Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun As Tenemos Delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun As Tenemos Delantero

Mercado: El Betis habría llegado a un acuerdo con Koevermans

En Sevilla muchos dan por hecha la llegada del delantero del AZ Alkmaar a la plantilla que dirige Héctor Cúper, aunque falta acordar una cifra de venta con el club holandés. A su vez, en Francia le dan posibilidades a Pauleta de vestirse de verdiblanco.

Danny Koevermans fue una de las sensaciones de la última edición de la Eredivisie vistiendo la camiseta del AZ Alkmaar de Louis Van Gaal. Y esta campaña puede mudarse a Sevilla para jugar en el Betis a las órdenes de Héctor Cúper.

En Heliópolis dan por hecha la llegada del holandés, de 28 años, aunque al parecer todavía hay una diferencia económica entre los clubes. Las cifras con el delantero están acordadas pero la dirigencia holandesa pretende 5 millones de euros limpios. Esto es, sin pagar el 15% que le corresponde al jugador por el traspaso, porcentaje del que deberían encargarse los béticos o, en el peor de los casos, que el jugador renunciara a cobrar.

Koevermans convirtió 26 goles en 43 partidos disputados entre liga y Copa de la UEFA.

Mientras tanto, en Francia se insiste con que el portugués Pedro Miguel Pauleta, quien busca una salida del París Saint Germain, es el atacante que el Betis tiene en carpeta.

Comentario

Originalmente publicado por beticon_63 Ver Mensaje
      Buen fichaje si viene. De todas formas, en Diario de Sevilla apuestan más por Postiga y en ED .. (bueno, déjalo... si nos tenemos que fiar de lo que dicen en ED...).
      A ver si te informas antes de escribir en este foro.
      En ED se habla de Postiga, pero en una información secundaria. La principal está dedicada a Koevermans, y en ella se dan datos importantes de la operación.
      Y luego hablas de credibilidad... menudo hipócrita.

Comentario

En radio Betis se han puesto hablar de él como noticia que viene hoy en los diarios.No lo han confirmado pero cuando hablan de él es porque algo hay.

Comentario

Originalmente publicado por beticon_63 Ver Mensaje
          Buen fichaje si viene. De todas formas, en Diario de Sevilla apuestan más por Postiga y en ED .. (bueno, déjalo... si nos tenemos que fiar de lo que dicen en ED...).
          Infórmate bien antes de escribir y difamar en este foro.
          En ED se habla de Postiga, pero en una información secundaria. La principal versa sobre Koevermans, y en ella se aportan datos muy importantes de la opración de los que luego se han hecho eco otros medios, como muchodepote.
          Y te permites el lujo de hablar de credibilidad... Menudo hipócrita.

Comentario

Dada la disposición de Lopera a rascarse el bolsillo (pobre), dada la lista de delanteros que han sonado (algunos irrealizables, otros acabados y otros más bien invento de los medios) y dada la altura de pretemporada en la que estamos (casi todo el mundo está acomodado en algún equipo ya y quedaba poco donde elegir) Este delantero es casi la mejor, o la mejor, opción que tenía el Betis.

A mi no me desagrada. Es un cazagoles, tiene buena planta y viene, desde mi punto de vista, de una liga donde se dan muy buenos goleadores. Casi todos se suelen adaptar a nuestro campeonato de forma muy rápida.

A modo de reflexión, escribo lo siguiente: he leído en algún que otro medio de comunicación, como se menciona que no es lo mismo marcar 26 goles en Holanda que en una Liga como la española.
            En este país tendemos a despreciar mucho ligas que no sean la Inglesa, la italiana o la nuestra. Y yo digo que la Holandesa es una Liga fuerte, por mucho que aquí la miremos por encima del hombro. De las 6 ó 7 mejores de Europa, y marcar goles en ese campeonato es tan difícil como en el nuestro. Si viniera del a liga iraní, otra cosa pensaría, pero estamos hablando de una Liga europea, con campeones de Europa y con una selección que ha sido siempre mejor que la nuestra.
            A ver si se concreta este fichaje. Es una buena adquisición.
            Saludos.

Comentario

ojala sea verdad. que por una vez en su vida acierten

Comentario

He encontrado un vídeo con algunos goles de Koevermans.
                http://es.youtube.com/watch?v=m1LdvKiTQuU

Comentario

ami parecer kovermans seria un delantero perfecto para el betis pork vamos con pokito k korra y tire bien es mejor k pavone y fernadno juntos esta clarisimo pero los del as credibilidad -1 asik esperemos acontecimientos

Comentario

A mi no me parece malo, pero creo que seguimos cometiendo el mismo error, el problema del Betis es la CREAR OCASIONES y este delantero es otro rematador , mejor o peor que Pavone pero un killer de area, y en el Betis ahora mismo no mete un Gol nadie, porque no se crean ocasiones sólo a balón parado.

Seré muy pesado , pero el delantero que necesitamos es un clon de Oliveira, capaz de darle la pelota en largo y que el haga, como hizo en Monaco.

Otra opción es fuichar un medicentro organizador con talante ofensivo, entonces si tendría sentido tener a dos delanteros Pavone y Kovermans.

Comentario

Yo creo qe el delantero perfecto para el Betis ( no esqe sea el mejor pero digo de los qe han sonado ) es este , un cazagoles , este es un 9 puro , pero claro tambien hay qe fichar a un creador ( ignacion gonzalez) asi qe yo creo qe si se frutifican estos dos fichajes , habria qe tener en cuenta esta plantilla , y claro desprendernos de algunos qe aun siguen sobrando.

Comentario

Varios rotativos aparecen hoy con esta noticia: el Betis ya tiene un acuerdo con Koevermans para que se convierta en el delantero que necesita Cúper para completar la plantilla. Hablamos siempre con el jugador, claro está, ya que el AZ Aljmaar de Van Gaal no está dispuesto a desprenderse de su delantero por menos de cinco millones de euros, sobre todo una vez que ya se ha desecho este verano de Arveladze, fichado por la Levante, su pareja de ataque. El jugador holandés, de 28 años, anotó la pasada temporada 26 goles en 43 partidos entre la liga holandesa y la Copa de la Uefa.
                        Tambien lo dice el desmarque al igual que Miguel Angel puede recalar en el Levante y se acelerarian las negociaciones por un medio centro ofensivo OJALA VENGA KOEVERMANS QUE DEBE SER MUY BUENO SOLO HACE FALTA VER SUS NUMEROS 0,6 GOLES POR PARTIDO

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                          En radio Betis se han puesto hablar de él como noticia que viene hoy en los diarios.No lo han confirmado pero cuando hablan de él es porque algo hay.
                          tambien estuvieron un par de dias hablando de Postiga...

Comentario

Yo apuesto que no viene.Creo conocer un poco como funciona esto.Si los periodistas de As dan a conocer la noticia,el jugador no viene,se esta manejando otra opcion que se quiere abaratar.

Comentario

si llegara se acabaría el problema del gol, ojala llegue y pronto

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Yo apuesto que no viene.Creo conocer un poco como funciona esto.Si los periodistas de As dan a conocer la noticia,el jugador no viene,se esta manejando otra opcion que se quiere abaratar.

pa k venga ese paketon k no venga nadie.. sera mejor asta edu arriba.. soldadito ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X