Empecemos: el joven Jon Flanagan, el cual no está disputando de minutos en el Liverpool y termina contrato el próximo verano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jugadores interesantes que terminan contrato en junio de 2016
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Jugadores interesantes que terminan contrato en junio de 2016
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajeCeballos, interesante jugador que milita en la liga bbva con un futuro prometedor que atesora mucha calidad y lucha.
E igualmente, lo mismo que el tal Jon, está jugando poco. Buen refuerzo para Enero, si no se salen por los cerros de Baeza sus representantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeOriginalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajeCeballos, interesante jugador que milita en la liga bbva con un futuro prometedor que atesora mucha calidad y lucha.
E igualmente, lo mismo que el tal Jon, está jugando poco. Buen refuerzo para Enero, si no se salen por los cerros de Baeza sus representantes.
Mala espina me da a mi esa negociación, tengo la sensación de que lo tiene apalabrado todo con el R. Madrid, al que ahora le ha dado por fichar jugadores jóvenes españoles (y no españoles) con proyección.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeFlanagan es del Liverpool y no mejora a Vargas ni Piccini.
Por otro lado, es cierto que ahora mismo no está a buen nivel Flanagan, pero creo que puede llegar a estar. Eso sí, no sé si con Mel se podría revalorizar mucho el joven...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSí la he liado al poner el nombre de su equipo, es que he estado mirando las plantilla de lso grandes de la Premier a ver si se podría encontrar algún canterano interesante... Voy a editar.
Por otro lado, es cierto que ahora mismo no está a buen nivel Flanagan, pero creo que puede llegar a estar. Eso sí, no sé si con Mel se podría revalorizar mucho el joven...Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 06/10/15, 21:29:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajeCeballos, interesante jugador que milita en la liga bbva con un futuro prometedor que atesora mucha calidad y lucha.
Comentario
-
Originalmente publicado por angale Ver MensajeGran tierra Baeza...
Mala espina me da a mi esa negociación, tengo la sensación de que lo tiene apalabrado todo con el R. Madrid, al que ahora le ha dado por fichar jugadores jóvenes españoles (y no españoles) con proyección.
Perdón, son los cerros de Úbeda, verdad. ma liao. Bueno, imagino que por Baeza también habrá cerros, y también se saldrá la gente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Daniel1975 Ver MensajeDos jugadores interesantes que terminan contrato en Junio serían Dani García del Éibar y Alex Menéndez del Sporting de Gijón.
A mí Dani García no me gusta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿De qué juega Menéndez?
A mí Dani García no me gusta.
Comentario
-
Eder Álvarez Balanta (central de River), Bernardo (central del Sporting de Gijón), Marcos Alonso (Lateral izquierdo de la Fiore), Joel Campbell, Gastón Ramírez (extremo del Southampton) y Felipe Caicedo (delantero del Espanyol).
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeEder Álvarez Balanta (central de River), Bernardo (central del Sporting de Gijón), Marcos Alonso (Lateral izquierdo de la Fiore), Joel Campbell, Gastón Ramírez (extremo del Southampton) y Felipe Caicedo (delantero del Espanyol).
Quizás siendo rápidos tendríamos opciones de traerlo. Grandes nombres los otros también, aunque Gastón Ramírez está muy estancado en un rendimiento bajo los últimos dos años y Caicedo nunca me ha acabado de convencer.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario