Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en Chikhaoui para diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Interes en Chikhaoui para diciembre

No Huelen los fichajes de cerca y quieren olerlos de lejos.... Espera....1 segundo..... UA.... Jajajajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
      Es raro que suene ahora, puede ser que haya habido contactos en verano y el as se ha enterado ahora
      Ya sonó este verano, y salio varios sitios, no recuerdo si en AS tambien.
      Editado por última vez por Green07; https://www.betisweb.com/foro/member/8888-green07 en 08/09/15, 02:06:23.

Comentario

Este hombre se mete en twitter, pone en el buscador "Betis" y de ahí saca una noticia citando al medio que sea, sin intentar contrastar nada. Rellenar y publicar algo, que no parezca que no trabaja. En fin...

Comentario

Qué cachondo.

Comentario

pues no tengo idea de quien es pero cuando lo he visto se me parece mucho a kanoute. Eso sí, las dudas son evidentes...en Europa sólo ha jugado en el Zurich...si fuese la mitad del Malí ni lo pensaba, en alguno de éstos tiene que acertar Maciá, de todos modos es sólo un rumor, saldrán 1000 nombres de aquí a diciembre

Comentario

paellitas 24/7

Comentario

bueno, 1000 nombres si no entra castaño, en cuyo caso sólo sonará una vieja aspiración del nuevo director deportivo chaparro, m´bami y la vuelta del futuro centrocampista de la selección(dicho por él en su día) cañitas

Comentario

Si es bueno en el Fifa, tiene que ser bueno en verdad.

Comentario

La verdad es que no tengo ni idea de porque este jugador a acabado jugando en Al-Gharafa en la Liga Quatarí...y mas aun viniendo de un año en el Zurich en que sus números no han sido malos, creo que los mejores desde que estaba en el ayi. 38 Partidos Jugados, metiendo 12 Golitos y en todos titular excepto en 2 que entró desde el baquillo, números que para mi están bastante bien teniendo en cuenta que no es delantero, ya que juega en la media punta o en la banda derecha. Lo que me llama la atención es que el año pasado tiene 5 EXPULSIONES¡¡ algo que me a llamado mucho la atención... sobre todo teniendo en cuenta que no es un jugador "problematico" ni "agresivo".

Saludos¡

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

El mismo
                      ajajajajajaj de loco, ya ni me acordaba del personaje este jajajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Botas_Blancas Ver Mensaje
                        La verdad es que no tengo ni idea de porque este jugador a acabado jugando en Al-Gharafa en la Liga Quatarí...y mas aun viniendo de un año en el Zurich en que sus números no han sido malos, creo que los mejores desde que estaba en el ayi. 38 Partidos Jugados, metiendo 12 Golitos y en todos titular excepto en 2 que entró desde el baquillo, números que para mi están bastante bien teniendo en cuenta que no es delantero, ya que juega en la media punta o en la banda derecha. Lo que me llama la atención es que el año pasado tiene 5 EXPULSIONES¡¡ algo que me a llamado mucho la atención... sobre todo teniendo en cuenta que no es un jugador "problematico" ni "agresivo".

Saludos¡
                        Pues porque será un borrachín...

Comentario

Chikhaoui.

Yo creía que el último mohicano ya la había palmado.

(A esta también le tendremos que llamar Ricky, supongo.)

Comentario

Es una opción de las muchas que irán saliendo, lo cierto y verdad que es un jugador interesante.

Comentario

Mira que suelo decir que de los vídeos no hay que fiarse, pero este tío lo que hace no le sale a cualquiera que tenga una buena tarde... Gran regate velocidad y sobre todo destaca ese juego de asociarse con un toque.... Sería un fichaje muy interesante, y ojalá acertara el espinete como hizo con Vargas y Heiko. Lo malo es que esta vez su fuente es un periodico tunecino, no Mel...Gibson, claro.

Comentario

Espina, me aburres soberánamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X