Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores sin equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Jugadores sin equipo

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    El único interesante de ahí es Izmailov, y croe que ha nadado lesionado y pide mucha pasta...
    hombre son gratis, no prefieres a adebayor que ha renella? o Ondej Mazuch por Tarek?, Samaras por vadillo o kadir? y Varela del Getafe mejor que Molinero y si me fuerzas hasta que Pizzini?.

    Respecto a los salarios no se cuanto podran pedir, pero algunos seguro que prefieren venir aquí a la Liga Española, pagarles por objetivos o bien pagarles directamente ya que no hay que pagar fichaje.

    Comentario


    • #17
      Re: Jugadores sin equipo

      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      hombre son gratis, no prefieres a adebayor que ha renella? o Ondej Mazuch por Tarek?, Samaras por vadillo o kadir? y Varela del Getafe mejor que Molinero y si me fuerzas hasta que Pizzini?.

      Respecto a los salarios no se cuanto podran pedir, pero algunos seguro que prefieren venir aquí a la Liga Española, pagarles por objetivos o bien pagarles directamente ya que no hay que pagar fichaje.
      -¿Adebayor a Rennella? Ni de coña, Adebayor está acabadísimo, más aún que Vdv.

      -El Mazuch ese, ni idea porque no lo conozco, pero de Tarek no podemos decir nada porque no lo hemos visto jugar, por lo que aún podría ser mucho mejor que el tal Mazuch perfectamente.

      -Samaras no es extremo izquierdo, es delantero, es como si pusieras a Molina en la banda. Tampoco me convence el griego.

      -Es Valera, no Varela, es lateral izquierdo, que no derecho, y no creo que sea mejor ni que Varela, ni que Vargas.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/11/15, 22:04:30.

      Comentario


      • #18
        Re: Jugadores sin equipo

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        -¿Adebayor a Rennella? Ni de coña, Adebayor está acabadísimo, más aún que Vdv.

        -El Mazuch ese, ni idea porque no lo conozco, pero de Tarek no podemos decir nada porque no lo hemos visto jugar, por lo que aún podría ser mucho mejor que el tal Mazuch perfectamente.

        -Samaras no es extremo izquierdo, es delantero, es como si pusieras a Molina en la banda. Tampoco me convence el griego.

        -Es Valera, no Varela, es lateral izquierdo, que no derecho, y no creo que sea mejor ni que Varela, ni que Vargas.
        Perdona pero Adebayor acabado es mucho mejor que muchos en plena forma, con la experiencia que tiene para cuando vayas perdiendo y tengas que jugar directo colgando balones no creo que fuera mala opcion y quien dice Renella dice Jorge Molina.

        Mazuch, hombre si no sabes quien es mejor no comentes nada al respecto, porque el problema de Tarek es que no lo hemos visto y si no lo hemos visto es porque evidentemente el cuerpo tecnico no habra visto en el a Bekenbaguer precisamente, Mazuch es un jugador experto que a jugado en la Liga Italiana y a jugado con su seleccion bastantes veces, es un jugador que me recuerda a Ugfalusi aquel central que jugo en el Athletico, aunque evidentemente no estara al 100%, pero vaya que quien dice Tarek dice Jordi Figueras que veremos si no va a la carcel entre otras cosas.

        Samaras es un jugador que toda su carrera la ha jugado de delantero centro y de interior izquierdo apesar de ser alto no tiene mal desborde y cierta calidad con la pelota, y te repito es interior izquierdo que puede jugar de delantero como ejemplo buscalo en el wikipedia, o bien ve partidos de el en you tube y veras la posicion.

        Respecto a Valera (me salta el corrector y te imaginas que nombre uso mas?), no obstante gracias por la aclaracion, lamento decirte que no tienes ni idea tio, porque este jugador juega y siempre a jugado en los dos laterales, de hecho lo interesante de este es eso que es como fichar a dos laterales en uno.

        Comentario


        • #19
          Re: Jugadores sin equipo

          Estamos hablando por hablar. Reitero que la mayor importancia no esta en fichar 6 tíos nuevos en el mercado de invierno, sino cambiar al entrenador actual, por uno que sepa formar un bloque, dar una identidad de juego, una buena preparación física y que sepa leer los partidos con sus conocimientos tácticos. Si un equipo con Castro, Joaquin, Ceballos, Digard, Adan, Westermann, Vargas, entre otros.... de verdad no es capaz de mantener la categoría, desde luego todos sabemos donde hay que mirar.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
            Estamos hablando por hablar. Reitero que la mayor importancia no esta en fichar 6 tíos nuevos en el mercado de invierno, sino cambiar al entrenador actual, por uno que sepa formar un bloque, dar una identidad de juego, una buena preparación física y que sepa leer los partidos con sus conocimientos tácticos. Si un equipo con Castro, Joaquin, Ceballos, Digard, Adan, Westermann, Vargas, entre otros.... de verdad no es capaz de mantener la categoría, desde luego todos sabemos donde hay que mirar.
            No es que aquí el maquina culpa de la situación actual a jugadores malos y plantilla descompensada.

            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

            Comentario


            • #21
              Re: Jugadores sin equipo

              Propongo el nombre del joven extremo derecho de origen guineano de 22 años, Toni Silva, jugador espigado, muy buen toque de balón, rápido y con cierto olfato goleador. Ha jugador en las categorías inferiores de equipos como Benfica y Liverpool. Su debut con un equipo de los llamados grande fue con 20 años en el CSKA de Sofía, donde completó una temporada y media bastante buena con 44 partidos jugados 9 goles y 4 asistencias. Este año recaló en un equipo turco, con el que ha jugado 7 encuentros y ha marcado 2 goles, ha rescindido contrato. Desconozco los motivos. Podrían ficharlo para el Betis B con la intención de darle oportunidades en el primer equipo.

              http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...KrwlSZ35OqIkMw

              Comentario


              • #22
                Re: Jugadores sin equipo

                Yo dejo aquí mi aporte y opinión.

                Creo que el equipo tiene carencias, es innegable, pero con una buena gestión del equipo las cosas serian diferentes, pero bueno ese es otro tema.

                Macia lleva solo un mercado de fichajes con nosotros y ha dado al equipo jugadores con experiencia, como Joaquin, Digard, Westermann, VDV y Vargas, junto a jugadores jóvenes como Piccini, Petros y Pezzella. Ademas se han acometido las renovaciones de 2 pilares básicos del futuro como son Adan y Ceballos.

                Creo que la plantilla es demasiado extensa y bajo mi punto de vista, de cara al futuro el equipo se puede reforzar bien.

                Porteria: Con Adan y Gimenez estamos bien cubiertos

                Lateral derecho: Quizás es el puesto de la defensa que menos me preocupa. Piccini tiene mucho margen de mejora y no me esta disgustando y Molinero es un suplente decente.

                Lateral izquierdo: Aquí se necesitaría un fichaje. Varela me ofrece muchas dudas y Vargas, aunque su rendimiento este siendo de lo mejorcito, necesita un suplente de garantías o alguien que le pelee el puesto.

                Defensa central: Bruno y Westermann son innegociables. Pezzella tiene que aclimatarse poco a poco y Tarek saldrá cedido en invierno. Figueras debe salir en invierno del Betis. Se necesitaría un fichaje en esta demarcación.

                Mediocentro: Creo que esta parcela esta mas que cubierta. Petros, Digard y Ndiaye nos dan esa garra necesaria, e incluso Cebalolos y VDV, podrían jugar en un trivote escudados por cualquiera de ellos. Xavi Torres por bajas puede cumplir. Fabian debe salir cedido.

                Mediapunta: Con Ceballos, VDV y Portillo, creo que quizás sea la demarcación mejor cubierta. Kadir tendrá que salir en invierno.

                Extremos: Joaquin, Cejudo y Vadillo (aunque no se cuente con el). Le daría minutos a Francis, ya que en pretemporada no me disgusto en absoluto. Hace falta un extremo izquierdo.

                Delantera: Castro y VW deben ser los titulares, con Molina de suplente. Rennella no me aporta mucho. Entre Molina y Renella, dejaría salir a uno en el mercado de invierno e iría al mercado.

                Banquillo: Poco puedo decir ya que no haya dicho. Mel debe abandonar el Betis y contratar un entrenador con rigor táctico, que le de al equipo una identidad de juego y la preparación física no sea deficiente.

                Comentario


                • #23
                  Re: Jugadores sin equipo

                  Me hago pesado, pero con el problemón evidente de gol y extremos que tenemos, Amalfitano sin equipo me parece un mirlo blanco.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Jugadores sin equipo

                    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    Perdona pero Adebayor acabado es mucho mejor que muchos en plena forma, con la experiencia que tiene para cuando vayas perdiendo y tengas que jugar directo colgando balones no creo que fuera mala opcion y quien dice Renella dice Jorge Molina.

                    Mazuch, hombre si no sabes quien es mejor no comentes nada al respecto, porque el problema de Tarek es que no lo hemos visto y si no lo hemos visto es porque evidentemente el cuerpo tecnico no habra visto en el a Bekenbaguer precisamente, Mazuch es un jugador experto que a jugado en la Liga Italiana y a jugado con su seleccion bastantes veces, es un jugador que me recuerda a Ugfalusi aquel central que jugo en el Athletico, aunque evidentemente no estara al 100%, pero vaya que quien dice Tarek dice Jordi Figueras que veremos si no va a la carcel entre otras cosas.

                    Samaras es un jugador que toda su carrera la ha jugado de delantero centro y de interior izquierdo apesar de ser alto no tiene mal desborde y cierta calidad con la pelota, y te repito es interior izquierdo que puede jugar de delantero como ejemplo buscalo en el wikipedia, o bien ve partidos de el en you tube y veras la posicion.

                    Respecto a Valera (me salta el corrector y te imaginas que nombre uso mas?), no obstante gracias por la aclaracion, lamento decirte que no tienes ni idea tio, porque este jugador juega y siempre a jugado en los dos laterales, de hecho lo interesante de este es eso que es como fichar a dos laterales en uno.
                    -Adebayor hoy en día es malísimo, no aportaría nada, tan sólo lo que aporta Vdv ahora, es decir, NADA.

                    -Sobre lo que he dicho de Tarek y Mazuch, LO MANTENGO, porque es un crítica racional y fundamentada, no como las que haces tú.

                    -Samaras NO es delantero, por muy bien que te pongas.

                    -Valera es ek típico jugador polivalente que termina jugando en ninguna posición de lo malo que es. Y si no, explícame por que no siguió en el Getafe y está libre.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Jugadores sin equipo

                      Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                      Propongo el nombre del joven extremo derecho de origen guineano de 22 años, Toni Silva, jugador espigado, muy buen toque de balón, rápido y con cierto olfato goleador. Ha jugador en las categorías inferiores de equipos como Benfica y Liverpool. Su debut con un equipo de los llamados grande fue con 20 años en el CSKA de Sofía, donde completó una temporada y media bastante buena con 44 partidos jugados 9 goles y 4 asistencias. Este año recaló en un equipo turco, con el que ha jugado 7 encuentros y ha marcado 2 goles, ha rescindido contrato. Desconozco los motivos. Podrían ficharlo para el Betis B con la intención de darle oportunidades en el primer equipo.

                      http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...KrwlSZ35OqIkMw
                      Se le ve condiciones de delantero.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Jugadores sin equipo

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        -Adebayor hoy en día es malísimo, no aportaría nada, tan sólo lo que aporta Vdv ahora, es decir, NADA.

                        -Sobre lo que he dicho de Tarek y Mazuch, LO MANTENGO, porque es un crítica racional y fundamentada, no como las que haces tú.

                        -Samaras NO es delantero, por muy bien que te pongas.

                        -Valera es ek típico jugador polivalente que termina jugando en ninguna posición de lo malo que es. Y si no, explícame por que no siguió en el Getafe y está libre.
                        Adebayor es malísimo porque lo dices tu claro esta.

                        De lo de Tarek es una critica racional (no se quien es Mazuch, pero para eso me quedo con Tarek) hombre racional no se pero objetiva no es para nada.

                        Samaras no es delantero me ponga como me ponga evidente es interior izquierdo como te he dicho y tu estas reconociendo.

                        Y respecto a Valera, es tan malo que el Getafe lo deja ir, fijate que es tan malo que se ha pegado 4 años en el Getafe jugando todo menos el ultimo año, que en el ultimo año "solo" jugó 12 partidos, considero que su no continuidad se debe a problemas con su presidente (varios jugadores estan a la gresca con el presi, de hecho el año pasado debía 7 millones de euros a los jugadores y sirva de ejemplo el caso de Pedro León que llegó a denunciarlo), así que nada hijo a ver si das algun nombre que podamos valorar tu "ojo" como ojeador

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Jugadores sin equipo

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Se le ve condiciones de delantero.
                          Desde mi punto de vista le veo más como extremo, aunque podría jugar incluso de delantero porque tiene cualidades, pero si tengo de destacar de este jugador alguna bondad, quizás comentar la buena visión de juego que tiene, a la hora de pasar el balón al compañero mejor situado. Video de uno de sus últimos goles con el equipo turco, de típico delantero hábil.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Jugadores sin equipo

                            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                            Adebayor es malísimo porque lo dices tu claro esta.

                            De lo de Tarek es una critica racional (no se quien es Mazuch, pero para eso me quedo con Tarek) hombre racional no se pero objetiva no es para nada.

                            Samaras no es delantero me ponga como me ponga evidente es interior izquierdo como te he dicho y tu estas reconociendo.

                            Y respecto a Valera, es tan malo que el Getafe lo deja ir, fijate que es tan malo que se ha pegado 4 años en el Getafe jugando todo menos el ultimo año, que en el ultimo año "solo" jugó 12 partidos, considero que su no continuidad se debe a problemas con su presidente (varios jugadores estan a la gresca con el presi, de hecho el año pasado debía 7 millones de euros a los jugadores y sirva de ejemplo el caso de Pedro León que llegó a denunciarlo), así que nada hijo a ver si das algun nombre que podamos valorar tu "ojo" como ojeador
                            -Vale, si Adebayor está de escándalo, Van der Vaart también lo está, y Molina. Qué ojo tienes.

                            -¿Dónde he dicho yo que me quede con Tarek antes que con el tal Mazuch? No inventes, que queda feo, y más cuando se puede quedar tan mal pues no hay nada que sujete lo que dices.

                            -Quería decir que NO es interior, que es delantero. confusión al escribir.

                            -Ya, es que el Getafe tiene una pedazo de plantilla. De hecho, la cambiaría a pelo por la nuestra, ¿no?

                            -Ya he dejado varios nombres en diferentes posts, nada más que tienes que mirar.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Jugadores sin equipo

                              Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                              Desde mi punto de vista le veo más como extremo, aunque podría jugar incluso de delantero porque tiene cualidades, pero si tengo de destacar de este jugador alguna bondad, quizás comentar la buena visión de juego que tiene, a la hora de pasar el balón al compañero mejor situado. Video de uno de sus últimos goles con el equipo turco, de típico delantero hábil.

                              Le veo más posicionamiento de delantero que de extremo. Ahora, eso sí, lo que no sé es su calidad, pero si dices que es interesante...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Jugadores sin equipo

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Le veo más posicionamiento de delantero que de extremo. Ahora, eso sí, lo que no sé es su calidad, pero si dices que es interesante...
                                Puedo afirmar que este jugador con la edad que tiene y el margen de mejora que aún se le presupone podría ser un gran fichaje a precio de ganga. En este video jugando con el filial del Liverpool cuando apenas contaba con 17 años, un gol de jugador hábil y con mucha calidad.

                                https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...EZsMJ1l7oQhLSA

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X