Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En RNE acaban de confirmar el fichaje de Koevermans

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En RNE acaban de confirmar el fichaje de Koevermans

Originalmente publicado por beticon_63 Ver Mensaje
    KOEVERMANS LLAMA AL BETIS
    Pues viene a decir que el jugador desea seguir siendo el goleador en Holanda. Que se le ha pedido al Betis 6,9 millones de euros y que se lo estaban pensando en Sevilla. No sé, parece una noticia del martes. Me temo que es el ED de Holanda (VandEstadien Deportiveen)
    hermano beticon_63, he de decirte que me acabas de levantar el animo con el comentario de
    .....Me temo que es el ED de Holanda (VandEstadien Deportiveen).... no he podido evitar soltar unas risas , que incluso la parienta se ha asomado al estudio a ver el por que de mis risas . Se que no es el momento de ello y por eso pido perdon por si alguien se siente mal por esto.

Puerta , nuestro corazon verde esta contigo.Que Dios te tenga en la gloria .

Comentario

si pienso que deberia estar al caer segun estadio ya an aceptado la oferta del betis por el jugador

Comentario

Originalmente publicado por ElChicha Ver Mensaje
        yo creo ke pa organizador y tio atacantee el Capii, ke a mi de siempre me ha gustado y le ha dao esa chispa explosiva que tanta falta a veces le ha exo falta al betis.
        completamente de acuerdo.
        el medio organizador y ofensivo que necesita el betis es capi.
        no se por que no lo ponen, es con mucha diferencia el jugador con mas vision de este ekipo, el k mejor puede manejarlo en ataque.
        si lo llegan a cambiar el otro dia por riverita estoy seguro k tendriamos 3 puntos y no uno.
        koevermans... a ver si es verdad.
        puerta es un crac

Comentario

Este al parecer mejora con creces lo que tenemos asi que bienvenido sea

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            completamente de acuerdo.
            el medio organizador y ofensivo que necesita el betis es capi.
            no se por que no lo ponen, es con mucha diferencia el jugador con mas vision de este ekipo, el k mejor puede manejarlo en ataque.
            si lo llegan a cambiar el otro dia por riverita estoy seguro k tendriamos 3 puntos y no uno.
            koevermans... a ver si es verdad.
            puerta es un crac
            Para mi capi no es un medicentro organizador,sencillamente porque no es un centrocampista de toque o último pase,conduce demasiado la pelota y pierde la posicion fácilmente,es un mediapunta con muy buen regate y que puede sorprender con sus llegadas,aunque tiene poco gol,y con las carreras que se pega no nos aguanta 90 min..osea que el organizador es necesario,no tenemos futbolistas de ese corte,aunque también me atrevería a decir que un buen organizador,les hace falta a la mayoría de los equipos españoles..

Comentario

hast que no vea a lopera presentandolo no me lo creo,en cualquier caso es un magnifico jugador que asegura goles,ojala sea verdad y consigamos por fin hacer una buena temporada,PUERTA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

Comentario

Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
                Para mi capi no es un medicentro organizador,sencillamente porque no es un centrocampista de toque o último pase,conduce demasiado la pelota y pierde la posicion fácilmente,es un mediapunta con muy buen regate y que puede sorprender con sus llegadas,aunque tiene poco gol,y con las carreras que se pega no nos aguanta 90 min..osea que el organizador es necesario,no tenemos futbolistas de ese corte,aunque también me atrevería a decir que un buen organizador,les hace falta a la mayoría de los equipos españoles..

lo suscribo

Comentario

Si señor buena noticia, a ver si lo confirman oficialmente y por fin presentan a Lima

Comentario

pùes a mi entender, es cierto que capi es un media punta y no organizador, pero viendo el equipo seria lo mas parecido a un organizador por lo dicho por el forero tanquesito , vision de juego , regate y muy buenos pases y ademas tiene buena llegada (aunque no goles). Por contra ,algunos dirian que la edad cosa que no comparto, pero la realidad es que tantas lesiones han bajado muchisimo el rendimiento de este jugador. Por eso y las ganas y la garra que pone el juego no es ahora mismo, repito ahora mismo, un jugador de 90 min, pero a la vsita de que si viene algo sera un delantero (KOEVERMARS???) entre capi y juande abria que aviarselas.

PD el Nº 16 se fue por la "PUERTA" grande. SIempre en la memoria.

Comentario

yo creo q necesitamos otro delantero más, porque mediapuntas con gol tenemos muchos, pero delanteros puros solo dos. y recordemos lo que paso solo con dani y oliveira, se lesiono y la liamos

Comentario

Originalmente publicado por edu19_92 Ver Mensaje
                        yo creo q necesitamos otro delantero más, porque mediapuntas con gol tenemos muchos, pero delanteros puros solo dos. y recordemos lo que paso solo con dani y oliveira, se lesiono y la liamos
                        yo pienso que eso seria ya de sobresaliente, yo no me puedo quejar si al final viene este... lo del mediocentro quiza...

Comentario

capi desde que se lesiono no es el mismo,se empeña en regatear siempre hasta que la pierde,no creo que solucione nada

Comentario

Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
                            ahora solo falta un organizador que sea "buenecito" (ya simplemente nos conformamos con eso...triste pero asi es) y tendremos una plantilla bastante compensada a mi parecer
                            Pffff, cre que ya ni de coña hay tiempo.

Comentario

Alguien sabe si en la pagina del AZ han dicho algo?????

Comentario

Pues sólo quedan dos días

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X