Re: En RNE acaban de confirmar el fichaje de Koevermans
No dijeron hace unos dias que el miercoles Lopera iba a anunciar o desvelar algo??quizas sea lo del delantero,pero con lo sucedido y como estan los animos no creo que salga para anunciar algo.
yo creo ke pa organizador y tio atacantee el Capii, ke a mi de siempre me ha gustado y le ha dao esa chispa explosiva que tanta falta a veces le ha exo falta al betis.
yo acabo de hablar con un companyero mio holandes sobre koevermans .. primero me miró con gesto de sorpresa y me dijo "pero si se va al feyenoord" y cuando le dije que no que parece que se va al betis me ha dicho que el tio es un TRONKOOOO.
joe cuando se confirma que tenemos delantero, con la falta que hace en vez de decir que hemos fichado un buen jugador, el comentario de mucha gente es, no pero el que realmente necesitamos es el organizador..... Si no hubiera venido el delantero, si que se hubiera liado la mundial....
Desde luego que hay gente que solo le gusta criticar macho.
yo acabo de hablar con un companyero mio holandes sobre koevermans .. primero me miró con gesto de sorpresa y me dijo "pero si se va al feyenoord" y cuando le dije que no que parece que se va al betis me ha dicho que el tio es un TRONKOOOO.
Dile a tu compi que se vez mas partidos de este tio, Luca Toni si que es un tronco y mira la jartá de goles que mete el TRONKOOOO
Comentario