Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Muñoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Muñoz

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Es esto cierto?? Pues solo asi se entiende la no renovación y el querer venir al Betis.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Aún siendo cierto que fuera bético y fanático, me extrañaría mucho. Pero bueno, si son sus deseos sería muy bienvenido.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Pues si estaba bajo de forma, ahora con la lumbalgia...
      Con ese tipo de problemas lleva tres años tres años y ahí sigue pico y pala, es verdad que ahora tiene tres años mas, pero no me cabe duda que volverá este año a rendir a buen nivel.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Con ese tipo de problemas lleva tres años tres años y ahí sigue pico y pala, es verdad que ahora tiene tres años mas, pero no me cabe duda que volverá este año a rendir a buen nivel.
        No te digo que no, y con que dé media Liga buena como el año pasado, bien. Pero que parecía que Mel era el culpable de que Molina se pusiera a tono, y vemos que no, que es que el físico no le da para más, y cuando está mejor, puede ser un futbolista aprovechable y cuando no, pues no está ni para jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Este es más palangana que el que está preso en Huelva
          Familia bética, y el también. Eso lo de buena fuente. Lo ví en un derbi de juveniles de hace un par de años y se le veían unas condiciones terribles. A mi me encantaría que fuese cierto por varias razones. La primera y obvia es que el filial no tiene delantero, tiene un margen de mejora muy grande y le patearía el escroto a las puercas. Si de mi dependiera, firmaba mañana mismo.

Comentario

Juan Muñoz

Hemos tenido aquí a Fernando Vega y Jose Mari y no ha pasado nada. Bueno sí, que eran malísimos. Si viene será como otro jugador más, mientras lo de todo en el campo y sume perfecto.
            La gran mayoría de los jugadores actuales no son béticos. El fútbol es una profesión y trabajan por dinero y no por colores en la gran mayoría de casos.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
              Hemos tenido aquí a Fernando Vega y Jose Mari y no ha pasado nada. Bueno sí, que eran malísimos. Si viene será como otro jugador más, mientras lo de todo en el campo y sume perfecto.
              La gran mayoría de los jugadores actuales no son béticos. El fútbol es una profesión y trabajan por dinero y no por colores en la gran mayoría de casos.
              Fernando Vega siempre ha sido bético de carnet, que por circunstancias acabó en la vaquería de carretera Utera. Mira que me da grima símplemente recordarlo, pero por Dios, no le metamos en el mismo saco que a Jose Mari.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                A dia de hoy 22 de octubre del 2015, mejora a Molina hasta Renella.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                A día de hoy 22 de octubre Rennella no mejora ni a Pavone.
                A dia de hoy 22 de octubre Pavone no mejora ni a piter barnes.

Comentario

Sería la mejor forma de devolverle la moneda de lo que nos hicieron hace muchos años con Conte y Carvajal.

Comentario

Post criaturil, de verdad veis posible quitarle jugadores al Sevilla? Y si se lo quitamos no será porque mejore lo que hayya.

Comentario

Juan Muñoz

Y por qué no? Entonces me estás diciendo que ni por asomo le podemos quitar un jugador al todopoderoso cerdilla? Pero si se le quitamos un jugador es porque es malísimo y por eso no lo renuevan los supergestores.
                      No se, hay algo que no me cuadra...

Comentario

No le podremos quitar a Krychowiak o como se escriba, pero un delantero que está a caballo entre el primer equipo y el filial si está a nuestro alcance, tampoco nos pasemos de humildes

La delantera necesita un cambio generacional, tenerlo de tercera o cuarta opción para que vaya creciendo no sería mala opción, lo malo es que viniendo de donde viene igual no es lo mejor para que crezca un joven aquí

Comentario

Mejora a uno, a Rennella y por algo muy sencillo, a Rennella lo que le pasa es quq es malo directamente y Molina lo que le pasa es que está en baja forma.
                          Pues para ser tan malo Rennella, está haciendo lo que no hace Molina.

Comentario

Originalmente publicado por ajsgs Ver Mensaje
                            Post criaturil, de verdad veis posible quitarle jugadores al Sevilla? Y si se lo quitamos no será porque mejore lo que hayya.
                            Qué aparición más rara la tuya.

Recuerdo que seguimos dos puntos por encima vuestra.

Comentario

Futbolísticamente no lo conozco por lo que no puedo opinar por el momento, pero lo veo más como una medida de presión de sus representantes a su club actual para que se acerque a las pretensiones económicas del jugador, que imagino es el detonante para la actual situación del jugador, prácticamente apartado.

Comentario

Espero que esto no se haga, enmierdaría las relaciones, además de que a nosotros no nos gustaría ni un pelo que el S.F.C se llevase a un canterano que no quiere renovar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X