Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿y matilla donde esta ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿y matilla donde esta ?

bueno pues eso Matilla salia de una lesión , se quedo en Sevilla para recuperarse y empezar la pre temporada en las mejores condiciones pero no se habla de el , no se sabe donde esta , no hay ni una noticia de el , este nos lo quedamos ?,por favor solo quiero informacion,
    Editado por última vez por zule; https://www.betisweb.com/foro/member/1888-zule en 04/08/15, 08:04:47.

Re: ¿y matilla donde esta ?

a este lo llamó Stosic para que fichara, por eso no se habla de él

Comentario

Eso me preguntaba yo, no está en la pretemporada ni con los descartes, ¿donde está?

Comentario

Con la de tonterías y noticias inventadas que hay en verano por parte de los periodistas, y resulta que son incapaces de tratar el tema de un jugador desaparecido.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Con la de tonterías y noticias inventadas que hay en verano por parte de los periodistas, y resulta que son incapaces de tratar el tema de un jugador desaparecido.
          A eso me referia yo el equipo 2 dias de descanso y no han sido capaces de hablar de el .

Comentario

Matilla está pasando desapercibido en esta temporada en cuanto a descartes porque ni se acuerdan de él. Qué suerte tiene..... A éste no le dan largas???

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Matilla está pasando desapercibido en esta temporada en cuanto a descartes porque ni se acuerdan de él. Qué suerte tiene..... A éste no le dan largas???

Supongo que no dan noticias de él porque fue una petición expresa de Mel, y claro, no vamos a sacarle fallos al amigo.

Comentario

Supongo que no dan noticias de él porque fue una petición expresa de Mel, y claro, no vamos a sacarle fallos al amigo.
                De Pepe y de todos, eh, que a todos nos gustó el fichaje en su momento, igual que nos gustó el de Verdú.

Lo que no se entiende es que siga hoy día cuando ya desde muy pronto se vió que la cosa no iba a funcionar.

Comentario

Pues sí, es rarísimo que ni lo mencionen. Vale que está recuperándose de una lesión, pero es que ni de eso informan. ¿Está en Sevilla? ¿Cuanto le queda de recuperación? ¿Va a quedarse sin ficha a lo Vilarchao?

Comentario

La transparencia del Betis para con est jugador está dejando mucho que desear. La información es cero y hay much gente que desearía saber qué va a pasar con el jugador. Lamentable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X