Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun As Tenemos Delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun As Tenemos Delantero

Entre hoy ( ya dejara caer algo Larriba en la onda verde) y mañana en el programa de Lopera del Nodo ( la hora de la verdad, de " mi verdad") , soltaran el nombre del que sera delantero del Betis, parace que a a dia de hoy el mas cercano es Kovermans..... pero quedan los tipicos flecos que pueden dar al traste con la operacion.

Postiga creo que esta descartado, porque han entrado en la puja equipos con mas dinero el Newcastle y equipos que tras perder 3 a 0, estan desesperados como el Depor.

Incluso veo mas proximo a Zamora, Samaras o Soldado...( o a algun otro que ni siquiera haya sonado, y que sea argentino).

Comentario

ojala venga alguno, este o el que sea, pero que la ficha no se quede libre,... y mira q yo creo q pavone marcará

Comentario

A ver si viene alguien, pero que venga ya!!! que tenemos menos gol que....para que marque nano, ya tiene que estar la cosa chunga.

Comentario

En el estadio pone mas o menos lo mismo

Comentario

Buenas,

En youtube.com hay varios videos del delantero, la verdad que hay goles de oportunista del área y otros goles de mucha calidad, otra cosa es que triunfe en éste nuestro Betis.

Aprovecho para hacer una pregunta a los foreros, perdón si no es el tema, llevo tiempo leyendo el foro y siempre se critica a los medios, a todos los medios, ¿me gustaría saber que medio informativo os parece fiable?

Gracias, y saludos béticos.

Comentario

Se habla de que Koevermans es un jugador espigado... pero... ¿cuánto mide de altura en realidad?... por curiosidad...

Comentario

Nome Danny Koevermans
                Nacionalidade Holanda
                Nascimento 1978-11-01 (28 anos)
                Naturalidade Schiedam - Holanda
                Posição Avançado
                Altura 182 cm
                Peso 77 kg
                Web
                Clube Alkmaar

Comentario

no solo lo dice as, lo he encontrado en muchos sitios y tambien en el desmarque.es que no suele fallar, para mi es la prensa deportiva de mas credibilidad asi que si lo dicen ellos probablemente sea cierto, ojala el del fontanal se halla dado cuenta de la necesidad de un delantero y halla fichado a este buen delantero.

Comentario

ojala, este tio se puede hinchar tambien a marcar goles y aunque yo creo que pavone tambiern lo va a hacer es bueno que algun que otro partido salgan uno por otro de refresco.,

este chaval es bueno

Comentario

En ED llevan tres semanas hablando de Koevermans y, si al final ficha, será que lo ha dado AS. A ver si somos más objetivos, que sólo vemos cuando nos interesa... Pero no esperaba más de algunos de los foreros de esta página

Comentario

Originalmente publicado por nunca_caminaras_solo Ver Mensaje
                        no solo lo dice as, lo he encontrado en muchos sitios y tambien en el desmarque.es que no suele fallar, para mi es la prensa deportiva de mas credibilidad asi que si lo dicen ellos probablemente sea cierto, ojala el del fontanal se halla dado cuenta de la necesidad de un delantero y halla fichado a este buen delantero.
                        http://www.eldesmarque.es/content/view/8011/1/

Comentario

Originalmente publicado por ankawa Ver Mensaje
                          En ED llevan tres semanas hablando de Koevermans y, si al final ficha, será que lo ha dado AS. A ver si somos más objetivos, que sólo vemos cuando nos interesa... Pero no esperaba más de algunos de los foreros de esta página
                          Es que a Jaén no llega ese panfleto... si al final ficha el que gana es el RBB

Comentario

Originalmente publicado por ankawa Ver Mensaje
                            Tambien es cierto que en ED tambien se daban por hecho Nilsson, Postiga y demás.

Fuese quien fuese siempre hubiesen acertado ellos entonces, porque han dicho todos los delanteros posibles... oincluso recoba se ganó una portada.

la cosa no es decir una noticia antes de los demas, sino decirla antes que los demás y ademas que sea VERDAD.

Comentario

Espero que no fichen a este jugador,me parece potente pero muy corto de calidad tecnica.Prefiero que llegue Postiga si se da el caso.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Espero que no fichen a este jugador,me parece potente pero muy corto de calidad tecnica.Prefiero que llegue Postiga si se da el caso.

El caso es quejarse, nunca estais contentos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X