Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el betis regresa a por postiga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: el betis regresa a por postiga
Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensajepues si, yo creo que más vale que tenga movilidad, no otro Pavone, y no es lo mismo un tio joven que puede mejorar con los años y ser un gran jugador que un delantero con 29 años
Comentario
-
Sres, el que mas papeletas tiene es Koevermans, es mas esta casi hecho segun numerosas paginas, y este jugador no es un paquete, ni un tronco, ha metido mas de veinte goles, y la liga holandesa no es tan inferior como muchos piensan. Koevermans, si finalmente viene, sera un buen delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvMeter 100 goles es nada? Que pasa, que si no gana Champions o Mundiales no puede ser un buen jugador?... No es que se compare, pero si se le critica, sin conocerlo, pues rapidamente se tira de otros jugadores importantes para relacionarlos con el...
Comentario
-
De todas maneras, a ver si sale bueno y nos sorprende, por lo que a mi respecta, tiene las mismas condiciones que Pavone, este se hartó de meter goles en Argentina también y no ha empezado bien.
Sigo diciendo que nos hace falta otro tipo de jugador que pueda crearse la jugada y recorrer más metros pero bueno pa gustos los colores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Branco Ver MensajeMenudo culebrón el del dichoso delantero.
Es desesperante este impás de espera.
Saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario