Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Jugadores interesantes que terminan contrato en junio de 2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugadores interesantes que terminan contrato en junio de 2016

    Empecemos: el joven Jon Flanagan, el cual no está disputando de minutos en el Liverpool y termina contrato el próximo verano.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/10/15, 20:23:41.

  • #2
    Re: Jugadores interesantes que terminan contrato en junio de 2016

    Ceballos, interesante jugador que milita en la liga bbva con un futuro prometedor que atesora mucha calidad y lucha.

    Comentario


    • #3
      Re: Jugadores interesantes que terminan contrato en junio de 2016

      Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
      Ceballos, interesante jugador que milita en la liga bbva con un futuro prometedor que atesora mucha calidad y lucha.

      E igualmente, lo mismo que el tal Jon, está jugando poco. Buen refuerzo para Enero, si no se salen por los cerros de Baeza sus representantes.

      Comentario


      • #4
        Flanagan es del Liverpool y no mejora a Vargas ni Piccini.

        Comentario


        • #5
          Jugadores interesantes que terminan contrato en junio de 2016

          Pero no los digáis, que se nos adelantan otros equipos!

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
            Ceballos, interesante jugador que milita en la liga bbva con un futuro prometedor que atesora mucha calidad y lucha.

            E igualmente, lo mismo que el tal Jon, está jugando poco. Buen refuerzo para Enero, si no se salen por los cerros de Baeza sus representantes.
            Gran tierra Baeza...

            Mala espina me da a mi esa negociación, tengo la sensación de que lo tiene apalabrado todo con el R. Madrid, al que ahora le ha dado por fichar jugadores jóvenes españoles (y no españoles) con proyección.

            Comentario


            • #7
              Re: Jugadores interesantes que terminan contrato en junio de 2016

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Flanagan es del Liverpool y no mejora a Vargas ni Piccini.
              la he liado al poner el nombre de su equipo, es que he estado mirando las plantilla de lso grandes de la Premier a ver si se podría encontrar algún canterano interesante... Voy a editar.

              Por otro lado, es cierto que ahora mismo no está a buen nivel Flanagan, pero creo que puede llegar a estar. Eso sí, no sé si con Mel se podría revalorizar mucho el joven...

              Comentario


              • #8
                Re: Jugadores interesantes que terminan contrato en junio de 2016

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                la he liado al poner el nombre de su equipo, es que he estado mirando las plantilla de lso grandes de la Premier a ver si se podría encontrar algún canterano interesante... Voy a editar.

                Por otro lado, es cierto que ahora mismo no está a buen nivel Flanagan, pero creo que puede llegar a estar. Eso sí, no sé si con Mel se podría revalorizar mucho el joven...
                A mí Flanagan no me parece nada especial, lo mejor que tiene es que puede jugar en ambas bandas. Por eso y porque sé que en el Liverpool no tiene sitio creo que lo llegué a pedir alguna vez en temporadas anteriores; pero como digo, no sólo es peor que Vargas y Piccini, es que tampoco creo que marque muchas diferencias con respecto a Molinero o Varela. Como lateral suplente apañado, pues podría valer, pero creo que ahora mismo no nos hace falta nadie así. Y si se quisiese ceder a Varela, por ejemplo, buscaría a un lateral izquierdo de verdad.
                Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 06/10/15, 20:29:16.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jugadores interesantes que terminan contrato en junio de 2016

                  Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                  Ceballos, interesante jugador que milita en la liga bbva con un futuro prometedor que atesora mucha calidad y lucha.
                  Pues haber si la demuestra, en PRIMERA.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jugadores interesantes que terminan contrato en junio de 2016

                    Dos jugadores interesantes que terminan contrato en Junio serían Dani García del Éibar y Alex Menéndez del Sporting de Gijón.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jugadores interesantes que terminan contrato en junio de 2016

                      Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                      Gran tierra Baeza...

                      Mala espina me da a mi esa negociación, tengo la sensación de que lo tiene apalabrado todo con el R. Madrid, al que ahora le ha dado por fichar jugadores jóvenes españoles (y no españoles) con proyección.

                      Perdón, son los cerros de Úbeda, verdad. ma liao. Bueno, imagino que por Baeza también habrá cerros, y también se saldrá la gente.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jugadores interesantes que terminan contrato en junio de 2016

                        Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                        Dos jugadores interesantes que terminan contrato en Junio serían Dani García del Éibar y Alex Menéndez del Sporting de Gijón.
                        ¿De qué juega Menéndez?

                        A mí Dani García no me gusta.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jugadores interesantes que terminan contrato en junio de 2016

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          ¿De qué juega Menéndez?

                          A mí Dani García no me gusta.
                          Alex Menéndez puede jugar de lateral izquierdo (así lo hizo el pasado año en segunda división) y este año en la máxima categoría está jugando de extremo izquierda o incluso interior izquierdo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jugadores interesantes que terminan contrato en junio de 2016

                            Eder Álvarez Balanta (central de River), Bernardo (central del Sporting de Gijón), Marcos Alonso (Lateral izquierdo de la Fiore), Joel Campbell, Gastón Ramírez (extremo del Southampton) y Felipe Caicedo (delantero del Espanyol).

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jugadores interesantes que terminan contrato en junio de 2016

                              Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                              Eder Álvarez Balanta (central de River), Bernardo (central del Sporting de Gijón), Marcos Alonso (Lateral izquierdo de la Fiore), Joel Campbell, Gastón Ramírez (extremo del Southampton) y Felipe Caicedo (delantero del Espanyol).
                              Oportunidad de oro para traer a Balanta, que está volviendo por sus fueros pero que ha perdido ya aquel cartel que le situaba en Barcelona, Madrid etc.
                              Quizás siendo rápidos tendríamos opciones de traerlo. Grandes nombres los otros también, aunque Gastón Ramírez está muy estancado en un rendimiento bajo los últimos dos años y Caicedo nunca me ha acabado de convencer.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X