Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Ángel para el lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• José Ángel para el lateral izquierdo

Acabo de ver que el Oporto ha cerrado la cesión de Aly Cissokho, y ya tienen a Sandro como titularísimo en el lateral zurdo.

En su plantilla está también José Ángel, ex del Sporting de Gijón, Roma, Real Sociedad... Tiene 25 años, edad perfecta para lo que pide Mel: no quiere cesiones de jóvenes por formar ni de jugadores muy experimentados (entiendo que se refería a un Kadir, etc). Tiene contrato hasta 2018 y el sueldo no creo que sea desorbitado, y menos si queremos firmar un LI para ser titular.

¿Cómo lo véis? Yo creo que sería factible una cesión, con opción de compra o no.
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 06/08/15, 00:35:22.

Re: José Ángel para el lateral izquierdo

Pues sería una gran opción en mi opinión. En el Oporto apenas ha jugado y podría ser factible una cesión.

En la Real Sociedad y en el Sporting de Gijón rindió bastante bien.

Comentario

me gusta mucho este jugador, pero no entiendo porque por A o por B no permanece nunca en ningún equipo más de 2-3 temporadas.
      sería una gran incorporación.

Comentario

Bien visto, compañero.

Me parecería una buena incorporación, no extraordinaria ni nada por el estilo, pero buena, para cumplir lo suficiente.

Comentario

Éste sí mejoraría lo que hay, además conoce la liga española.
          Demasiado bonito para ser verdad...
          Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 06/08/15, 01:08:36.

Comentario

Este si me gusta, y su entorno.. situacion, ganas, y dinero... que alguien mande un burofax a heliopolis!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X