Que tal os pareceria este delantero brasileno del cutre Le Mans frances? (lleva 4 goles en 3 partidos esta temporada, el ano pasado estuvo lesionado un buen rato ya la pasada tambien, pero el tio tiene 22 y seria bastante barato)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tulio De Melo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Tulio De Melo
Pues no se. 4 goles en 3 partidos pueden ser pocos si es un rematador que a lo mejor le llegan 5 ocasiones por partido. Yo creo que deberíamos darle nuestra confianza a Mariano Pavone que en invierno la gente gritaba su nombre para que Lopera lo trajese y ahora no hacen mas que buscarle sustitutos. Mejor que se fiche un tío que le de 2 o 3 balones por partido y pases en profundidad a Sobis, Mark y Odonkor a fichar a otro delantero rematador sin estar aclimatado a la liga y al equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por nilok Ver Mensajeq me gustaria saber donde colocarias a edu cuando se recupere
Comentario
-
Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensajelopera se ha registrado en el foro???ver para creer
Comentario
-
Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensajelopera se ha registrado en el foro???ver para creer
Comentario
-
Originalmente publicado por Agu Ver Mensajees delantero centro
¿seria valido para el betis?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario