Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Savidan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Savidan

Es el nombre que apunta Estadio Deportivo hoy. Alguien lo conoce???

Club Campeonato Competiciones Europeas Jugados
    98-99 Angers (-)
    99-00 Châteauroux 3 Goles, 20 Partidos (-)
    00-01 AC Ajaccio 6 Goles, 37 Partidos (-)
    01-02 Angers 6 Goles, 36 Partidos (-)
    02-03 Beauvais 24 Partidos (-)
    03-04 Angoulême 12 Goles, 37 Partidos (-)
    04-05 Valenciennes 19 Goles, 37 Partidos (-)
    05-06 Valenciennes 16 Goles, 35 Partidos (-)
    06-07 Valenciennes 13 Goles, 34 Partidos (-)
    07-08 Valenciennes 3 Goles, 5 Partidos

Savidan nació en Angers (Pays de la Loire) el 29 de junio de 1978. Tiene, por lo tanto, 28 años, y hasta el pasado verano no había jugado nunca en primera división francesa. Su trayectoria mezclaba equipos de la Ligue 2 y la National, segunda y tercera categorías del fútbol galo: Angers, Châteauroux, Ajaccio, Beauvais, Angoulême... y Valenciennes. Llegó a este último conjunto en julio de 2004, cuando estaba en National, y allí sus trayectorias -la suya personal y la del club- iniciaron un ascenso meteórico. Ganaron la liga y subieron, con Savidan máximo goleador del torneo con 19 tantos. Lo mismo sucedió el año siguiente en Ligue 2: campeones con Steve rey de los artilleros, 16 goles en 35 partidos. Se había ganado a pulso el debut en la Ligue 1, pero nadie creía que encabezaría de nuevo la tabla de realizadores de un campeonato que cuenta con delanteros del nivel de Pauleta, Piquionne, Fred o Dindane. Y ahí lo tenemos: líder, con 13 tantos en 21 partidos, aventajando en cuatro a su máximo perseguidor, el portugués del PSG. Fue este fin de semana cuando se escapó definitivamente al conseguir cuatro goles en un mismo encuentro: la goleada 2-5 de su Valenciennes en Nantes, que propició además el cese del técnico Georges Eo. Dio así su salto definitivo a la fama -además se apuntó la asistencia del gol que no marcó él-, ya que por ahora, pese a sus buenos números, no había despertado una gran atención: parece un jugador normalito, sin grandes virtudes, nada espectacular. Pero posee un instinto, el básico en un delantero: siempre encuentra el camino del gol.

Re: Savidan

la edad es lo malo.

Puerta Crack

Comentario

Yo a este no lo fichaba

Puerta no te olvidamos

Comentario

Yo no lo fichaba, Puerta nunca te olvidaremos.

Comentario

Pero es un jugador agil y rapido o es una torre??

Puerta Crack

Comentario

Que pasa con Koevermans¿?¿?¿?¿?¿?

Puerta nunca te olvidaremos

Comentario

Jo der con lo facil que es hacer las cosas en Junio o 1º de Julio, hoy sería uno mas en la plantilla, y no, que estamos en las puertas de la 2ª jornadas y no sabemos si vendra o no vendra un delantero y medio organizador.

PD. Puerta seras recibido en el cielo con el mismo baño de multitud, que Sevilla te ha despedido. crakc

Comentario

algien puede decir por cuanto saldria?

Comentario

Savidan lo dije hace poco yo por aqui siempre me ha gustado...

Comentario

Si es cierto lo que dice su ficha entonces tiene 29 y no lo conozco asi que no podre opinar mucho. Yo lo quiero es que se fiche a alguien para que realmente aporte algo y se haga ya. Nadie por hacer bulto y tener una ficha mas. Lo digo pq Lopera le hara un contrato vitaliceo de los made in Lopera.

Un abrazo.

Comentario

Según RNE, Koevermans lo tiene hecho con el Betis. Tendría gracia que ahora que ED acierta, saque otro nombre...

Hasta siempre, amigo Puerta!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X