posiblemente mañana u hoy se sepa si al fin nacho gonzalez recala en el betis cosa bastante probable
aunque el delantero no se cerrara hasta el ultimo dia por que segun tengo entendido el betis ha negociado con soldado y si el madrid ficha a algun delantero el se viene al betis
aunque como es posible que el madrid no fiche a nadie mas el ultimo dia se concretara lo de koevermans o lo de ljuboja
posiblemente mañana u hoy se sepa si al fin nacho gonzalez recala en el betis cosa bastante probable
aunque el delantero no se cerrara hasta el ultimo dia por que segun tengo entendido el betis ha negociado con soldado y si el madrid ficha a algun delantero el se viene al betis
aunque como es posible que el madrid no fiche a nadie mas el ultimo dia se concretara lo de koevermans o lo de ljuboja
Yo lo de Miguel Ángel ya me lo estaba oliendo. Hay superpoblación para ese puesto y, para más inri, no fue ni convocado. Hace falta un centrocampista ofensivo casi tanto como un delantero. Al Betis es un suplicio verlo jugar al "fútbol". Pelotazo y a correr. No he visto ni una sola combinación, ni un par de pases siquiera. Veremos a ver...
El año pasado nada mas cerrarse el plazo de fichajes salio en la prensa que el betis quiso en el ulitmo momento ceder a Miguel Angel en este caso al espanyol. No me extrañaria que este año fuese igual pero con el levante. Por cierto el diario que da la noticia fue el que el verano pasado ablo mas y mejor de las negociaciones de joaquin cuando nadie sabia nada.
Sobre Ljobuja lo vi jugar mucho en el PSG y creo que es un delantero muy bueno aunque a tenido algunos problemillas en alemania.
Comentario