Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en Chikhaoui para diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Interes en Chikhaoui para diciembre

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Chikhaoui.

Yo creía que el último mohicano ya la había palmado.

(A esta también le tendremos que llamar Ricky, supongo.)
    Mas bien Chiki!!

Comentario

Pronto empezamos...

Comentario

Eso de Chica, huy! me suena familiar...

Comentario

El Betis cierra el acuedo con el AL-Gharafa por Yassine Chikhaoui

Comentario

Ojala sea verdad, pero esa pagina...

Comentario

no se la veracidad que puede tener esa web...pero si fuese asi, sería un "pelotazo" de refuerzo para invierno y además a coste 0...pero de verdad que no me cuadra...no me cuadra que este jugador pueda venir gratis y que ningún otro equipo Europeo se haya interesado en el, aunque repito, OJALA SEA CIERTO.

Comentario

Originalmente publicado por Botas_Blancas Ver Mensaje
                no se la veracidad que puede tener esa web...pero si fuese asi, sería un "pelotazo" de refuerzo para invierno y además a coste 0...pero de verdad que no me cuadra...no me cuadra que este jugador pueda venir gratis y que ningún otro equipo Europeo se haya interesado en el, aunque repito, OJALA SEA CIERTO.
                Sigo la liga suiza y puedo decir que es jugador que juega de delantero o incluso de mediapunta y con unas características increíbles como tener llegada, control preciso, toque, movimientos, decisión con el balón en los pies y todo ello porque tiene un nivel técnico elevado y cierta potencia física. Fue seguido por grandes equipos (Barcelona, Madrid, Lyon, Juventus...) allá por los años 08-09 con 21 años, pero es cierto que su trayectoria en la liga suiza ha sido muy irregular, donde ha habido temporadas donde ha jugado poco y por ende ha marcado pocos goles. Jugador que a sus 28 años ha vuelto por sus fueros ya que ha realizado una muy buena temporada con el Zúrich, aunque es un jugador que no promedia muchos goles por temporada (menos de 10 goles). Lo único que no entiendo es la forma utilizada para pagarlo, pues tenía contrato con el Zúrich hasta 2017 y su actual equipo no creo que lo suelte gratis.

Comentario

Pues si se llega a fichar, los que tienen a su Real Betis Balompié formado en el Fifa Ultimate Team, (como yo) con una delantera Rubén Castro Carta Negra y Chikhaoui Carta negra es una BARBARIDAD la q puede liar jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X