Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En RNE acaban de confirmar el fichaje de Koevermans

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En RNE acaban de confirmar el fichaje de Koevermans

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    yo acabo de hablar con un companyero mio holandes sobre koevermans .. primero me miró con gesto de sorpresa y me dijo "pero si se va al feyenoord" y cuando le dije que no que parece que se va al betis me ha dicho que el tio es un TRONKOOOO.
    Ya y los que tienen amigos argentinos y le preguntan por Pavone le dicen que es un CRACKKKKKK

Comentario

El año pasao cada vez que veia un resumen del AZ siempre marcaba este hombre.por lo visto es fijo para Van Basten para la proxima Eurocopa

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
        El año pasao cada vez que veia un resumen del AZ siempre marcaba este hombre.por lo visto es fijo para Van Basten para la proxima Eurocopa
        Es normal;dado que la liga holandesa son solo 18 equipos los que compiten y koevermans ha marcado 26 tantos

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          joe cuando se confirma que tenemos delantero, con la falta que hace en vez de decir que hemos fichado un buen jugador, el comentario de mucha gente es, no pero el que realmente necesitamos es el organizador..... Si no hubiera venido el delantero, si que se hubiera liado la mundial....

Desde luego que hay gente que solo le gusta criticar macho.

Me doy por aludido,por que he sido unos de los que lo han puesto,pero si te pones a revisar mis mensajes,lo del organizador llevo poniendole hace ya un siglo,mucho antes de ke empezara el mercado de fichajes,antes de que se fichara nada,y durante todo el verano tb lo he dicho muchas veces,no es por que me guste crititar macho....

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
            Me doy por aludido,por que he sido unos de los que lo han puesto,pero si te pones a revisar mis mensajes,lo del organizador llevo poniendole hace ya un siglo,mucho antes de ke empezara el mercado de fichajes,antes de que se fichara nada,y durante todo el verano tb lo he dicho muchas veces,no es por que me guste crititar macho....
            creo que no lo dice por ti en especial
            por cierto me encanta koevermans es un grandismo delantero y de los que sonaban es el mejor (muchisimo mejor que samaras ya que samaras tiene un promedio goleador de 8 goles por temporada sin contar esta y koevermans de 20 goles sin contar esta)
            aunque la verdad es que lo ideal seria que vendiesen a miguel angel o a fernando y fichasen a nacho gonzalez que este es bastante bueno

Comentario

gran jugador si es verdad que viene mejorara mucho el nivel del betis aora hace falta un esfuerzo por un medio ofensivo y lo llevo diciendo hace tiempo que hacia falta tanto un medio ofensivo como un delantero

Comentario

yo acabo de hablar con un companyero mio holandes sobre koevermans .. primero me miró con gesto de sorpresa y me dijo "pero si se va al feyenoord" y cuando le dije que no que parece que se va al betis me ha dicho que el tio es un TRONKOOOO.
                Pues que vengan 2 troncos mas capaces de marcar 25 goles por temporada que los estamos esperando con los brazos abiertos

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  creo que no lo dice por ti en especial
                  por cierto me encanta koevermans es un grandismo delantero y de los que sonaban es el mejor (muchisimo mejor que samaras ya que samaras tiene un promedio goleador de 8 goles por temporada sin contar esta y koevermans de 20 goles sin contar esta)
                  aunque la verdad es que lo ideal seria que vendiesen a miguel angel o a fernando y fichasen a nacho gonzalez que este es bastante bueno
                  No iba por ti en especial, lo que pasa que muchas veces uno entra en este foro, y una noticia que se supone que es ilusionante, como es fichar un delantero por unos 6 millones de euros, que se ha hinchado de meter goles, otra cosa es que despues salga malo aqui, y se le busca los 3 pies para decir que TODO lo que hace el Betis esta mal hecho.

Lo dicho, si se confirma, este año no nos podemos quejar con los fichajes.
                  Yo tambien pienso que el centro del campo se puede mejorar con un futbolista creador, pero lo del delantero era mas necesario, si se lesiona Pavone hubieramos tenido que parchear a alguien en esa posicion,en el medio del campo hay repuestos, de mas o menos calidad, pero acostumbrados a jugar en ese sitio.

Comentario

Originalmente publicado por ElChicha Ver Mensaje
                    yo creo ke pa organizador y tio atacantee el Capii, ke a mi de siempre me ha gustado y le ha dao esa chispa explosiva que tanta falta a veces le ha exo falta al betis.
                    A mi tambien me gusta Capi y no lo veo acabao como dicen por ahi

Comentario

de pavone decian que era un crack y todavia no ha hecho nada.
                      ojala sea verdad. poco a poco vamos mejorando
                      a ver si viene un organizador pero si no viene no pasa nada.

vamos puertaa

Comentario

creo que es falso, porque dijeron que el miercoles de 19 a 20 iba a estar lopera, y ahi podia anunciar algo, pero ahora mismo estan repitiendo el programa del mediodia.

Comentario

yo no es que no me lo crea..es que aunque se que el trabajo no se para estando todo el betis como institucion toda la mañana liado con el tema de Puerta(descanse en paz), dudo que se hayan a****zado tanto las negociaciones, aunque si que estaba toddo bastante avanzado por lo visto, y espero que sea asi porque este tio es un buen jugador.

Ojala y ocurra eso de traer tambien a algun buen organizador o alguien que meta ese ultimo pase de calidad.

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                            creo que es falso, porque dijeron que el miercoles de 19 a 20 iba a estar lopera, y ahi podia anunciar algo, pero ahora mismo estan repitiendo el programa del mediodia.
                            Pero hombre, lo habrá cancelado por el fallecimiento de Puerta, es normal...

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                              A mi tambien me gusta Capi y no lo veo acabao como dicen por ahi
                              Yo creo que tanto Capi como sobre todo Arzu mejorarían a Rivera en el papel de medio ofensivo, pero si no viene nadie, prefiero que jueguen Juande y Somoza.

Comentario

claro,claro, es lo normal, pero me referia a que no lo han podido escuchar en la radio del betis, que han suspendido la programacion de por la tarde,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X