Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Campbell en diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joel Campbell en diciembre

Viendo que una de las carencias más grande de la plantilla es la falta de extremos que cuenten para Mel, el mercado ofrece una oportunidad única, ya que Campbell apenas cuenta en el arsenal y su contrato acaba en junio. Pienso que por un par de millones o tres nos podríamos hacer con un jugador joven que ya demostró aquí que puede ser muy valido.

¿Que os parecería su incorporación?

¿La veis factible?

Re: Joel Campbell en diciembre

No me gusta nada. Preferiria la cesion de lucas vazquez

Comentario

Joel con Campbell.

Comentario

Prefiero tiempos presentes, que pasados. Pienso que Maciá habrá tomado nota de este puesto.

Comentario

A mi si me gusta. Además creo que hay que darle salida a Vadillo y Kadir viendo que no cuentan nada de nada y buscarle una cesión a Tarek para ver que puede ofrecer. Yo creo que una cesión con opción de compra por Campbell es factible, teniendo en cuenta que a la Real le pedían 10 kilos creo recordar en verano y que si sigue sin jugar habrá perdido valor se le puede sacar una opción de compra de 4 millones por el 50% de su pase o algo por el estilo, cifra que con la deuda actual es muy asumible por el Betis.

Comentario

Si Van Wolfswinkel no funciona, nos podría venir bien.

Si te refieres que venga para cubrir la banda, NO.

Comentario

Yo creo que sí en algo necesita mejorar este equipo ahora mismo es en la delantera, Jorge Molina está de capa caída y Renella no se ve ni mucho menos un delantero de garantías para primera división, Van Wolfswinken hay que verlo todavía pero es extraño que haya jugado tan poco fuera aparte de su baja por lesión ante el Rayo, si para colmo Joaquín va a jugar de vez en cuando como segundo punta esta claro que no hay segundo delantero que de el nivel tras Rubén Castro.

Es muy pronto para el mercado invernal pero tras 7 jornadas la mayor carencia que le veo al equipo es la delantera.

Comentario

Por preferir prefiero a Dorlan Pabon. Mas gol, mas rapido, mas intenso...Otra cosa es las posibilidades que hay para traerselo. Otro que tambien me gustaria junto con Pabon es Jefferson montero creo que ambos nos darian un gran salto de calidad al equipo.

Comentario

Se habla de Robert Jarni si falla Menendez.

Comentario

A mi lo que me jode es que se pongan esos títulos de post como si fuera una noticia, cuando lo que realmente es una opinión personal

Comentario

La gente habla de millones, como de garbanzos...

Comentario

A mí siempre me gustó, pero no es extremo. Casi todos los entrenadores se empeñan en ponerlo ahí, pero no tiene cualidades para destacar en esa posición. Donde mejor rendimiento ha dado, con Olympiakos y la selección tica, ha sido jugando de delantero, generalmente como segundo punta.

Comentario

Originalmente publicado por lembo7 Ver Mensaje
                          Por preferir prefiero a Dorlan Pabon. Mas gol, mas rapido, mas intenso...Otra cosa es las posibilidades que hay para traerselo. Otro que tambien me gustaria junto con Pabon es Jefferson montero creo que ambos nos darian un gran salto de calidad al equipo.
                          Jefferson Montero es titularísimo en el Swansea. Si sigue al nivel de ciertos partidos que le he visto esta temporada, tardará poco en subir otro escalón y fichar por uno de los equipos top de la Premier.

Comentario

Sería un puntazo. Tiene calidad para regalar

Comentario

Campbell es mas bien segundo delantero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X