Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores sin equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Jugadores sin equipo

    Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
    Puedo afirmar que este jugador con la edad que tiene y el margen de mejora que aún se le presupone podría ser un gran fichaje a precio de ganga. En este video jugando con el filial del Liverpool cuando apenas contaba con 17 años, un gol de jugador hábil y con mucha calidad.

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...EZsMJ1l7oQhLSA
    Buen gol, sí. ¿Es zurdo?

    A todo esto, a ver si te pasas por el post que abrí y miras los listados que he dejado de jugadores que quedan libres el próximo verano. Mírate sobre todo el de los jugadores de la liga turca, que según comentabas, tú sigues la liga turca, por lo que puedes decir cuáles podrían ser interesantes y cuáles no.

    Comentario


    • #32
      Re: Jugadores sin equipo

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Buen gol, sí. ¿Es zurdo?

      A todo esto, a ver si te pasas por el post que abrí y miras los listados que he dejado de jugadores que quedan libres el próximo verano. Mírate sobre todo el de los jugadores de la liga turca, que según comentabas, tú sigues la liga turca, por lo que puedes decir cuáles podrían ser interesantes y cuáles no.
      Casi todas las acciones que le he visto utiliza la zurda, pero recuerdo haberle visto marcar un gol con la derecha. Esta tarde intentaré mirar el post sobre los jugadores de la liga turca que acaban contrato este año. Lo que si te puedo adelantar que intentaré poner los que acaban contrato en la liga suiza, existen en ésta varios con muy buena pinta además de calidad sobrada, posiblemente en meses o pocos años sean asiduos de la bundesliga alemana, y no estaría mal aprovechar algunos ahora que tienen precios asequibles.

      Comentario


      • #33
        Re: Jugadores sin equipo

        Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
        hombre son gratis, no prefieres a adebayor que ha renella? o Ondej Mazuch por Tarek?, Samaras por vadillo o kadir? y Varela del Getafe mejor que Molinero y si me fuerzas hasta que Pizzini?.

        Respecto a los salarios no se cuanto podran pedir, pero algunos seguro que prefieren venir aquí a la Liga Española, pagarles por objetivos o bien pagarles directamente ya que no hay que pagar fichaje.
        Adebayor por Renella??? Voy a recogerle yo si hace falta a su país. Renella es un jugador para un Lugo, con todos mis respetos, no para un Betis. Mazuch por Tarek, en principio si, pero al egipcio tampoco le hemos visto para opinar. Lo de Varela por Molinero ya te digo que no. El nivel de Varela sus 2 últimos años bajo considerablemente y para eso me quedo con Moli.

        Comentario


        • #34
          Re: Jugadores sin equipo

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          -¿Adebayor a Rennella? Ni de coña, Adebayor está acabadísimo, más aún que Vdv.

          -El Mazuch ese, ni idea porque no lo conozco, pero de Tarek no podemos decir nada porque no lo hemos visto jugar, por lo que aún podría ser mucho mejor que el tal Mazuch perfectamente.

          -Samaras no es extremo izquierdo, es delantero, es como si pusieras a Molina en la banda. Tampoco me convence el griego.

          -Es Valera, no Varela, es lateral izquierdo, que no derecho, y no creo que sea mejor ni que Varela, ni que Vargas.
          Coincido contigo en lo de Tarek y Samaras, pero yo si prefiero a Adebayor que a Rennella, el cual no aporta nada y Valera es lateral derecho, no izquierdo, el cual tras sus dos últimos años, prefiero a Molinero sinceramente.

          Comentario


          • #35
            Re: Jugadores sin equipo

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            -Vale, si Adebayor está de escándalo, Van der Vaart también lo está, y Molina. Qué ojo tienes.

            -¿Dónde he dicho yo que me quede con Tarek antes que con el tal Mazuch? No inventes, que queda feo, y más cuando se puede quedar tan mal pues no hay nada que sujete lo que dices.

            -Quería decir que NO es interior, que es delantero. confusión al escribir.

            -Ya, es que el Getafe tiene una pedazo de plantilla. De hecho, la cambiaría a pelo por la nuestra, ¿no?

            -Ya he dejado varios nombres en diferentes posts, nada más que tienes que mirar.
            Vamos por partes porque parece que no lo entiendes o no lo quieres entender, a ver Adebayor de escandalo como tu dices valia mas de 20 millones de euros, es evidente que en su mejor momento no esta, pero un jugador de su calidad y experiencia es un valor bueno para los delanteros mas jovenes, amen de que te resuelva algun que otro partido desde el banquillo, para titular ni esta ni es lo que busco, busco una alternativa para el titular indiscutible que es ruben castro, es un jugador que puede aportar mucho y mas cuando viene GRATIS, respecto a Jorge Molina, te lo voy a explicar: a Jorge hay que agradecerle muchas cosas su profesionalidad y sus goles, pero en contra nunca tuvo una calidad suficiente para triunfar en primera división, ahora con su edad y que la velocidad nunca fue su mayor virtud ahora con su edad para mi poco o nada tiene para aportar a este equipo, goleador esta Ruben castro, como Rematador tenemos a Ricky y para los balones colgados y juego directo se presupone que Renella y Molina, para mi Adebayor tiene o conserva calidad suficiente como para hacer la funcion de estos salir desde el banquillo y revolucionar un partido en media hora o así, porque es evidente que no esta para ser titular indiscutible, espero que ahora entiendas por donde voy.

            Respecto a lo Tarek dices que puede ser mejor que Mazuch, y eso que ni as visto jugar ni a uno ni al otro, por estadistica es logico que como poder puede ser, pero obvias que el cuerpo tecnico a decidido no contar con Tarek, cuerpo tecnico que se supone sabe de futbol y que lo ven dia a dia se prefiere poner a Jordi Figueras, y todos sabemos del nivel de este ultimo, asi que...., Mazuch a jugado en la liga italiana, a jugado con su selección, tiene experiencia y esta curtido su rol sería aportar como 4 central y que le dispute el puesto al 3 central para mi westerman y Bruno son indiscutibles pero Pezzella-Jordi-Tarek, vamos que dejaria de 3 a Pezzella y me traeria a este gratis de 4 y a Tarek lo cedia y a Jordi lo largaría con un lacito.

            Respecto a Samaras te vuelvo a decir, ruben castro es delantero? y con Mel a llegado a jugar de interior izquierda? y Molina de delantero?, Samaras en Grecia e Inglaterra a ido alternando el puesto de delantero y de interior izquierda y para muestra mira este enlace Georgios Samaras - Perfil del jugador - Transfermarkt

            Posición principar Extremo Izquierda, posición secundaria Media punta y delantero centro, a ver si ahora te queda claro y no haces el ridiculo.

            Respecto al Getafe te dire que su equipo no se que nivel tiene como para despreciarlo como lo haces, lo que si aunque me duela mucho decirte esto, ese equipo lleva muchos años sin pisar segunda division y nosotros por desgracia no podemos decir lo mismo, por lo que como argumento como para lapidar a Valera me da que no es suficiente, el club debe dinero a los jugadores

            El Getafe solo cuenta con once jugadores para la próxima temporada

            El Getafe adeuda cuatro millones a sus jugadores

            Y creo que esta es la razon por la que Valera no renueva con el Getafe, no creo que sea por poca profesionalidad ni por falta de calidad, ahora dicho esto te digo Roberto Carlos no es, pero es que es gratis y mejor que Piccini (defendiendo) y que Molinero, para mi lo es sin duda, y la experencia en primera de este no la tienen nuestros laterales derecho ni juntos, y ademas puede cubrir un momento puntual el otro lateral

            Juan Valera - Perfil del jugador - Transfermarkt

            Tambien te pongo el enlace para que veas que puede jugar por ambas bandas ya que alguien dijo que solo era lateral derecho

            Respecto a los nombres en otros post ya que as escrito no estaría de mas que los hubieses puesto porque como comprenderas no creo que nadie vaya a buscar otros mensajes en otros post para saber que jugadores propones tu.

            Comentario


            • #36
              Re: Jugadores sin equipo

              Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
              Coincido contigo en lo de Tarek y Samaras, pero yo si prefiero a Adebayor que a Rennella, el cual no aporta nada y Valera es lateral derecho, no izquierdo, el cual tras sus dos últimos años, prefiero a Molinero sinceramente.
              Valera bajo el rendimiento y aun asi fue titular indiscutible, y el bajon puede deberse al trato por parte de club a los jugadores se les debe dinero y en fin un largo etc...., para mi Valera tiene mas cosas que aportar y enseñar a Piccini que Molinero, Molinero es un lateral cumplidor pero considero que Valera tiene un escalon o medio escalon de calidad mas que Molinero, la experiencia en primera division de Valera es incomparable a la de Molinero por poner un ejemplo, ademas que Molinero como parche en el lateral izquierdo ya vimos el resultado el otro dia contra el Athletic, Valera mantiene su nivel en una u otra banda, y reitero Valera juega en las dos bandas no en una vuelvo a poner el enlace

              Juan Valera - Perfil del jugador - Transfermarkt

              Comentario


              • #37
                Re: Jugadores sin equipo

                Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                Coincido contigo en lo de Tarek y Samaras, pero yo si prefiero a Adebayor que a Rennella, el cual no aporta nada y Valera es lateral derecho, no izquierdo, el cual tras sus dos últimos años, prefiero a Molinero sinceramente.
                Por favor si no sabeis algo no afirméis mirad el enlace

                Samaras, el adiós del último héroe griego

                resumen:

                Samaras un griego que apenas rozaba la mayoría de edad hiciera las maletas para irse a la Eredivisie. Ahí aprendió el oficio de delantero, a pesar de su altura (1,92) tenía movimientos muy hábiles y técnicos con la pelota y comenzó a jugar en el extremo izquierda en el clásico 4-3-3 que se practica en la liga holandesa.

                Samaras: el delantero total busca la «felicidad» para los griegos - ABC.es

                resumen: Samaras Este delantero corpulento (a veces reconvertido en extremo), punta de lanza de la selección griega.

                Comentario


                • #38
                  Re: Jugadores sin equipo

                  Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                  Estamos hablando por hablar. Reitero que la mayor importancia no esta en fichar 6 tíos nuevos en el mercado de invierno, sino cambiar al entrenador actual, por uno que sepa formar un bloque, dar una identidad de juego, una buena preparación física y que sepa leer los partidos con sus conocimientos tácticos. Si un equipo con Castro, Joaquin, Ceballos, Digard, Adan, Westermann, Vargas, entre otros.... de verdad no es capaz de mantener la categoría, desde luego todos sabemos donde hay que mirar.
                  En mi opinion, Castro es indiscutible y un crack, Joaquin no esta para jugar todo el partido entero, pero es que en esta plantilla no tiene sustituto, ceballos ahora mismo no es ni la mitad del que era hace unos meses, Digard cuando juegue demostrara porque hasta hoy a jugado mas bien poco, Adan indiscutible, Westerman es un crack pero su estado fisico por su edad (no es un chaval) ya se ha perdido algun que otro partido por lesion y esto acaba de empezar, Vargas iden de lo mismo que con Westerman, y os pregunto los sustitutos de estos jugadores quienes son? de verdad creeis que la plantilla es sobresaliente como muchos dijeron de la planificacion de la plantilla?.

                  Respecto a lo de mantener la categoría, la respuesta es evidente, el betis esta en puestos de descenso a caso?, no se porque para mi esta plantilla es para eso salvar la categoria y a Dios gracias.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Jugadores sin equipo

                    Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                    Estamos hablando por hablar. Reitero que la mayor importancia no esta en fichar 6 tíos nuevos en el mercado de invierno, sino cambiar al entrenador actual, por uno que sepa formar un bloque, dar una identidad de juego, una buena preparación física y que sepa leer los partidos con sus conocimientos tácticos. Si un equipo con Castro, Joaquin, Ceballos, Digard, Adan, Westermann, Vargas, entre otros.... de verdad no es capaz de mantener la categoría, desde luego todos sabemos donde hay que mirar.
                    En mi opinion, Castro es indiscutible y un crack, Joaquin no esta para jugar todo el partido entero, pero es que en esta plantilla no tiene sustituto, ceballos ahora mismo no es ni la mitad del que era hace unos meses, Digard cuando juegue demostrara porque hasta hoy a jugado mas bien poco, Adan indiscutible, Westerman es un crack pero su estado fisico por su edad (no es un chaval) ya se ha perdido algun que otro partido por lesion y esto acaba de empezar, Vargas iden de lo mismo que con Westerman, y os pregunto los sustitutos de estos jugadores quienes son? de verdad creeis que la plantilla es sobresaliente como muchos dijeron de la planificacion de la plantilla?.

                    Respecto a lo de mantener la categoría, la respuesta es evidente, el betis esta en puestos de descenso a caso?, no se porque para mi esta plantilla es para eso salvar la categoria y a Dios gracias.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                      En mi opinion, Castro es indiscutible y un crack, Joaquin no esta para jugar todo el partido entero, pero es que en esta plantilla no tiene sustituto, ceballos ahora mismo no es ni la mitad del que era hace unos meses, Digard cuando juegue demostrara porque hasta hoy a jugado mas bien poco, Adan indiscutible, Westerman es un crack pero su estado fisico por su edad (no es un chaval) ya se ha perdido algun que otro partido por lesion y esto acaba de empezar, Vargas iden de lo mismo que con Westerman, y os pregunto los sustitutos de estos jugadores quienes son? de verdad creeis que la plantilla es sobresaliente como muchos dijeron de la planificacion de la plantilla?.

                      Respecto a lo de mantener la categoría, la respuesta es evidente, el betis esta en puestos de descenso a caso?, no se porque para mi esta plantilla es para eso salvar la categoria y a Dios gracias.
                      No le de mas vuelta falla el entrenador.

                      Ya quisieran granada, rayo, eibar, Sporting, Malaga, getafe,

                      Tener en su equipo a Joaquín, Castro, Ceballos, Digard, Westermann, Adán, Vargas..

                      Lo que falla es el entrenador, no hay mas cera que la que arde.

                      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #41
                        Jugadores sin equipo

                        jejeje desde luego habría que ver a algunos foreros de director deportivo... menudo circo

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Jugadores sin equipo

                          Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                          Coincido contigo en lo de Tarek y Samaras, pero yo si prefiero a Adebayor que a Rennella, el cual no aporta nada y Valera es lateral derecho, no izquierdo, el cual tras sus dos últimos años, prefiero a Molinero sinceramente.
                          Sigo diciendo lo mismo de que Adebayor ahora mismo no aportaría nada al Betis. Y Valera tampoco, sea diestro o zurdo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Jugadores sin equipo

                            Yo me arriesgaba con un "viejo intento" del Betis: MICHU; Internacional con España, fichaje carísimo por el Swensea tras irrumpir en la Liga española. Lesionado, más que de gravedad de esas lesiones punieteras que parecen acabar con las carreras de tantos futbolistas.
                            Tras muchos encontronazos con su equipo esta semana se ha desvinculado formalmente, lleva tiempo recuperándose y entrenando con el U.P.Langreo en su Asturias natal y parece que va a aceptar jugar con ellos (su hermano es el entrenador del equipo) para recuperar sensaciones y volver a la élite jugando "solo en un equipo donde me sienta querido". Y yo me pregunto ¿que se puede perder llegando gratis...? Un saludo

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por vazone Ver Mensaje
                              Yo me arriesgaba con un "viejo intento" del Betis: MICHU; Internacional con España, fichaje carísimo por el Swensea tras irrumpir en la Liga española. Lesionado, más que de gravedad de esas lesiones punieteras que parecen acabar con las carreras de tantos futbolistas.
                              Tras muchos encontronazos con su equipo esta semana se ha desvinculado formalmente, lleva tiempo recuperándose y entrenando con el U.P.Langreo en su Asturias natal y parece que va a aceptar jugar con ellos (su hermano es el entrenador del equipo) para recuperar sensaciones y volver a la élite jugando "solo en un equipo donde me sienta querido". Y yo me pregunto ¿que se puede perder llegando gratis...? Un saludo
                              Bueno, les costó unos tres millones, si mao no recuerdo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X