Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Raynald Denoueix como entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Juande ramos

Comentario

Re: ¿Qué os parece Raynald Denoueix como entrenador?

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
      Dejad de soñar con entrenadores. Mientras Mel quiera seguir, seguirá. Si para echarlo la otra vez tuvo que hacer 1 de 30 y aún así su despido ha quedado en el club y gran parte de la afición como la razón del descenso... Por no hablar de que ahora también es "héroe del ascenso". Tenemos Mel hasta que él se canse.
      No, con el 1 de 30 no se le echó...se le echó con otra racha peor la segunda temporada si mal no recuerdo, después de 8 o 9 alineaciones distintas, no jugar absolutamente a nada y estar histérica y tuvimos la mala suerte de que los ineptos se decidieron por Garrido, a todas luces incompetente en parte porque la guardia pretoriana de Mel le tiraba piedras, le insultaba y hacían pintadas...igual que empiezan a hacer ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
        Mel debería no haber empezado la pretemporada...ahora...no tienes mas remedio que dejarlo chocarse 7-8 partidos, para que la afición no se eche encima de la DD..

Solo espero que en esos 8-9 partidos no hunda al vestuario como ya lo hizo...

El que me traería...sin duda, Juande (Si esta libre que no lo se...)
        Parte de esa "afición" se va a echar encima y a tirar piedras esperes o no. Yo no veo motivos para esperar. Al revés, en este parón de selecciones veo una oportunidad para que alguien venga y tenga tiempo de trabajar un poco.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Parte de esa "afición" se va a echar encima y a tirar piedras esperes o no. Yo no veo motivos para esperar. Al revés, en este parón de selecciones veo una oportunidad para que alguien venga y tenga tiempo de trabajar un poco.
          Echarlo ahora me parecería un "sin sentido"...

Si estas deseando de largarlo...porque has esperado a empezar la temporada y no lo has hecho en Julio? Donde quizás podrías haber fichado a Escriba...por ejemplo..

Has planificado conforme a este entrenador, dando descartes y fichando conforme al entrenador...ahora no tienes mas "remedio"..que aguantarlo...esperando con la guadaña...no queda otra...al menos es como yo lo veo.

En cuanto a lo de parte de la afición...solo espero que las piedras vengan por parte de los invitados a paella...los demás, espero que vean que hay plantilla y no hay trabajo...y si encima lo refuerzas fichando un Buen entrenador...(tipo Juande)...las piedras seran chinitos...y en dos dias tienes a todo el mundo remando en la misma direccion...o eso creo!!

Comentario

El fútbol, según Raynald Denoueix || SOCCER442 || el juego del futbol

No creo que el francés vaya a volver y es un estilo de juego que no creo que nos beneficie.

Comentario

como ya han dicho, para eso traigo a Serra. Pero ojo, me parece buena opción, además de que cualquiera mejora a Mel.

El entrenador perfecto sería Juande Ramos, o Bielsa tampoco estaría mal...

Comentario

Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                Pepe Mel es el actual entrenador del Betis y así será mientras no perdamos 20 partidos seguidos. Creo que no es positivo abrir estos debates, debemos apoyar a los que están, jugadores y cuerpo técnico. Si llega el caso, tendremos ocasión de debatir que entrenador nos gusta más o menos. Si comenzamos en la jornada 2 con las divisiones de opiniones y ambiente enrarecido mal vamos...
                Realmente patético. Sin más.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Pues yo creo que abrir debates con alternativas siempre es bueno. Los melistas se escudan en "y a quién vas a traer mejor que a don Mel? A Velázquez o a Garrido?"
                  Y está claro que el mundo está lleno de entrenadores más competentes que Mel y que aquellos con los que los meliebers le comparan.
                  Seguro que hay entrenadores portugueses, holandeses o belgas que lo conocen poca gente, o al menos fuera de sus países, pero que son buenos. De Nuno no sabía yo nada de entrenador...

A esto que digo, hay que sumarles los Juande, Bielsa...

Comentario

Yo lo único que pido es que si se echa a Mel, se tenga ya fichado al entrenador, no hacer el ridículo de otras temporadas.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                      Mel debería no haber empezado la pretemporada...ahora...no tienes mas remedio que dejarlo chocarse 7-8 partidos, para que la afición no se eche encima de la DD..

Solo espero que en esos 8-9 partidos no hunda al vestuario como ya lo hizo...

El que me traería...sin duda, Juande (Si esta libre que no lo se...)
                      No, si perdemos ante la real y Valencia, que apechugue hasta final de temporada, aunque ni lleguemos a los 25 puntos. La imagen de Mel está haciendo mucho daño al Betis, por lo que para que no sufra la imagen del Betis en un futuro, tendrá que sufrir de lindo la de Mel.

Por otro lado, si para que caiga Mel debe de caer también Macià, que caiga pues el valenciano con él. Todo sea por el Betis.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 31/08/15, 12:25:06.

Comentario

Loco Bielsa... se pasean esta gente como en el Bernabeu y después ve la pedazo afición animando y el colega los pones al día siguente a correr cosa mala... para que espabilen un entrenador con mano

Comentario

Estaría bien un mudo.

Comentario

A Mel no se le va a echar porque si se da el caso de que pierda varios partidos ya estará Castaño & cia en el consejo.

Comentario

Originalmente publicado por Pabón Ver Mensaje
                              Este es el primer post que abro en mi vida en Betisweb, así que espero que no me metáis mucha caña

Ya lo he puesto en el post del Rincón de Mel, pero creo que abriendo un post lo verá más gente y tendrá más difusión. Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto;

Me he puesto a mirar qué entrenadores hay libres ahora mismo y la verdad es que salvo algunas honrosas excepciones totalmente inalcanzables para nosotros, como Jürgen Klopp, no hay nada a mi parecer que sea demasiado interesante por lo general. Sin embargo, pasando páginas y más páginas de entrenadores en paro, encontré a Raynald Denoueix, aquel entrenador francés con el que la Real quedó subcampeona de liga. No sé si coincidiréis conmigo pero recuerdo que con él de entrenador la Real era un equipo bastante serio y jugaban bastante bien, aunque también es cierto que tenían muy buenos jugadores en aquella época (Kovacevic y Nihat son solo un ejemplo). Quizás el único problema es que lleva sin entrenador desde ese momento, desde el año 2004 y eso puede ser un hándicap.

¿Qué os parece? Yo, honestamente, me arriesgaría porque creo que es muy difícil que lo haga peor que Mel.
                              Antes que Mel prefiero a cualquier persona que tenga el titulo de entrenador, sea de donde sea

Comentario

yo cuando me preguntan por un entrenador siempre digo lo mismo. MARCELO BIELSA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X