fichaje de Koevermans, según la propia emisora desde el propio club. La certeza o no de este rumor se irá sabiendo.

PD: Noticia copiada de betis.com.es. ¿Que os parece?

ANTONIO PUERTA TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON
      Me encantaría equivocarme, pero tengo dos amigos belgas (muy beticos por ciertos) que conocen muy bien a este jugador (proximidad Belgica y Holanda) y me comentan que este tío es un paquetón.

No me gusta quitarle la ilusión a nadie por los fichajes que hace el Betis, pero creo que el foro está para aportar todo lo que sabemos.

Saludos

Comentario

En As pone que se ha complicado su fichaje y que lopera confia en Edu, asi que......veras tu que al final no viene nadie...

Comentario

Al final no viene delantero señores, ya vereis, y otro añito marcando menos goles que el Santa Marta...en fin...

Comentario

valla verguenza¡¡¡¡ que asko le tengo al dictador lopera desaparece con tus marionetas y tu chupaculos monpaleto y cuchara leon...

Comentario

como vamos a fichar a Koevermars? No le podemos cortar la progresion a Edu, que es un gran delantero y un scico fenomenar. sino fijarse en el gol que marco en Santander. Hombre por Dios.

Comentario

en el ultimo momento se llega a un acuerdo con la sexta y se ficha a julio salinas.

Comentario

yo confio ciegamente en Fernando

¬_________¬

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X