A mi tambien me gusta Capi y no lo veo acabao como dicen por ahi
Capi es un gran futbolista, la temporada pasada se notó su presencia y esta pretemporada creo que ha estado a un buen nivel. El otro día marcó un gol en un partidillo que ganaron los suplentes por uno a cero.
No conozco realmente a Koevermars, pero sus números paracen buenos. No sólo por marcar tantos goles en Holanda, sino porque además los mete en Europa, a ver si es verdad y tenemos delantero.
Re: En RNE acaban de confirmar el fichaje de Koevermans
El medio centro que deberiamos haber fichao desde que jugo contra el betis en el trofeo guadiana es Manuel Fernandes. Lástima que lo haya fichao el Valencia
Otro que se decia que el betis lo queria era Sunny, y al final tambien al Valencia.
Originalmente publicado por Medias_bajadasVer Mensaje
El medio centro que deberiamos haber fichao desde que jugo contra el betis en el trofeo guadiana es Manuel Fernandes. Lástima que lo haya fichao el Valencia
Otro que se decia que el betis lo queria era Sunny, y al final tambien al Valencia.
Pues en la prensa holandesa dan por hecho hoy que se ha frustrado el fichaje por el Betis, e insisten en que el Feyenoord está tratando de ficharle, pero que el AZ no cede y está difícil.
Podeis verlo en google news, hay varias noticias al respecto. Por ejemplo:
Yo ya no sé que pensar, y realmente creo que no está cerrada la posibilidad de que venga. Lo bueno es que, para bien o para mal, el asunto del delantero se resolverá en 48 horas...
igual es un ardiz del AZ para intentar subir la puja por el jugador... yo creo que si le mandan un taperwer con gambitas de huelva y un poquito de jamón 5 J (de ese que tiene Lopera en la despensa) y una tapa de arroz con conejo, ese se viene pa Sevilla en piragua si hace falta...
alguien ha pensado en que si viene vamos a poder seguir cantando danidanidanidanigooool... jejeje
Comentario