Originalmente publicado por ajsgs
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juan Muñoz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Juan Muñoz
Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver MensajeEspero que esto no se haga, enmierdaría las relaciones, además de que a nosotros no nos gustaría ni un pelo que el S.F.C se llevase a un canterano que no quiere renovar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeFamilia bética, y el también. Eso lo de buena fuente. Lo ví en un derbi de juveniles de hace un par de años y se le veían unas condiciones terribles. A mi me encantaría que fuese cierto por varias razones. La primera y obvia es que el filial no tiene delantero, tiene un margen de mejora muy grande y le patearía el escroto a las puercas. Si de mi dependiera, firmaba mañana mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje¿Seguro Juan?lo de la familia no lo dudo, pero lo de él no es lo que yo sé,vamos que su vecino es compañero en mi trabajo
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje¿Seguro Juan?lo de la familia no lo dudo, pero lo de él no es lo que yo sé,vamos que su vecino es compañero en mi trabajo
Te digo más, más de un fin de semana lo he visto con ropa de calle en la CD viendo partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeQuién me lo ha dicho lleva años jugando partidos con él en Utrera y se conocen desde que eran críos.
Te digo más, más de un fin de semana lo he visto con ropa de calle en la CD viendo partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeQuién me lo ha dicho lleva años jugando partidos con él en Utrera y se conocen desde que eran críos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues para ser tan malo Rennella, está haciendo lo que no hace Molina.
no vayamos a comprar registros goleadores por que no hay comparación.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje¿Está haciendo? ¿eso es plural?
no vayamos a comprar registros goleadores por que no hay comparación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeFamilia bética, y el también. Eso lo de buena fuente. Lo ví en un derbi de juveniles de hace un par de años y se le veían unas condiciones terribles. A mi me encantaría que fuese cierto por varias razones. La primera y obvia es que el filial no tiene delantero, tiene un margen de mejora muy grande y le patearía el escroto a las puercas. Si de mi dependiera, firmaba mañana mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver MensajeEspero que esto no se haga, enmierdaría las relaciones, además de que a nosotros no nos gustaría ni un pelo que el S.F.C se llevase a un canterano que no quiere renovar.
El sevilla se ha llevao bastantes jugadores de el betis y no ha pasao na el madrid y el barcelona se han llevao jugadores el uno de el otro y nada no pasa nada.
El sevilla se llevó a carvajal conte y a diego de el betis no le quemamos nada.
Comentario
-
Cómo lo ha conseguido ?????
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de Triana Ver MensajeQue seria un fichaje para el filial?
Comentario
-
Eso de no ficharlo por no fastidiar las relaciones con el otro equipo de la ciudad, me parece absurdo, es un club igual que el Éibar o el Leganes, porque no vamos a poder fichar allí como en cualquier otro sitio?
Es mas, si ellos hubieran podido fichar aquí lo habrían hecho, sobre todo estando el que esta con el traje de rayas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario