Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores que terminan contrato en junio de 2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores que terminan contrato en junio de 2016

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Lo primero es saber como queremos jugar la temporada que viene,y a partir de ahí debe venir lo demás.
    Eso solo lo sabe el entrenador ¿o no lo sabe?
    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 16/12/15, 21:25:55.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      A Menéndez lo he visto poco,pero su padre me gustaba mucho cuando estuvo aquí.
      Que yo sepa no son familiares... ¿me equivoco?

Si fuera como el que tuvimos nosotros... sería un buen fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Creo que no tienen ningún grado de parentesco, aunque ambos nacieron en Asturias. Aquel Menéndez que llegó al Betis en el 94 fue José María Cabrera Menéndez y este joven jugador del Sporting es Alex Menéndez Díez.

Comentario

Michal kadlec es un crack en el fm2010,era uno de los mejores junto a neymar, caminos distintos an cojido..

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
            Michal kadlec es un crack en el fm2010,era uno de los mejores junto a neymar, caminos distintos an cojido..
            Michal Kadlec tiene 31 años y ha sido un grandísimo central en sus equipos y en la selección pero posiblemente esté viviendo sus últimos años en la élite, mientras que Neymar, a sus 23 años, acaba de empezar en esto llamado fútbol, en la actualidad no se puede comparar ambas trayectorias.

Comentario

Mamadou Sylla del Espanyol ojito con ese jugador

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                Mamadou Sylla del Espanyol ojito con ese jugador
                Si nos habla un poco sobre él mejor, illo

Comentario

Si nos habla un poco sobre él mejor, illo
                  Negraco de la cantera del Espanyol rápido como el diablo y alto.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                    Negraco de la cantera del Espanyol rápido como el diablo y alto.
                    ¿Un Success?

Comentario

Chory Castro (Real Sociedad), Gustavo Cabral (Celta), Jony (Sporting)

Son los interesantes de los nombrados.

Comentario

Parto de la base que Dani Giménez, Molinero, Figueras y Jorge Molina acaban contrato y no renovarán, que Tarek, Xavi Torres, Fabián, Kadir, Rennella saldrán si o si la próxima temporada ya sea para acumular minutos cedidos o porque su ciclo aquí ha acabado. Con eso me sale un mínimo de 1 portero, 1 lateral derecho, 1 central (a poder ser zurdo), 1 organizador, 1 extremo y 1 delantero. Sin tener en cuenta rendimientos que pueden invitar a buscar una salida como Pezzella, Digard, Vdv, Ricky, Vadillo, Cejudo... ya sea porque juegan muy poco o porque no dan un alto rendimiento como para afirmar que tienen que continuar, pero bueno supongo que siguen.

Con eso ficharía a: Viviano (portero, Fiorentina); Arbeloa (LD, R. Madrid); Eder Balanta (central, River); Tonny Vilhena (organizador/MP,Feyernoord), Joel Campbell (extremo, Arsenal) y como no me gustan ninguno de los delanteros que quedan libres me gastaba el dinero en un buen killer pero no estoy fresco ahora para decir uno.

Comentario

Ojo que Joel Campbell termina contrato en junio. Y Chory Castro entre otros.

Complemento la lista de libres:

-Liga BBVA: Arbeloa(Real Madrid), Gurpegi (Athletic), Sabin Merino (Athletic), Rukavina (Villarreal), Ansotegi (Real Sociedad), Yuri (Real Sociedad), Chory Castro (Real Sociedad), Gustavo Cabral (Celta), Josep Señé (Celta), Enzo Roco (Espanyol), Mamadou Sylla (Espanyol), Neuton (Granada), El Arabi (Granada), Fabriccio (Dépor), Sidnei (Dépor), Juanfran (Dépor), Medunjanin (Dépor), Jonás Guitérrez (Dépor), Boka (Málaga), Tissone (Málaga), Pablo Sarabia (Getafe), Emiliano Buendía (Getafe), Álvaro Vázquez (Getafe), Roger (Levante), Amaya (Rayo), Bernardo (Sporting), Luis Hernández (Sporting), Jony (Sporting), Menéndez (Sporting), Carlos Castro (Sporting), Dos Santos (Éibar), Pantic (Éibar), Saúl berjón (Éibar), Arruabarrena (Éibar), Willian José (UD Las Palmas).
                          Chory Castro, Saúl Berjón, Carlos Castro, Bernardo, Jony, Álvaro Vázquez, Sarabia, Sylla y Cabral me parecen lo más aprovechable.

Comentario

Todos los Menéndez son familia...

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              Eso solo lo sabe el entrenador ¿o no lo sabe?
                              Yo espero y deseo que José no siga siendo nuestro entrenador en 2016.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                                Michal Kadlec tiene 31 años y ha sido un grandísimo central en sus equipos y en la selección pero posiblemente esté viviendo sus últimos años en la élite, mientras que Neymar, a sus 23 años, acaba de empezar en esto llamado fútbol, en la actualidad no se puede comparar ambas trayectorias.
                                Lo confundes con Vaclav Kadlec, de 23, igual que Neymar. En el E. de Frankfurt juega.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X