Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Michu

Hombre si viniera michu daria un salto de calidad importante, pero las noticias no son fiables para nada .

Comentario

Y otro twitero del Rayo dice que él quiere volver a vallecas,y otro del Granada que se va a GRanada,y que lo tiene el Sevilla por si falla Llorente
      Y así con media Espaňa,si lo están moviendo por la liga para ver quien lo ficha.
      Editado por última vez por saukobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/48646-saukobetiko en 13/08/15, 08:49:48.

Comentario

Twitter es como wikipedia
        Planeta Wikipedia - Manuel Arias Maldonado -- Versión imprimible

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
          Y otro twitero del Rayo dice que él quiere volver a vallecas,y otro del Granada que se va a GRanada,y que lo tiene el Sevilla por si falla Llorente
          Y así con media Espaňa,si lo están moviendo por la liga para ver quien lo ficha.
          Ay payo que me lo quitan de las manoh! xDD

Comentario

Michu

Aver que es verdad, pues por eso puse que yo tampoco me lo creia en abundancia. Pero no estaría mal que fuese cierto

Comentario

Michu

También he escuchado algo de Juanmi, ex del Malaga, que se fue a la premier.

Comentario

Este jugador michu de siempre me a encantado. Desconozco a dia de hoy como esta con las lesiones que a tenido. Pero si estuviese bien seria perfecto y tiene aun 4 años de buen fútbol y ademas es goleador

Comentario

Haría una buena dupla con Ruben, pero sería un apuesta arriesgada debido a sus lesiones

Comentario

Ojo como éste venga a ser el complemento de Rubén, mucho ojo porque estamos hablando de una dupla de hacer historia.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
                      Ojo como éste venga a ser el complemento de Rubén, mucho ojo porque estamos hablando de una dupla de hacer historia.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
                      A lo Munitis - Zigic

Comentario

Bueno, elevaría el nivel en el ataque desde luego, aportaría cosas diferentes y calidad, pero la verdad es que no me creo nada esta opción, los tiros van por otro lado seguro.

Comentario

Me voy a abrir un twitter y voy a poner que el betis lo tiene hecho con Levawndosky. A ver si cuela...

Comentario

Viendo como se han sucedido los acontecimientos en los anteriores fichajes y atendiendo al discurso de Maciá en varias ocasiones, pienso que los futbolistas que queden por venir no serán aireados antes de recalar en el club.

Comentario

Que pasa con este tio. Ay novedades o todavia es pronto?

Comentario

Visto lo visto, sería buen fichaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X