Pues Adios soldado, salga en forma de venta o de cesion con opcion de compra, si el Benfica tiene interes, el jugador tambien, no solo porque la liga portuguesa es una liga facil de destacar, solo hay 4 equipos fuertes, tienes un entrenador que va aconfiar en ti, y por lo tanto los goles que metas tendrean repercusion.
Adios Soldado.... cada vez esta mas claro que si Postiga parece que no, Soldado tampoco, el circulo se cierra en koevermans.... A Zamora lo descartaron tambien...
Koevermans, Samaras o el tipico jugador sorpresa....
Más bien el típico jugador paquete vendido como barato pero que al final sale muy caro.....
no lo descarteis ........ lopera sabe que la aficion quiere a soldado y ya tiene amarrado a kovermans y postiga pero intentara hasta el ultimo momento que venga soldado . esa oferta nose si sera verdad por que pone que el madrid lo ha rechazado y creo que si fuera cierta soldado ya estaria en benfica...
Nadie va a venir por más de seis millones, que es lo que costó Pavone
15 kilos por Soldado me parecene exagerados, pero veo a muchos criticando ahora al jugador, cuando siempre ha sido el más deseado. En la encuesta de mi blog va el primero www.universobetis.blogspot.com y la mayoría de la gente que entra en el blog, son asiduos a betisweb...
soldado es el de3lantero que necesitamos sin duda,lopera ya lleva varios años sin sorprendernos positivamente asi que ya no espero ninguna sorpresa grata por parte de el
Pues yo no veo que soldado sea el jugador que mas quiere el Betis, me gusta no lo dudo pero yo prefiero al Holandes que es mas barato y marca mas goles y no ocupa plaza de extranjero
Comentario