Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Operacion Salida del Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Operacion Salida del Madrid

Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
    Ya lo dije yo una vez que me encantaria al cesion de BALBOA y por supuesto DE LA RED y sin gastar un duro!
    estoy contigo de esos 4 estos dos me parecen los mas apropiados

Comentario

granero seria un gran fichaje para dejarnos de rivera, capi o similares... buena vision de juego y movilidad
      a de la red no lo ohe seguido mucho pero si hablais tan bien de el sera una buena opcion
      balboa no termina de convencerme

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
        Con ese comentario, demuestras no haber visto ni un partido del Madrid en pretemporada.
        jajaja po si.

Yo sólo me traía a cualquiera de los tres mediocentros(Javi García, De la Red y Granero) pero viendo nuestro equipo quizás estarían bien sólo De la Red y Granero

Comentario

El que ha dixo que Balboa ha sido el mejor de la pretemporada del Madrid es que esta mu cortito en cuanto futbol, por no decir que no tiene ni idea.
          He visto todos los partidos del Madrid en pretemporada y ese xaval no ha hecho nada, ya hubo un post de fichemos a balboa y como es logico desaparecio por la gente se dio cuenta de lo malillo que es el pobre.

Comentario

balboa es el peor de todos, yo me traia a uno o dos de los mediocentros, granero, javi garcia o de la red, y mandaba a miguel angel para levante y le daba la baja,al fin, a fernando.

Comentario

Originalmente publicado por fitguy Ver Mensaje
              balboa es el peor de todos, yo me traia a uno o dos de los mediocentros, granero, javi garcia o de la red, y mandaba a miguel angel para levante y le daba la baja,al fin, a fernando.
              opino lo mismo...ni mas ni menos...aunque casi incluiria en las salidas a rivera

Comentario

Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
                opino lo mismo...ni mas ni menos...aunque casi incluiria en las salidas a rivera
                Como que casi?? incluyelo del tiron jaja

Comentario

Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
                  Como que casi?? incluyelo del tiron jaja
                  ya ya...jjejeje tenemos que tener en cuenta que todavia tiene que volver arzu...

Comentario

balboa como sumplente no estaria nada mal

Comentario

Os recuerdo a todos los que decís que os traíais a los 3, o a dos y a un delantero...que tenemos UNA FICHA LIBRE.... y dudo mucho que si no han dejado marchar a Miguel Angel al Levante dejen salir a otro...

Sobre los canteranos del Madrid....no me gustan ya que se van a foguear a algún equipo y luego nos quedamos con la miel en los labios cuando ya le hemos dado minutos y lo hemos convertido en buen jugador, se nos lo llevan sin darnos ná...pues nose no me hace gracia lo único que te vale es para solucionarte un añito o dos pero luego vuelves a tener el mismo problema...

Es como cuando pinchas una rueda, si en vez de arreglarla la vuelves a hinchar y te aguanta un poco más, pero se acabará deshinchando igual, pues mas o menos...lo mismo jajajajja

Comentario

Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensaje
                        Os recuerdo a todos los que decís que os traíais a los 3, o a dos y a un delantero...que tenemos UNA FICHA LIBRE.... y dudo mucho que si no han dejado marchar a Miguel Angel al Levante dejen salir a otro...

Sobre los canteranos del Madrid....no me gustan ya que se van a foguear a algún equipo y luego nos quedamos con la miel en los labios cuando ya le hemos dado minutos y lo hemos convertido en buen jugador, se nos lo llevan sin darnos ná...pues nose no me hace gracia lo único que te vale es para solucionarte un añito o dos pero luego vuelves a tener el mismo problema...

Es como cuando pinchas una rueda, si en vez de arreglarla la vuelves a hinchar y te aguanta un poco más, pero se acabará deshinchando igual, pues mas o menos...lo mismo jajajajja
                        prefiero a un tio cedido que venga a foguearse y a hacer algo por el betis, que un tio que venga con un contrato de 5 años. O tú cambiarias el año de Oliveira??

Comentario

Yo me traia a De la Red y Granero, Balboa.....no me gusta, no se, los partidos que le he visto no ha echo nada.

Comentario

prefiero a un tio cedido que venga a foguearse y a hacer algo por el betis, que un tio que venga con un contrato de 5 años. O tú cambiarias el año de Oliveira??
                            Hombre un contrato de 5 años... eso son pocos pongamos 8 que a lopera le han dixo que cuanto mas años de contrato mas weno es el jugador y mejor juega

Comentario

El año de Oliveira por supuesto muy bueno...pero y todo lo que le hemos echado de menos después...? y lo que le seguimos echando de menos...nos pasaría lo mismo un añito bueno de los cedidos por el Madrid y ala adios...y con la miel en los labios...

Comentario

Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensaje
                                El año de Oliveira por supuesto muy bueno...pero y todo lo que le hemos echado de menos después...? y lo que le seguimos echando de menos...nos pasaría lo mismo un añito bueno de los cedidos por el Madrid y ala adios...y con la miel en los labios...
                                de eso se trata, de ir haciendo añitos buenos hasta ir cogiendo caché en europa, y que los jugadores tengan preferencia por el Betis sin tener que poner la millonada encima de la mesa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X