Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis regresa a por postiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el betis regresa a por postiga

    http://www.ojogo.pt/23-188/artigo655500.asp

  • #2
    Re: el betis regresa a por postiga

    yo entre koervermans y Postiga, prefiero a Postiga porque es más joven pero koervermans tampoco está mal

    Comentario


    • #3
      Re: el betis regresa a por postiga

      Y quién asegura que Koevermans vaya a marcarte muchos goles?? estamos hablando de la liga holandesa eeh.

      Comentario


      • #4
        Re: el betis regresa a por postiga

        koverman es un tronko, y si no llegan balones ariba como los va a rematar este¿?¿? nos ace falta un delatero rapido y tecnico no otro tronko

        Comentario


        • #5
          Re: el betis regresa a por postiga

          pues si, yo creo que más vale que tenga movilidad, no otro Pavone, y no es lo mismo un tio joven que puede mejorar con los años y ser un gran jugador que un delantero con 29 años

          Comentario


          • #6
            Re: el betis regresa a por postiga

            También existía la duda de si Van Nistelroy marcaría goles fuera del Psv. Si un jugador es bueno marcará goles en todos lados.
            Y que conste que yo no he visto jugar al koevermans este pero no acepto lo de que es malo porque juega en la liga holandesa.

            Comentario


            • #7
              Re: el betis regresa a por postiga

              Estamos comparando a grandisimos jugadores como Huntelaar y Van Nilstelroy con este Koevermans que tiene 29 años y no ha hecho nada todavía, por favor..

              Comentario


              • #8
                Re: el betis regresa a por postiga

                pues en a bola pone todo lo contrario que se acerca al Depor.....

                Comentario


                • #9
                  Re: el betis regresa a por postiga

                  Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
                  pues si, yo creo que más vale que tenga movilidad, no otro Pavone, y no es lo mismo un tio joven que puede mejorar con los años y ser un gran jugador que un delantero con 29 años
                  En el futbol nunca se sabe y la edad hay veces que influye y otras que no. Fijate en Luca Toni ha explotado ya mayorcito ....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: el betis regresa a por postiga

                    Sres, el que mas papeletas tiene es Koevermans, es mas esta casi hecho segun numerosas paginas, y este jugador no es un paquete, ni un tronco, ha metido mas de veinte goles, y la liga holandesa no es tan inferior como muchos piensan. Koevermans, si finalmente viene, sera un buen delantero.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: el betis regresa a por postiga

                      Originalmente publicado por McAlv
                      Meter 100 goles es nada? Que pasa, que si no gana Champions o Mundiales no puede ser un buen jugador?... No es que se compare, pero si se le critica, sin conocerlo, pues rapidamente se tira de otros jugadores importantes para relacionarlos con el...
                      29 años y no ha salido de Holanda, venga hombre que todos los equipos estan ciegos..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: el betis regresa a por postiga

                        De todas maneras, a ver si sale bueno y nos sorprende, por lo que a mi respecta, tiene las mismas condiciones que Pavone, este se hartó de meter goles en Argentina también y no ha empezado bien.

                        Sigo diciendo que nos hace falta otro tipo de jugador que pueda crearse la jugada y recorrer más metros pero bueno pa gustos los colores.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: el betis regresa a por postiga

                          Menudo culebrón el del dichoso delantero.
                          Es desesperante este impás de espera.
                          Saludos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: el betis regresa a por postiga

                            Lo que pasa es que van a venir los 2
                            Koevermar y postiga por eso es querer sacar a miguel Angel del equipo


                            jajajjaa

                            Comentario


                            • #15
                              Re: el betis regresa a por postiga

                              Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                              Menudo culebrón el del dichoso delantero.
                              Es desesperante este impás de espera.
                              Saludos.
                              Como todos los años por estas fechas. Y al final vendra lo de siempre, 8000 tios ha sonado y ninguno fichado ...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X