Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Simone Verdi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Simone Verdi

    No son mas que conjeturas, pero por si las moscas.....
    Según Marca, este jugador va a jugar en España, es uno de los descartes del Milan.
    Macia estuvo hace una semana en Milán, preguntando por los descartes, ¿será este uno de los fichajes? ¿alguien lo conoce?

    Lo que he podido encontrar no dice mucho, en transfermarkt, pone que es mediocentro ofensivo, lo cual no encaja con las necesidades del Betis, en otra página (fichajes.com), pone que es atacante, la temporada pasada jugó 28 partidos y marcó un gol.

  • #2
    Re: Simone Verdi

    Verdi es un jugador muy rápido y talentoso con el balón en los pies

    Su posición es en un 4-3-3 la de uno de las jugadores de banda de los 3 de arriba

    En otros tipos de sistema puede jugar por dentro de segundo punta que es donde ha estado jugando mucho en Italia debido a que el sistema más utilizado por allí incluye los carrileros largos suprimiendo los extremos

    A mi me gusta

    Comentario


    • #3
      Re: Simone Verdi

      Es rapido, pero no tiene mucho gol.

      Comentario


      • #4
        Re: Simone Verdi

        1 gol en 30 partidos en Serie A, 5 en 72 partidos en Serie B... que cada uno saque sus propias conclusiones. De todas formas decía otro forero que los equipos a los que interesaban era Eibar y creo que Granada.

        Comentario


        • #5
          Me parece una opción interesantísima. Ojalá. Me gustan los buenos jugadores y los que pueden llegar a serlo, me da igual en qué posición jueguen, hay que ficharlos.

          Comentario


          • #6
            Re: Simone Verdi

            El Simone de la Juve esta libre, Pepe, es extremo

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              1 gol en 30 partidos en Serie A, 5 en 72 partidos en Serie B... que cada uno saque sus propias conclusiones. De todas formas decía otro forero que los equipos a los que interesaban era Eibar y creo que Granada.
              Su rol no es precisamente de goleador. Es como si miro las estadísticas goleadoras de Iniesta, por poner un ejemplo.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                El Simone de la Juve esta libre, Pepe, es extremo
                Por cierto compañero, he visto en otro post (erróneamente) que has propuesto a jugadores libres, entre ellos a Gourcuff. Ese tío en el Girondins era lo más parecido que he visto hasta ahora a Zidane. Ahora bien, irregular como pocos.

                En cuanto a Simone Pepe, no sé cómo andará ahora, pero si está en forma y no ha bajado mucho su nivel, sería una buena opción, aunque preferiría a Joaquín.
                Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 05/08/15, 22:27:58.

                Comentario


                • #9
                  Re: Simone Verdi

                  Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                  Su rol no es precisamente de goleador. Es como si miro las estadísticas goleadoras de Iniesta, por poner un ejemplo.
                  No voy a mentir, no lo he visto en mi vida. En transfermarkt dice que es mediocentro ofensivo o mediapunta, posición que ya tenemos cubierta. Necesitamos velocidad y gol, y este parece tener de lo primero pero no de lo segundo, y ya vamos bastante flojos en goleadores de segunda línea.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Simone Verdi

                    Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                    Por cierto compañero, he visto en otro post (erróneamente) que has propuesto a jugadores libres, entre ellos a Gourcuff. Ese tío en el Girondins era lo más parecido que he visto hasta ahora a Zidane. Ahora bien, irregular como pocos.

                    En cuanto a Simone Pepe, no sé cómo andará ahora, pero si está en forma y no ha bajado micjo su nivel, sería una biena opción, aunque preferiría a Joaquín.
                    Gourcuff es una debilidad personal, pero entre lesiones y lo perro que es, no consigue enlazar tres partidos buenos. Aún así estaría encantado de tenerlo aquí, pero debe cobrar por tres.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                      Por cierto compañero, he visto en otro post (erróneamente) que has propuesto a jugadores libres, entre ellos a Gourcuff. Ese tío en el Girondins era lo más parecido que he visto hasta ahora a Zidane. Ahora bien, irregular como pocos.

                      En cuanto a Simone Pepe, no sé cómo andará ahora, pero si está en forma y no ha bajado micjo su nivel, sería una biena opción, aunque preferiría a Joaquín.
                      Gourcuff es una debilidad personal, pero entre lesiones y lo perro que es, no consigue enlazar tres partidos buenos. Aún así estaría encantado de tenerlo aquí, pero debe cobrar por tres.
                      Pues sí. En cuanto a su juego y rendimiento sería una (bendita) incógnita, pero lo seguro al 100% es que cobrará lo suyo, sí jajajaja.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Simone Verdi

                        Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                        Pues sí. En cuanto a su juego y rendimiento sería una (bendita) incógnita, pero lo seguro al 100% es que cobrará lo suyo, sí jajajaja.
                        No se, vista la situación del jugador y su edad...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Simone Verdi

                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Gourcuff es una debilidad personal, pero entre lesiones y lo perro que es, no consigue enlazar tres partidos buenos. Aún así estaría encantado de tenerlo aquí, pero debe cobrar por tres.
                          Debe cobrar por tres, y no te parece que en esta olantilla sobran más de tres?

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                            Su rol no es precisamente de goleador. Es como si miro las estadísticas goleadoras de Iniesta, por poner un ejemplo.
                            No voy a mentir, no lo he visto en mi vida. En transfermarkt dice que es mediocentro ofensivo o mediapunta, posición que ya tenemos cubierta. Necesitamos velocidad y gol, y este parece tener de lo primero pero no de lo segundo, y ya vamos bastante flojos en goleadores de segunda línea.
                            Estoy de acuerdo. Juega en una posición bastante poblada ya de por sí.

                            Sin embargo, y como bien dice el compañero Probetis, en un 4-3-3 sí tendría sitio caído a banda, aunque me temo que su juego saldría perdiendo un poco... pero vamos, aún así no me parecería mala opción. Es más, si se trata de una ganga de mercado y lo podemos fichar en propiedad (algo que desconozco), no me parecería mala la idea de cederlo guardándonos la opción, incluso, de repescarlo en el mercado invernal, tal y como se hizo con Renella (si mal no recuerdo).

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Simone Verdi

                              Lo cierto que cada día que pasa van quedando menos obciones de fichar, y más aún. Sin dinero.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X