Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interes en Chikhaoui para diciembre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Interes en Chikhaoui para diciembre
Este tío es como el uruguayo que sonó a principios de verano para el Betis, y resultó que era cosa de Oliver y Bitton. Un tunecino de 28 años que juega en Túnez, solo tiene sentido si es cosa de Castaño y Chaparro, dos que ya se creen que están dentro del club.
Comentario
-
Algunos no teneis nidea de quien es este jugador, criticais por criticar, no entiendo porque ha acabado en qatar cuando tiene bastante calidad, cuando sono este verano me ilusiono la verdad, pero viendo que dejo de sonar..
Ojala vuelva a sonar para el mercado de invierno.
Para que os hagáis una idea es un estilo a Kanoute, o Ibra salvando las distancias claro, aunque el tunecino tiene mas regate y filigranas que el exjugador del sevilla.
PD: Para que los que juegan al fifa, sabran que es una maquina.Editado por última vez por Green07; https://www.betisweb.com/foro/member/8888-green07 en 07/09/15, 23:28:39.
Comentario
-
Es un futbolista que a mi me encanta, viéndolo jugar me ha sacado mas de una sonrisa, puede jugar de delantero, mediapunta o en banda. Alto, fuerte, y pese a eso es técnicamente bueno y habilidoso además que me no es nada lento, sobretodo una vez que arranca. Me encantaría verlo en España.
Comentario
-
Originalmente publicado por Green07 Ver MensajeAlgunos no teneis nidea de quien es este jugador, criticais por criticar, no entiendo porque ha acabado en qatar cuando tiene bastante calidad, cuando sono este verano me ilusiono la verdad, pero viendo que dejo de sonar..
Para que os hagáis una idea es un estilo a Kanoute, o Ibra salvando las distancias claro, aunque el tunecino tiene mas regate y filigranas que el exjugador del sevilla.
PD: Para que los que juegan al fifa, sabran que es una maquina.
Pdta: me gustaría saber como con esa calidad ha acabado en Qatar... supongo que dinero..
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeLa mayoría se sorprende que salgan nombres ya.. nadie ha dicho que sea malo o critique al jugador..
Pdta: me gustaría saber como con esa calidad ha acabado en Qatar... supongo que dinero..
Pues no se porque se fue a Qatar, pues dinero supongo, como la mayoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Green07 Ver MensajeAlgunos no teneis nidea de quien es este jugador, criticais por criticar, no entiendo porque ha acabado en qatar cuando tiene bastante calidad, cuando sono este verano me ilusiono la verdad, pero viendo que dejo de sonar..
PD: Para que los que juegan al fifa, sabran que es una maquina.
Y esta vez, la razón la llevas tu, compañero
Comentario
-
Este jugador es MUY BUENO, es un jugador DIFERENTE, de los que te dan un Plus en todo, aguanta el balon de espaldas, te la baja con una facilidad impresionante aunque le tires una lavadora, regates que creo que debe ser el único jugador en el mundo que puede hacer midiendo casi 2 metros y un buen primer toque y pase al hueco. El el debe de este jugador...su relación con el gol, aunque tampoco es para escandalizarse ya que juega o de segundo punta o en la banda. NI IDEA DE QUIEN ES TIENEN LOS QUE LE CRITICAN.
Saludos!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario