Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Muñoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por ajsgs Ver Mensaje
    Post criaturil, de verdad veis posible quitarle jugadores al Sevilla? Y si se lo quitamos no será porque mejore lo que hayya.
    Es leer "criaturil" y ponerme en guardia. Los beticos no solemos usar ese tipo de expresiones, aunque a saber...

Comentario

Re: Juan Muñoz

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
      Espero que esto no se haga, enmierdaría las relaciones, además de que a nosotros no nos gustaría ni un pelo que el S.F.C se llevase a un canterano que no quiere renovar.
      Cierto, por eso no se han llevado a ningún jugador en los últimos tiempos, verdad ? En fin.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Familia bética, y el también. Eso lo de buena fuente. Lo ví en un derbi de juveniles de hace un par de años y se le veían unas condiciones terribles. A mi me encantaría que fuese cierto por varias razones. La primera y obvia es que el filial no tiene delantero, tiene un margen de mejora muy grande y le patearía el escroto a las puercas. Si de mi dependiera, firmaba mañana mismo.
        ¿Seguro Juan?lo de la familia no lo dudo, pero lo de él no es lo que yo sé,vamos que su vecino es compañero en mi trabajo

Comentario

Por cierto, gran delantero que espero no esté utilizando al Betis para su renovación

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            ¿Seguro Juan?lo de la familia no lo dudo, pero lo de él no es lo que yo sé,vamos que su vecino es compañero en mi trabajo
            De tener el carnet en gol sur a que es sevillista.... A ver en que quedáis.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Quién me lo ha dicho lleva años jugando partidos con él en Utrera y se conocen desde que eran críos.

Te digo más, más de un fin de semana lo he visto con ropa de calle en la CD viendo partidos.

Comentario

Quién me lo ha dicho lleva años jugando partidos con él en Utrera y se conocen desde que eran críos.

Te digo más, más de un fin de semana lo he visto con ropa de calle en la CD viendo partidos.
                Yo he oído que es moderador del foro de betisweb, que es el que propone los tifos y el que recoge el dinero de la ventas de las pulseritas.

Comentario

He llamado al compi y me habla de Juan Soriano internacional en categorias inferiores como Juan Muñoz,asi que creo que llevas razón,en temas de cantera entre tú y tu señora lo sabeis tó,jaja.Un saludo Juan,que te llamas cómo los susodichos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Pues para ser tan malo Rennella, está haciendo lo que no hace Molina.
                    ¿Está haciendo? ¿eso es plural?
                    no vayamos a comprar registros goleadores por que no hay comparación.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      ¿Está haciendo? ¿eso es plural?
                      no vayamos a comprar registros goleadores por que no hay comparación.
                      Tirarse a la Cordero

Comentario

Familia bética, y el también. Eso lo de buena fuente. Lo ví en un derbi de juveniles de hace un par de años y se le veían unas condiciones terribles. A mi me encantaría que fuese cierto por varias razones. La primera y obvia es que el filial no tiene delantero, tiene un margen de mejora muy grande y le patearía el escroto a las puercas. Si de mi dependiera, firmaba mañana mismo.
                        Que seria un fichaje para el filial?

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                          Espero que esto no se haga, enmierdaría las relaciones, además de que a nosotros no nos gustaría ni un pelo que el S.F.C se llevase a un canterano que no quiere renovar.

El sevilla se ha llevao bastantes jugadores de el betis y no ha pasao na el madrid y el barcelona se han llevao jugadores el uno de el otro y nada no pasa nada.
                          El sevilla se llevó a carvajal conte y a diego de el betis no le quemamos nada.

Comentario

Tiene usted trabajo ?????

Cómo lo ha conseguido ?????

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                              Que seria un fichaje para el filial?
                              No creo. Más bien para primer equipo. Los tenemos peores, probablemente.

Comentario

Eso de no ficharlo por no fastidiar las relaciones con el otro equipo de la ciudad, me parece absurdo, es un club igual que el Éibar o el Leganes, porque no vamos a poder fichar allí como en cualquier otro sitio?

Es mas, si ellos hubieran podido fichar aquí lo habrían hecho, sobre todo estando el que esta con el traje de rayas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X