Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores que terminan contrato en junio de 2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jugadores que terminan contrato en junio de 2016

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Seguramente ya se ha dicho, y no queda libre, pero se deberia intentar la cesión de Halilovic.
    No entiendo para qué, teniendo en plantilla a Ceballos, Fabián y Portillo. ¿Le cortamos la progresión a Ceballos y Fabián para que juegue Halilovic?

Además, si no es titular ni en el Sporting...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      No entiendo para qué, teniendo en plantilla a Ceballos, Fabián y Portillo. ¿Le cortamos la progresión a Ceballos y Fabián para que juegue Halilovic?

Además, si no es titular ni en el Sporting...
      Estoy de acuerdo, pero la temporada es larga, y viendo que uno de ellos pasa del tema y estamos escasos de creación de juego pues...

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo, pero la temporada es larga, y viendo que uno de ellos pasa del tema y estamos escasos de creación de juego pues...
        Entonces diría yo que sí, pero el Barça, como cualquier equipo que va a ceder un futbolista joven y además, con tanta proyección como es en este caso, se va a asegurar de que su jugador jugase muuuchos minutos. Entendiendo esto, o juega muchos minutos Halilovic, o no vendría.

Comentario

Ami me mola y mucho la idea de fichar a "Castrín" no me parece para nada malo y podría progresar muy bien aquí.

De los fichajes extranjeros ni idea...si es posible prefiero que hable nuestro idioma.

no tengo ni idea de ningún interés del Betis en fichar a nadie en verano¿hay algún rumor?

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            Hombre, Jaume a mí me parece un porterazo ya hecho. El otro es una apuesta. Sí que se podría pescar allí en Valencia, sí.
            A mi me parece bastante más portero Becerra que Jaume. Jaume me parece un portero de grandes reflejos pero deficiente en el juego aéreo, y Becerra en ese aspecto me da mucha más seguridad y con los pies me parece que no es malote también.

Yo si vendíese a Adán lo traía sin pensarlo.

Comentario

En este post abierto por Gattuso8 podemos poner todos los jugadores y opiniones.
              Está abierto desde Octubre de 2.015.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                En este post abierto por Gattuso8 podemos poner todos los jugadores y opiniones.
                Está abierto desde Octubre de 2.015.
                Gracias por reflotarlo, tío.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Gracias por reflotarlo, tío.
                  Aquí es donde más información hay, el abrir más post de lo mismo, lo único que hace es dispersarla.

Comentario

Pongo aquí lo que puse en el post que abrí sin ver este:

Liga BBVA

- Mauro DOS SANTOS | DFC | Eibar - Mauro dos Santos - Perfil del jugador 15/16 | Transfermarkt
                    - Gustavo CABRAL | DFC | Celta - Gustavo Cabral - Perfil del jugador 15/16 | Transfermarkt
                    - BERNARDO Espinosa | DFC | Sporting - Bernardo Espinosa - Perfil del jugador 15/16 | Transfermarkt
                    - SAÚL BERJÓN | EI | Eibar - Saúl Berjón - Perfil del jugador 15/16 | Transfermarkt

Comentario

Gattuso creo que sería más útil limpiar el primer mensaje y dejar sólo los jugadores más destacados y que podrían encajar en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Gattuso creo que sería más útil limpiar el primer mensaje y dejar sólo los jugadores más destacados y que podrían encajar en el Betis.
                        Es que lo que he puesto son todos los jugadores que terminan contrato, para que la gentr lo vea y elija a sus preferidos. Yo creo que es algo subjetivo eso, el valorsr qué jugadores nos podrían venir bien para el Betis y tal.

De todas maneras, se hace una selección fácil en 5 minutitos.

Comentario

Christian Santos (Nec) Delantero
                          Alisson Becker (Inter de Portoalegre) Portero

Comentario

Porteros:

Alisson Ramses, Vid Belec y Mouez Hassen

Lateral Derecho:

Jérémy Pied, Ezequiel Schelotto, João Aurélio y Hiroki Sakai

Defensa Central:

Roman Neustädter, Martín Cáceres, Facundo Roncaglia y Xandão

Lateral Izquierdo:

Caner Erkin, Eren Albayrak, Ismail Köybasi y Armand Traoré

Medio centro:

James Morrison, Héctor Canteros, Georgi Gabulov, Tonny Vilhena, Tom Carroll, Aleksandr Sapeta y Georgi Gabulov

Pivote:

Maurício José da Silveira, Tom Huddlestone, Clément Chantôme y Koray Altinay

Medio centro ofensivo:

Hatem Ben Arfa, Ricardo Álvarez, Ismail Aissati y Diego Biseswar

Extremo Derecho:

Andrija Zivkovic, Emrah Bassan, Martin Harnik y Arsen Khubulov

Delantero centro:

Cheick Diabaté, Bruno Moreira, Frédéric Gounongbe, Branimir Hrgota, Enrique Triverio, Christian Santos y Rubin Okotie

Extremo Izquierdo:

Maciej Rybus, Junior Hoilett, Dmitri Poloz y Ömer Bayram

Comentario

Que tal lo ha hecho G. Cabral en el celta?, seria central para el betis si sale el aleman?, como se llama como el nuevo entrenador y esta en el celta como estuvo el nuevo DD, acaba contrato.
                              Y si saliera Adan, que portero de las caracteristicas que busca el nuevo entrenador seria interesante?, experiencia, conocimiento de La Liga, buen juego con los pies, economico. Es de locos pensar en V. Valdes?
                              Y un lateral izq. que jugo en el betis y ahora esta, creo en aek?. Donde tambien hay un portuges en el pivote y un sueco creo bastante polivalente.
                              Digo yo que si tienes que hacer muchos cambios en la plantilla, el que vengan jugadore que conozcan y que sean conocidos al DD facilita enormemente la adaptacion, por supuesto con jugadores jovenes que se puedan adaptar sin demasiadas presiones
                              Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 13/05/16, 14:14:05.

Comentario

a mí para la portería me encanta yoel, el que estaba en el celta y ahora anda cedido en el rayo por el valencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X