Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun As Tenemos Delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun As Tenemos Delantero

Pues pinta bien el Koevermans este, un buen rematador.Pero yo buscaría otro perfil un jugador que se la guisase el sólo,tipo Oliveira vamos.Dicen que Samaras es más de ese tipo aunque no lo he visto.Koevermans sería como Pavone adaptado pero con más velocidad.Hombre si vinieran 2 delanteros seria la bomba,pero como esto no va ser prefiero un delantero más completo que Koevermans que es un rematador nato que supuestamente ya tenemos y que es Pavone.

Comentario

He leído ya varias veces el "espigado" delantero, y no sé yo...

Mide 1,82 que tampoco es una burrada.

Comentario

Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
        He encontrado un vídeo con algunos goles de Koevermans.
        http://es.youtube.com/watch?v=m1LdvKiTQuU
        todos los jugadores en yotube marcan goles por la escuadra y son muy buenos.

Comentario

es bueno??es que no lo conozco de nada...sabe regatear o es otro pavone?

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
            A mi no me parece malo, pero creo que seguimos cometiendo el mismo error, el problema del Betis es la CREAR OCASIONES y este delantero es otro rematador , mejor o peor que Pavone pero un killer de area, y en el Betis ahora mismo no mete un Gol nadie, porque no se crean ocasiones sólo a balón parado.

Seré muy pesado , pero el delantero que necesitamos es un clon de Oliveira, capaz de darle la pelota en largo y que el haga, como hizo en Monaco.

Otra opción es fuichar un medicentro organizador con talante ofensivo, entonces si tendría sentido tener a dos delanteros Pavone y Kovermans.
            Yo soy el primero en quejarse de que la gente se guíe por videos del youtube y no por partidos enteros de un jugador. Pero viendo el video que Vikingo ha puesto...
            Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
            He encontrado un vídeo con algunos goles de Koevermans.
            http://es.youtube.com/watch?v=m1LdvKiTQuU
            he de decir que no es un delantero unicamente rematador, hay bastantes goles del video, que son balones largos que pone la defensa e incluso el portero y el tio los baja como si nada, se gira y enchufa todo... también hay bastantes goles de jugadas a balon parado como corners que marca de cabeza, y por supuesto dentro del area pelota que le cae en el pie pelota que mete lo enchufa todo que parece tan facil....
            A mi me ha gustado en especial los balones largos desde la defensa y el portero que el chico baja tan facilmente y los mete todos en la portería... ya que esta va a ser una de las características de nuestro juego, es más ya lo habeis visto todos, pelotazos de Ricardo, pelotazos de Nano, pelotazos de Babic, pelotazos de Juanito, etc...todos parriba y a ver quien la coge, creo que Koevermars daría de si....esperemos...

Comentario

en las fotos parece muy gordo...

Comentario

Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje
                en las fotos parece muy gordo...
                Cuper lo pone en forma en un momento jejeje

Comentario

Originalmente publicado por selu_tenerife Ver Mensaje
                  si lo dice un diario se supone y presupone que es un bulo...

esperemos acontecimientos..
                  tamb lo dice al final de la palmera algun diario sevillano creo

Comentario

No es un delantero consolidado,( si llega espero equivocarme) no seria mejor alguien con nombre en la liga española al menos.

Comentario

es un jugador con las mismas cualidades que pavone...ambos tienen 0 de tecnica y nunca se elaborarian una jugada de peligro a gol...tsss con nuestro sistema de juego solo nos viene bien un delantero rapido para nuestro sistema de juego o habilodoso para conseguir disparar a puerta porque de otra forma lo dudo..nuestro equipo hace MUY poco juego...

Comentario

Postiga tiene más calidad, es más movil y es el tipo de delantero que nos vendría mejor, koevermans es un estilo Pavone, con este tipo de delanteros estariamos en las mismas.

Comentario

y sobis que estilo es el suyo?????
                          parece que buscamos el sustituto al brasileño en vez de al argentino

Comentario

haber si sabemos ya algo de verdad

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                              es un jugador con las mismas cualidades que pavone...ambos tienen 0 de tecnica y nunca se elaborarian una jugada de peligro a gol...tsss con nuestro sistema de juego solo nos viene bien un delantero rapido para nuestro sistema de juego o habilodoso para conseguir disparar a puerta porque de otra forma lo dudo..nuestro equipo hace MUY poco juego...
                              +1, opino igual, necesitamos algo diferente, bandas ultrarápidas, jugamos al contrataque, blanco y en botella.......

Delantero rápido y habil, otro tronco no. Por cierto, hace 2 años jugaba en la segunda holandesa, marcando tantos goles, como sigue en el AZ??, sigue sin cuadrarme............

Comentario

este tiene las mismas caracteristicas que pavone, seria fichar lo mismo que tenemos aora. como siempre el Betis aciendo las cosas ""bien"" . . . .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X