Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores que terminan contrato en junio de 2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores que terminan contrato en junio de 2016

Otros que terminan contrato son el LD Adrian Mariappa del Crystal Palace de 29 años, y Marouane Chamakh de 31 años, delantero centro.

También tenemos al joven de 19 años Keshi Anderson, mediapunta al cual desconozco. Lleva dos goles en 5 partidos. Si alguien nos puede contar algo sobre él...

Comentario

Hoy he echado un vistazo en Transfermarkt a algunos de los equipos más destacados de la 2.Bundesliga. Aquí dejo un listado de jugadores que me han parecido interesante por su edad, valor y números, y que, según la web, acaban contrato en julio de 2016:

-LASSE SOBIECH. Defensa central (altura 1,96). 24 años. 1,2 Mill. €.
      Este jugador pertenece a FC Sankt Pauli. 11 partidos jugados, 990 minutos, 2 goles y dos amarillas en liga.
      -MARCO TERRAZZINO. Extremo izquierdo. (altura 1,76). 24 años. 800.000 €
      Este jugador pertenece a Bochum. 12 partidos jugados, 900 minutos, 1 gol y 6 asistencias en liga.
      -TOM WEILANDT. Extremo derecho (altura 1,86). 23 años. 800.000 €
      Este jugador pertenece a Greuther Fürth. 11 partidos jugados, 572 minutos, y 2 goles.
      -MARIUS WOLF. Extremo izquierdo (altura 1,86). 20 años. 800.000 €
      Este jugador pertenece a 1860 Múnich. 11 partidos jugados, 763 minutos, 2 goles y 1 asistencia.
      -MAXIMILIAN WITTEK. Lateral izquierdo (altura 1,72). 20 años. 700.000 €
      Este jugador pertenece a 1860 Múnich. 12 partidos jugados, 1.062 minutos.
      -BESAR HALIMI. Medio centro ofensivo (altura 1,69). 20 años. 700.000 €
      Este jugador pertenece a FSV Frankfurt. 12 partidos jugados, 809 minutos, 3 goles y 1 asistencia.
      -KEVIN KRAUS. Defensa central. (altura 1,90). 23 años. 650.000 €
      Este jugador pertenece a Heidenheim. 12 partidos, 1.056 minutos, y 1 gol.
      -LEAR PAQARADA. Lateral izquierdo (1,84). 21 años. 600.000 €
      Este jugador pertenece a Sandhausen. 12 partidos jugados, 1.073 minutos, y 4 asistencias.

Comentario

Originalmente publicado por Unbéticomás Ver Mensaje
        Hoy he echado un vistazo en Transfermarkt a algunos de los equipos más destacados de la 2.Bundesliga. Aquí dejo un listado de jugadores que me han parecido interesante por su edad, valor y números, y que, según la web, acaban contrato en julio de 2016:

-LASSE SOBIECH. Defensa central (altura 1,96). 24 años. 1,2 Mill. €.
        Este jugador pertenece a FC Sankt Pauli. 11 partidos jugados, 990 minutos, 2 goles y dos amarillas en liga.
        -MARCO TERRAZZINO. Extremo izquierdo. (altura 1,76). 24 años. 800.000 €
        Este jugador pertenece a Bochum. 12 partidos jugados, 900 minutos, 1 gol y 6 asistencias en liga.
        -TOM WEILANDT. Extremo derecho (altura 1,86). 23 años. 800.000 €
        Este jugador pertenece a Greuther Fürth. 11 partidos jugados, 572 minutos, y 2 goles.
        -MARIUS WOLF. Extremo izquierdo (altura 1,86). 20 años. 800.000 €
        Este jugador pertenece a 1860 Múnich. 11 partidos jugados, 763 minutos, 2 goles y 1 asistencia.
        -MAXIMILIAN WITTEK. Lateral izquierdo (altura 1,72). 20 años. 700.000 €
        Este jugador pertenece a 1860 Múnich. 12 partidos jugados, 1.062 minutos.
        -BESAR HALIMI. Medio centro ofensivo (altura 1,69). 20 años. 700.000 €
        Este jugador pertenece a FSV Frankfurt. 12 partidos jugados, 809 minutos, 3 goles y 1 asistencia.
        -KEVIN KRAUS. Defensa central. (altura 1,90). 23 años. 650.000 €
        Este jugador pertenece a Heidenheim. 12 partidos, 1.056 minutos, y 1 gol.
        -LEAR PAQARADA. Lateral izquierdo (1,84). 21 años. 600.000 €
        Este jugador pertenece a Sandhausen. 12 partidos jugados, 1.073 minutos, y 4 asistencias.
        De todos estos jugadores destacaría al extremo italo-alemán Marco Terrazzino y sobre todo a Besar Halimi, aunque muy joven pero con un gran futuro. Fuera de nuestro alcance ya que pertenece al Mainz 05.

Comentario

Gracias compañero, cierto que Besar Halimi pertenece a Mainz 05, y el contrato que acaba en julio 2016 es de cesión.

Comentario

Pues a mí Marcos Alonso sí me gusta para la banda izquierda. Creo que tiene aún mucho margen de mejora y es un portento físico el tío.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Leckie es el autraliano? Si es ese, es buen jugador.
              pues a mi me parece un odonkor de la vida.

ibrahima baldé no termina contrato también? a ese se le veían cosas en el osasuna. a mi por lo menos me gustaba. yo me traía a este y a álvaro para renovar la delantera.

Comentario

Jugadores que acaben contrato me traía a Marcos alonso, Bernardo ( para que sume juntos a Bruno, pezzella y el káiser), chantome, jony y Renato steffen ( aunque este no estoy muy seguro de si acaba o no contrato, lo tengo que mirar)
                Y me gastaría el dinero en una segunda punta y un delantero

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  pues a mi me parece un odonkor de la vida.

ibrahima baldé no termina contrato también? a ese se le veían cosas en el osasuna. a mi por lo menos me gustaba. yo me traía a este y a álvaro para renovar la delantera.
                  Pues no tiene nada que ver con Odonkor, pero bueno...

El del Osasuna no sé quién es, pero Álvaro... ¿a quién te refieres? ¿al del Getafe?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Pues no tiene nada que ver con Odonkor, pero bueno...

El del Osasuna no sé quién es, pero Álvaro... ¿a quién te refieres? ¿al del Getafe?
                    vivo en alemania y a leckie lo he visto bastante, mucha velocidad y potencia pero tecnicamente limitado. aunque bueno... quiza me haya pasado un poco comparandolo con odonkor. ibrahima baldé está en el kuban krasnodar. un delantero alto, corpulento y rápido. de la cantera del atletico madrid. un tipo caicedo para que te hagas una idea. si, me refiero a álvaro del getafe.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      vivo en alemania y a leckie lo he visto bastante, mucha velocidad y potencia pero tecnicamente limitado. aunque bueno... quiza me haya pasado un poco comparandolo con odonkor. ibrahima baldé está en el kuban krasnodar. un delantero alto, corpulento y rápido. de la cantera del atletico madrid. un tipo caicedo para que te hagas una idea. si, me refiero a álvaro del getafe.
                      A mí para un Betis actual me encantaría Leckie.

Caicedo no es precisamente rápido... quizás un perfil más semejante sería el de Aubameyang, si es así como dices.

Álvaro del Getafe es muy malo. De hecho, creo que no me quedaría con ninguno del Getafe, tan sólo con Scepovic con Pedro León con la esperanza de recuperar su mejor nivel.

Comentario

Primero a ver si podemos largar el lastre que tenemos y luego pensaremos en fichar decentemente, para la temporada próxima tendremos capital más importante para ello.

Comentario

Marcos Alonso no, por dios...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Jugadores que acaben contrato me traía a Marcos alonso, Bernardo ( para que sume juntos a Bruno, pezzella y el káiser), chantome, jony y Renato steffen ( aunque este no estoy muy seguro de si acaba o no contrato, lo tengo que mirar)
                            Y me gastaría el dinero en una segunda punta y un delantero
                            Tanto Bernardo como Renato Steffen serían dos grandes fichajes a coste cero, aunque creo que existen demasiados equipos fijandose en dichos jugadores. El suizo Renato Steffen acaba contrato con el BSC Young Boys este verano.

Comentario

Yo a los primeros que me traería serían a Bernardo, Sarabia y Alvaro Vázquez

Comentario

Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
                                Yo a los primeros que me traería serían a Bernardo, Sarabia y Alvaro Vázquez
                                Yo a un entrenador.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X