Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ron Vlaar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ron Vlaar

    Se dice que se busca central de nivel, y se dice que no hay dinero. Ante esa tesitura, pocas opciones se me ocurren mejores que la de Ron Vlaar, actualmente libre tras rechazar renovar su contrato con el Aston Villa.

    Vlaar es un central alto y fuerte, bueno en el juego aéreo y con un potente disparo. Cuenta, ademá, con una amplísima experiencia a pesar de no ser especialmente mayor (30 años). Es internacional absoluto con Holanda, con la que ha jugado en 31 ocasiones llegando a ser convocado para el último Mundial y jugando de titular los siete partidos que disputó Holanda en el torneo. Yo casi siempre lo he visto en partidos internacionales y cuando ha jugado contra el Liverpool, mostrando casi siempre un nivel alto y regular; estoy seguro de que habrá foreros que puedan dar una descripción más completa que la mía.

    Desconozco, eso sí, cúanto puede cobrar y los motivos por los que decidió no continuar en Birmingham (porque si lo que busca es un último gran contrato podemos ir olvidándonos) aunque como tampoco ha jugado nunca en equipos de primera línea no creo que tenga un sueldo excesivo. No sé si estará dentro de nuestras posibilidades, pero si lo está no deberíamos perder tiempo en este tipo de opciones.

  • #2
    Re: Ron Vlaar

    Muy buen fichaje sería pero supongo que su sueldo se nos va de precio. En Inglaterra pagan muy bien.

    Comentario


    • #3
      Ron Vlaar

      Pezzella y Vlaar harían una buena pareja.

      Comentario


      • #4
        Re: Ron Vlaar

        Muy buen apunte, aunque me supongo que cobraría bien tampoco parecería imposible.

        Por cierto ¿Cómo anda de velocidad el bueno de Ron Vlaar con Cola?
        Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 04/08/15, 17:35:06.

        Comentario


        • #5
          Re: Ron Vlaar

          ¿Y Campagnaro? ¿y Lorik Cana? ¿y Britos? ¿y Matías Silvestre?... Felipe Santana, André Ramalho, Insaurralde, Carlos Zambrano el peruano...
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/08/15, 01:10:20.

          Comentario


          • #6
            Re: Ron Vlaar

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            ¿Y Campagnaro? ¿y Lorik Cana? ¿y Britos? ¿y Matías Silvestre?... Felipe Santana, André Ramalho, Insaurralde, Carlos Zambrano el peruano...
            A la mayoría ni los conozco, pero a Ramalho lo fiché hace poco en el Fifa y ando encantado con él.

            Comentario


            • #7
              Re: Ron Vlaar

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              A la mayoría ni los conozco, pero a Ramalho lo fiché hace poco en el Fifa y ando encantado con él.
              Son buenos, lo que pasa es que no sé si accesibles... De momento, Santa apunta a que no, y Campagnaro seguro que tampoco.

              Comentario


              • #8
                Re: Ron Vlaar

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Son buenos, lo que pasa es que no sé si accesibles... De momento, Santa apunta a que no, y Campagnaro seguro que tampoco.
                Y Britos casi seguro que tampoco. Los demás ni idea.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X