Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Postiga ya admite su marcha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Postiga ya admite su marcha

Manuel Ruiz de Lopera continúa con las gestiones para intentar complacer a Héctor Cúper, que le ha pedido un delantero para completar la plantilla. El argentino, de todas formas, ha dejado claro en los últimos días que todo dependerá de la entidad, que le mantiene informado de las distintas opciones. Una de ellas es la de Helder Postiga, al que el Oporto quiere traspasar, aunque ha cifrado su traspaso en un mínimo de cinco millones de euros. El ariete portugués, que el domingo fue suplente en el encuentro que el Oporto venció al Sporting de Lisboa (1-0), ya admitió su marcha del conjunto portista.

"El mercado se cierra esta semana y es difícil abstraerse de todo lo que se viene hablando, pero esta semana puede quedar todo decidido. ¿Mi futuro fuera de Portugal? Es una posibilidad que existe, pero ahora no quiero hablar de mi futuro. He vivido el partido con tranquilidad y cuando el entrenador me llamó para jugar hice lo que esperaba de mí", reconoció Postiga a SportTV.

El asunto de Postiga lleva un mes encima de la mesa de Lopera, pero el consejero delegado no lo acaba de ver claro. El alto precio que pide el Oporto, unido a la ficha del delantero provocarían una operación costosa. La semana pasada, Lopera reactivó el interés por Postiga, pero se encontró con la una alta petición del club portugués, que ha perdido a dos de sus delanteros para los próximos dos meses. De momento, la de Postiga es una de las opciones que se manejan, aunque existen otros nombres encima de la mesa, como los de Samaras, Zamora o Soldado, que aún no ha descartado su salida del Real Madrid.

Pero la llegada del delantero podría no ser la única novedad en la plantilla bética antes del 31 de agosto. El Levante ha preguntado en las últimas horas por la situación de Miguel Ángel, con el que no contó Cúper para la primera jornada de Liga, y por el que estaría dispuesto a realizar un esfuerzo, ya sea en el modo de cesión, haciéndose cargo de la ficha del catalán, o incluso se plantea la posibilidad de un traspaso, aunque tampoco ofrecería demasiado.

Miguel Ángel siempre ha manifestado su deseo de triunfar en el Betis, aunque es consciente de que Cúper no le tiene como una de las primeras opciones para el equipo, por lo que tampoco vería con malos ojos una salida. En las próximas horas podría haber novedades en este asunto, pues la derrota granota ante el Mallorca han provocado que su entrenador, Abel Resino, pida dos refuerzos con urgencia.

La posible salida de Miguel Ángel abriría la posibilidad a un nuevo refuerzo, además del delantero, ya que quedarían dos plazas libres. La primera petición del argentino es el ariete, pero la llegada de un mediocampista ofensivo también sería bien vista por el técnico. Ahí entraría el nombre de Nacho González, al que desde Uruguay se ha estado vinculando con el conjunto bético. El mediocampista charrúa pertenece a Paco Casal, que también está llevando la salida de Lembo a Danubio.

Faltan cuatro días para que se cierre el plazo de fichajes y las gestiones continúan. Cúper quiere la llegada de un delantero, Lopera sondea el mercado y Postiga ya se ve lejos del Oporto. La opción del portugués gana enteros con el paso de las horas, aunque todo dependerá de la calle Jabugo y de las pretensiones del conjunto portugués. Pero la intención es la de reforzar el equipo.

Re: Postiga ya admite su marcha

Prefiero al Koevermans, ya que, tiene mejores cifras goleadoras, internacional (igual que Postiga), no creo que sea tan problematico como Postiga y se le ve con mucha ilusion ir a la Liga española despues de haber estado hace dos años en la 2ª division holandesa

Comentario

Pon la fuente.........

http://www.diariodesevilla.com/153816_ESN_HTML.htm

Comentario

Yo también prefiero a Koevermans

Comentario

A mi ya a estas altura lo que quiero es que venga a alguien porque sino ...

Comentario

Koevermans , esta en mejor momento pero tiene ya sus años y puede ir a mejor o a peor, lo que si es verdad que esta en mejor momento

y postigua tiene mucha mas calidad y mas juventud, lo que pasa que como no venga con ganbas de implicarse mal vamos

Comentario

la verdad es que no me gusta ninguno de los dos, a mi me gustaba samaras, que ya creo que es imposible que venga, pero vamos... alguno tiene que venir, si hay que elegir me quedo con postiga, que es menos tarugo y supongo que sera mas rapido, pero repito, no me gusta ninguno de los dos, cada vez que pienso que baiano lo ha fichado el murcia...aaaaah!!!

Comentario

en Portugal hablan de interes por Postiga del Depor y del Newcastle, nada del betis, segun dice A bola. Creo que el delantero es Koevermans, As tambien tiene buena relacion con Lopera.

Pego la noticia portuguesa:

O Desportivo da Corunha estará hoje nas bancadas do Dragão, com os mesmos objectivos regulares diversos (ciclo normal de recolha de dados em grandes jogos) mas com um alvo potencialmente imediato: Hélder Postiga.

A uma semana de fechar o mercado, as equipas mais necessitadas dão a cara. O Depor é uma delas...

Newcastle também

Mas também há Newcastle (vendeu Luque) esta noite nas bancadas do Estádio do Dragão, e a principal razão do destaque que se confere àquela que poderia também ser mais uma passagem rotineira dos grandes europeus pelos nossos clássicos, é que a presença dos magpies acaba por se transformar numa espécie de história de pulga atrás da orelha, porque os ingleses venderam um inadaptado galego ao Ajax e estão no mercado por um atacante.

E Postiga continua na montra internacional, pelo menos através da selecção, além de que já é um velho conhecido dos ingleses, rápidos, decididos, endinheirados, habituados a olhar principalmente para os catálogos de luxo.

Entretanto, o FC Porto só tomará decisões de fundo quanto ao ataque lá para o meio da semana. Vendas ou potencial necessidade de reforços de ataque (face ao panorama actual e à rápida passagem para competições paralelas de importância capital, pois a Champions está a três semanas de distância) serão tema central na última semana do mês.

Comentario

lopera amarrado a Koevermans y a postiga pero esperara hasta el dia 31 para ver si viene SOLDADO

Comentario

mientras venga un delantero es que solo quedan 4 dias...

Comentario

a mi ya me da igual pero que venga uno...

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                        lopera amarrado a Koevermans y a postiga pero esperara hasta el dia 31 para ver si viene SOLDADO

una suposicion tuya o lo has escuchado de una fuente fiable???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X