Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paredes negocia con el Betis según su representante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paredes negocia con el Betis según su representante

    En http://www.abc.com.py/articulos.php?...84595ded191571 en éste párrafo:

    PAREDES NO JUEGA

    El mediocampista Carlos Paredes sigue al margen del equipo del Sporting Lisboa, que ayer perdió 1-0 ante el FC Oporto en el clásico del fútbol portugués. Paredes, que por tercer partido no entra en la convocatoria del técnico Paulo Bento, está negociando su transferencia al Real Betis de España, según su representante Gilmar Veloz.

  • #2
    Re: Paredes negocia con el Betis según su representante

    este es bueno? o es un paquetón?

    Comentario


    • #3
      Re: Paredes negocia con el Betis según su representante

      Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
      este es bueno? o es un paquetón?
      quiero que me informeis de como es, pero Riquelme sigue libre ¿no

      Comentario


      • #4
        Re: Paredes negocia con el Betis según su representante

        Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
        En http://www.abc.com.py/articulos.php?...84595ded191571 en éste párrafo:

        PAREDES NO JUEGA

        El mediocampista Carlos Paredes sigue al margen del equipo del Sporting Lisboa, que ayer perdió 1-0 ante el FC Oporto en el clásico del fútbol portugués. Paredes, que por tercer partido no entra en la convocatoria del técnico Paulo Bento, está negociando su transferencia al Real Betis de España, según su representante Gilmar Veloz.
        No me lo creo, segun dijeron en la radio el otro dia un corresponsal portugues, tiene 31 años o por ahi, no juega nada y lo poco que ha jugado lo ha hecho pesimo...no lo quieren ni en pintura...y ademas es medio defensivo, posicion muy bien cubierta con Juande, Somoza aparte de los paquetes de medioscentros que tenemos que todos son defensivos como Miguel Angel o Rivera...no me lo creo.

        Comentario


        • #5
          Re: Paredes negocia con el Betis según su representante

          Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
          este es bueno? o es un paquetón?
          PAQUETON con mayusculas...pero no creo que sea cierto...eso espero al menos.

          Comentario


          • #6
            Re: Paredes negocia con el Betis según su representante

            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            PAQUETON con mayusculas...pero no creo que sea cierto...eso espero al menos.

            pues si es asi que lo fichen para el betis C. Jo.der tan conplicado es fichar bien? si este tio es malisimo mejor no ficharlo y quedarnos con lo que tenemos!!

            Comentario


            • #7
              Re: Paredes negocia con el Betis según su representante

              Yo el otro dia escuché en Rock&Gol decir a un periodista portugues que está acabado, que lo que tuvo que dar ya lo dio. Tambien dijo que Postiga no saldria por menos de 6 millones de euros, porque el delantero del oporto se ha lesionado. Fue en Rock&Gol presentado por Jorge Liaño en jueves al medio dia, y el Jorge este dijo que ya fueramos descartando a Postiga... Dando la noticia de que Luque se iba al Ajax. Lo dicho, Carlitos Paredes acabado y donde va a venir???...

              Comentario


              • #8
                Re: Paredes negocia con el Betis según su representante

                pues si queris saber algo de este tipo yo lo unico que puedo decir es q mi compañero de curro y socio del sporting de lisboa dice que es el peor centrocampista que ha pasado por el sporting, que si se va al betis nos la menten doblada. pero bueno, Cuper, Lopera y Monpa sabran a q estan jugando con estos fichajes de 1/4 pelo por q no son ni de medio pelo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Paredes negocia con el Betis según su representante

                  No creo que venga otro centro destructor, simple estrategia del representante de liar para aumentar el caché de su representado y en consecuencia el % que se lleva calentito.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Paredes negocia con el Betis según su representante

                    Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                    quiero que me informeis de como es, pero Riquelme sigue libre ¿no


                    lo poco que e encontrado de el es que es un mediocampista defensivo que estuvo en Italia bastantes años tiene 31 tacos no creo que le quede mucho futbol a este personalmente que no venga tiene pinta de paketillo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Paredes negocia con el Betis según su representante

                      Peor no los hay

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Paredes negocia con el Betis según su representante

                        Pues mas malo no lo hay

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Paredes negocia con el Betis según su representante

                          No tiene pasaporte comunitario...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Paredes negocia con el Betis según su representante

                            Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
                            Yo el otro dia escuché en Rock&Gol decir a un periodista portugues que está acabado, que lo que tuvo que dar ya lo dio. Tambien dijo que Postiga no saldria por menos de 6 millones de euros, porque el delantero del oporto se ha lesionado. Fue en Rock&Gol presentado por Jorge Liaño en jueves al medio dia, y el Jorge este dijo que ya fueramos descartando a Postiga... Dando la noticia de que Luque se iba al Ajax. Lo dicho, Carlitos Paredes acabado y donde va a venir???...
                            Ahi fue donde lo escuche yo...todo lo que dicen sobre este jugador es igual, PESIMO...no creo que venga...vamos seria ya la leche...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Paredes negocia con el Betis según su representante

                              Siempre habrá un video en YouTube para que parezca Maradona.
                              Este, señores, es malísimo. Si lo traemos me hago del Escalerilla.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X