Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Muñoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juan Muñoz

La bomba del mercado de fichajes del año que viene podría llegar del sitio menos esperado. El delantero Juan Muñoz, actualmente jugador del Sevilla F.C. podría llegar al Betis en el verano del año que viene. La situación del Utrerano es bastante complicada, Emery lo tiene apartado del equipo debido a que su contrato expira en unos meses y se niega a renovar. Fuentes cercanas a esta casa nos comentan el interés del jugador por convertirse en futbolista del Betis y los buenos ojos con los que el club de la Palmera vería esa operación.

Juan Muñoz, representado por René Ramos y formado completamente en las categorías inferiores del Sevilla, a sus 19 años, ha disputado 35 partidos con el Sevilla Atlético consiguiendo 14 goles, números que le valieron para debutar con el primer equipo en Copa del Rey, ante el Sabadell a finales de 2014. Su debut en liga llegaría contra el Getafe ya en 2015, donde el conjunto sevillista ganó por 2-1, con una asistencia del de Utrera. Uno de los momentos más importantes de su carrera llegaría hace unas semanas, cuando, ante las numerosas bajas del conjunto hispalense, Emery no tuvo más remedio que llevarlo a Turín para enfrentarse a la Juventus en la Champions League. Internacional sub-19, la progresión que venía mostrando ha sido frentada por el año en el dique seco al que lo tienen sometido por esos problemas contractuales.

Fuente:ondabetica

Re: Juan Muñoz

Y si quiere venir como espía, para informar de las jugadas de estrategias que prepara nuestro querido entrenador.

Comentario

Este es más palangana que el que está preso en Huelva

Comentario

Si viene para sumar, OK.

A todo esto, ¿es sevillista o bético?

Comentario

Es difícil de creer que le quitemos una perla de la cantera, las relaciones entre clubes se verían seriamente afectadas y normalmente con este tipo de asuntos se intenta tener mucho tacto. Por mí si tan bueno es encantado de que viniera, si es cierto que no quiere renovar con el Sevilla y quiere firmar por el Betis puede ser un indicio del equipo que es, hay muchísimos béticos en la cantera del Sevilla y supongo que al contrario también los habrá.

Comentario

Yo no me creo nada, me parece un globo sonda para provocar su renovación palangana, o algo así.

Comentario

La única lógica que le vería a la noticia sería por su representante.

Comentario

Gente conocedora de la cantera me dicen que es un jugadorazo y que mejora a Rennella y Molina. Encima sería un golpe de efecto al Sevilla. Me lo traía del tirón

Comentario

No entren al trapo.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    Gente conocedora de la cantera me dicen que es un jugadorazo y que mejora a Rennella y Molina. Encima sería un golpe de efecto al Sevilla. Me lo traía del tirón
                    Es un enorme delantero de futuro, pero a día de hoy no los mejora y mucho menos a Molina.

Comentario

Juan Muñoz

Para mi hasta que no se sepa si es bético o no, no mejora ni a Braian Rodríguez jajajajaja no vaya a darle un cumplido de más a un cristobalito

Comentario

Por lo visto, la gente de Utrera son durillos de pelar a la hora de firmar.

A ver si el forero Pusho, nos informa si es palangana o bético. Vamos a mi me la pela, si les pegamos el mangaso para jjoderlos.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Por lo visto, la gente de Utrera son durillos de pelar a la hora de firmar.

A ver si el forero Pusho, nos informa si es palangana o bético. Vamos a mi me la pela, si les pegamos el mangaso para jjoderlos.
                          y sobre todo si es buen jugador, que lo es.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            y sobre todo si es buen jugador, que lo es.
                            Pues mejor, pero vamos que yo no me creo nada.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Pues mejor, pero vamos que yo no me creo nada.
                              ni yo, como han dicho por ahí huele a humo para que renueve echándole al personal encima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X