Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Raynald Denoueix como entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué os parece Raynald Denoueix como entrenador?

Este es el primer post que abro en mi vida en Betisweb, así que espero que no me metáis mucha caña

Ya lo he puesto en el post del Rincón de Mel, pero creo que abriendo un post lo verá más gente y tendrá más difusión. Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto;

Me he puesto a mirar qué entrenadores hay libres ahora mismo y la verdad es que salvo algunas honrosas excepciones totalmente inalcanzables para nosotros, como Jürgen Klopp, no hay nada a mi parecer que sea demasiado interesante por lo general. Sin embargo, pasando páginas y más páginas de entrenadores en paro, encontré a Raynald Denoueix, aquel entrenador francés con el que la Real quedó subcampeona de liga. No sé si coincidiréis conmigo pero recuerdo que con él de entrenador la Real era un equipo bastante serio y jugaban bastante bien, aunque también es cierto que tenían muy buenos jugadores en aquella época (Kovacevic y Nihat son solo un ejemplo). Quizás el único problema es que lleva sin entrenador desde ese momento, desde el año 2004 y eso puede ser un hándicap.

¿Qué os parece? Yo, honestamente, me arriesgaría porque creo que es muy difícil que lo haga peor que Mel.

Re: ¿Qué os parece Raynald Denoueix como entrenador?

A mi me vale si la cosa se tuerce.

Comentario

O a fútbol mundial o al cierre, lo siento pero al menos no va aquí

Quiero a un entrenador de verdad cuanto antes

Comentario

No van a echar a Mel. Cuanto antes dejéis la "perrá" mejor para ustedes.

Comentario

Casi hace campeona de liga a la Real en 2002 creo, con una dupla Kovacevic-Nihat demoledora, después de eso le perdí la pista.

Comentario

de entrenador traería a Serra, y de delantero a ti.

Comentario

Que para eso me traigo a Serra que por lo menos "mantendrá" la paz social en el club, conoce al club y ha llevado al Betis a conseguir cosas.

Comentario

Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
                de entrenador traería a Serra, y de delantero a ti.
                Los firmo ya.

Comentario

a mi de los libres... solo me gusta ahora mismo 1 ---- y debe de andar por Madrid o Pedro Muñoz..

Comentario

Dejad de soñar con entrenadores. Mientras Mel quiera seguir, seguirá. Si para echarlo la otra vez tuvo que hacer 1 de 30 y aún así su despido ha quedado en el club y gran parte de la afición como la razón del descenso... Por no hablar de que ahora también es "héroe del ascenso". Tenemos Mel hasta que él se canse.

Comentario

Pepe Mel es el actual entrenador del Betis y así será mientras no perdamos 20 partidos seguidos. Creo que no es positivo abrir estos debates, debemos apoyar a los que están, jugadores y cuerpo técnico. Si llega el caso, tendremos ocasión de debatir que entrenador nos gusta más o menos. Si comenzamos en la jornada 2 con las divisiones de opiniones y ambiente enrarecido mal vamos...

Comentario

Pues yo creo que abrir debates con alternativas siempre es bueno. Los melistas se escudan en "y a quién vas a traer mejor que a don Mel? A Velázquez o a Garrido?"
                        Y está claro que el mundo está lleno de entrenadores más competentes que Mel y que aquellos con los que los meliebers le comparan.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          a mi de los libres... solo me gusta ahora mismo 1 ---- y debe de andar por Madrid o Pedro Muñoz..
                          El de Pedro Muñoz o Fernando Vazquez, cualquiera de los dos exprimiría más la plantilla que Mel, ademas cuentan con la ventaja de que ambos conocen la casa.

pd : Ayer en Estadio 1 me hizo mucha gracia Mel, repitió la palabra trabajo varias veces......

Comentario

Mel debería no haber empezado la pretemporada...ahora...no tienes mas remedio que dejarlo chocarse 7-8 partidos, para que la afición no se eche encima de la DD..

Solo espero que en esos 8-9 partidos no hunda al vestuario como ya lo hizo...

El que me traería...sin duda, Juande (Si esta libre que no lo se...)

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              A ese me lo traia yo aunque hubisemos ganado en el Bernabeu y fuesemos lideres a dia de hoy ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X